Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 12 jun 2023, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir ¿por qué a New York se le dice Nueva York y a Rio de Janeiro nunca se le ha llamado Río de Enero en España? TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 jun 2023, 10:00 / Amistad

Noemí, tenía que decir que tu problema no es que la gente no te apoye o escuche cuando lo necesites. Tu problema es que no valoras a quién te rodea. Mientras que yo te he apoyado, escuchado y sacado tiempo de donde hiciera falta para ti, tú me has ignorado por semanas si hacía falta excusando tu falta de tiempo mientras lo sacabas para otras personas. Eres libre de hacer lo que quieras pero acepta que no TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 jun 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo la relación que se saca en este país de mierda de dinero en efectivo igual a dinero en B o dinero negro. Y más que con tantos impuestos que se pagan irremediablemente incluso los defraudadores tarde o temprano terminando pagando x impuestos al mover el dinero. TQD

3
Publicado por Mantenidayfeliz el 11 jun 2023, 22:00 / Amor

A las serpientes de mi pueblo, tenía que decir que sí, ahora soy muy feliz. Tras 4 años de relación a distancia y mucho sufrimiento, me fui a otro país a vivir con el hombre de mis sueños, nos llevamos de maravilla y no, no trabajo. Llevo una vida tranquila y sin preocupaciones. Dejad ya de escupir veneno cada vez que escucháis que soy ama de casa teniendo una carrera, ha sido mi decisión y a quién no le guste que se joda. TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 jun 2023, 20:01 / Política

Votantes, a todos los que decís haber votado a la derecha porque la actual izquierda no defiende a los trabajadores, tenía que decir que si esperáis que el PP o Vox lo haga, es que necesitáis ayuda psiquiátrica. TQD

7
Publicado por Anónimo el 11 jun 2023, 18:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 11 jun 2023, 17:01 / Estudios

Jóvenes y estudiantes, tenía que decir que no os engañen con “los empleos verdes”, estafa y mierda gorda de la buena. La única manera en la que están ganando beneficios es a base de fondos europeos la realidad es que habría que cambiar toda la infraestructura de gas actual para que el H2 fuese relevante. Por otra parte las condiciones de los investigadores son bastante precarias. TQD

2
Publicado por Basura de estado el 11 jun 2023, 15:00 / Política

España, tenía que decir que celebrando el nacimiento de Federico García Lorca, el que habría sido nuestro 8º Premio Nobel, decir que eres un país de mierda que exilias y matas a tus mejores hijos. TQD

5
Publicado por Anónimo el 11 jun 2023, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que he leído a gente quejándose del posible nuevo vicepresidente de la C. Valenciana por estar condenado por violencia de género, y como contestación decir que "es lo mismo que antiguos etarras de Bildu y ahí no decías nada". Será contrario a mis ideales, pero soy incapaz de no darle la razón, es una doble moral en toda regla. TQD

3
Publicado por Anónimo el 11 jun 2023, 12:01 / Reflexiones

Ciudadanos, tenía que decir que todas las pelis e historias de "rebeliones de las máquinas" juegan con los dados cargados. Si eres tan monguer como para conectar todo tu arsenal nuclear a una IA, como Skynet en Terminator, que la humanidad acabe destruida no será debido a un poder apocalíptico inherente en toda IA, será debido a que tú eres un monguer. TQD

2
Publicado por Donde se meten todos los cazurros el 11 jun 2023, 10:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Reino criminal de MIERDA el 11 jun 2023, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que Ricardo Román, propietario de un piso en la calle Monsalves, fue arrestado por la Policía, que le quitó las llaves de su vivienda y se las entregó al okupa. La juez archivó su detención y le dio la razón, pero sigue sin proceder ni contra el okupa ni contra los agentes que detuvieron al dueño del piso. TQD

11
Publicado por Puto infantilismo social el 10 jun 2023, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir ¿cómo de enfermo/a mental hay que estar para llamar a un puto chucho "perrhijo"? Algunos prácticamente duermen en el suelo para que el chucho duerma en la cama king size, o les hacen un mausoleo cuando palman. Son animales, no humanos, joder. TQD

4
Publicado por Ssi el 10 jun 2023, 20:01 / Higiene

Mundo, tenía que decir que, en mi experiencia personal, si presionáis a una mujer, puede que admita que a veces orina en la ducha. Si preguntáis a un hombre, resultará que lo hace siempre, que sus amigos y él echaban meadas multitudinarias en las duchas después del fútbol cuando eran niños, y que le parece sexy hacerlo cuando él y su chica se duchan juntos. A veces envidio vuestra naturalidad. TQD

8
Publicado por pezosio el 10 jun 2023, 18:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.