Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Pta burocracia el 7 jun 2023, 12:01 / Estudios

Instituciones educativas, tenía que decir, si ya me he gastado un pastizal en mis estudios, ¿por qué tengo que pagar otra cantidad importante de dinero para que me deis el título (que además ni siquiera se puede fraccionar, tengo que soltar más de 150€ de golpe)? Que es que encima ni siquiera tardáis poco en darlo, que como mínimo tardáis un año. TQD

1
Publicado por Los usuarios nuevos también moláis mucho y conserv el 7 jun 2023, 10:00 / Reflexiones

ViolandoVersos, Dark__Angel, Lampara_de_Lava..., tenía que deciros que a día de hoy, muy de vez en cuando, me sigo metiendo en estas inexplicablemente aún abiertas páginas; y me entra el típico arrebato de nostalgia de hace más de una década ya. Siempre os llevo en mi baúl interior, aunque no recuerde vuestros rostros, ni sepa nada de vuestras vidas actuales. Sólo os digo que gracias por todo, y ojalá os vaya todo lo mejor posible. TQD

2
Publicado por Anónimo el 7 jun 2023, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que echando cuentas me sale más rentable no trabajar ni estudiar. Entre cursos de formación, transporte ya no solo a trabajo, sino a entrevistas, alquileres, etc. Como mucho me sale medio rentable trabajar a jornada parcial pero por lo demás... TQD

7
Publicado por Romantic period;) el 6 jun 2023, 22:00 / Comportamiento

Algunas chicas, tenía que decir que vuestra actitud ante la regla está totalmente errada, ya que lo tratáis como algo malo y odioso, pero ni de lejos es así, ya que es una época preciosa de vuestra vida, en la que podéis comprender y amar aún más vuestro cuerpo, sea cual sea el momento del ciclo en el que os encontréis. TQD

6
Publicado por Anónimo el 6 jun 2023, 20:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 6 jun 2023, 18:00 / Comportamiento

Gurús del bodypositivity, en especial feministas, tenía que decir, ¿qué sentido tiene que os quejéis tanto de la gordofobia y luego hagáis chistes sobre mujeres que están planas? Positividad solo para las gordas, el resto de "defectos" son material de chistes y burlas ¿no? TQD

0
Publicado por Sansón el 6 jun 2023, 17:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Parece el Consejo de Ministros el 6 jun 2023, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que TQD antes era divertido y te ayudaba a desconectar. Ahora se está volviendo "demasiado real". EL 90% de aportes son depresivos y hablan sobre la explotación laboral, el ascenso de radicalismos en la sociedad (guerras, menas, conspiracionismo) y temas ultraserios (suicidios, acoso, depresiones...). Echo de menos la etapa 2010-2013. TQD

4
Publicado por Anónimo el 6 jun 2023, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que de entre todas las naciones, Brasil nos ha tildado de racistas, lo cual es esencialmente como si ahora Afganistán viniera a llamarnos machistas. Y estas ridiculeces seguirán sucediendo mientras tanto España siga siendo un estado títere que se deja pegar, gobernado por gentuza corrupta y poblado por gente apática y fácilmente corrompible. TQD

3
Publicado por Nos han robado TODO el 6 jun 2023, 12:00 / Política

Gente, tenía que decir que hace 20/30 años, hasta el tío más tonto/lento del mundo podía encontrar amigos, buen empleo, vivienda propia, mujer decente para casarse, y mínimo 2/3 hijos. Además de coche, segunda residencia, etc. Hoy hay tíos de 30/40 con 3 carreras, sin amistades, empleo de mierda, 0 propiedades, y por supuesto, incels y sin poder tener descendencia. TQD

0
Publicado por Anónimo el 6 jun 2023, 10:00 / Higiene

A nadie en especial, tenía que decir que una vez fui al baño de mi instituto, no me di cuenta de que alguien lo había atascado con el rollo de papel higiénico, por lo tanto cuando tiré de la cadena se desbordó. Me quedé encerrada media hora para asegurarme de que al salir no me veía nadie. TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 jun 2023, 00:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por The hunter el 5 jun 2023, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por rorodolfa el 5 jun 2023, 20:01 / Televisión

Todos, tenía que decir que una excelente manera de aprender inglés es ver series o películas en versión original con subtítulos en español. Una vez te acostumbres les pones subtítulos en inglés, y luego puedes probar a verlo sin subtítulos. El noventa por ciento del inglés que sé se lo debo a eso. TQD

3
Publicado por PUTA MEMOCRACIA el 5 jun 2023, 18:00 / Política

Españoles, tenía que decir que si queréis libraros de las putas mesas electorales, podéis casaros, bautizaros y/o comuniones el día 23 de julio. Está contemplado en la LOREG. También si tenéis que cuidar familiares dependientes/discapacitados. TQD