Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por susi1509 el 28 jun 2023, 17:00 / Comportamiento

Fans de Dragon Ball Z, tenía que decir que estoy harta de que me digáis que no soy otaku solo porque no me haya visto la serie esa a la que tanto queréis. Que me he visto One Piece enterita, a medias Naruto, Pichi Pichi Pitch y Ojamajo Doremi, ¡por favor! TQD

0
Publicado por DEUDA PÚBLICA así el 28 jun 2023, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que la construcción de las carreteras catalanas hubiera costado 1.772 millones si se hubieran financiado con presupuestos públicos, pero con las concesiones privadas serán 6.654 millones que pagarán los contribuyentes. En realidad, los recortes y privatizaciones no sirven para ahorrar, sino para que las grandes empresas y políticos hagan su negocio a costa del pueblo. TQD

3
Publicado por defecatorplus el 28 jun 2023, 13:00 / Canis

A todos, tenía que decir que me da la sensación que la mayoría utiliza ahora la palabra "cani" para definir a los "pintas". TQD

1
Publicado por cruncha el 28 jun 2023, 12:01 / Comportamiento

Ya no tan querido ex, tenia que decir que sabiendo que vuelves a buscar a la zorra de mi ex amiga, me doy cuenta de todo el conjunto de mentiras que me hiciste creer y la alegría que me da en volver a creer en mi instinto. TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 jun 2023, 10:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 28 jun 2023, 00:01 / Política

Padres, tenía que decir que evitéis concebir hijos en los meses de invierno, ya que hay más probabilidades de que os salgan autistas. Y el autismo no se puede detectar a tiempo para abortar, como sí pasa con los Down. TQD

3
Publicado por Anónimo el 27 jun 2023, 22:00 / Friki

Gente, tenía que decir que me da tristeza ver cómo youtube muere poco a poco por los 4 atontaos que lo acaparan todo. Es triste ver a creadores consolidados que hace 5-6 años sus videos lo petaban con millones de visitas y ahora apenas tienes 200K como mucho. TQD

11
Publicado por Borregos de mierda el 27 jun 2023, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en la vida solo hay dos tipos de personas, a quienes les gusta más el frío que el calor, y luego los subnormales tironucables que les gusta el calor. TQD

0
Publicado por Nesvea el 27 jun 2023, 17:00 / Amor

Todos, tenía que decir que estoy hasta las gonadillas de intentar una y otra vez tener una relación estable con una persona. A ver, que te quiero muchísimo amor mío, pero no, quererse no es suficiente, y para salir escaldada, o terminar odiándote, prefiero que esta vez, sea ya el fin definitivo. TQD

8
Publicado por Conproblemas el 27 jun 2023, 13:00 / Amor

Chicos, tenía que decir que os quejáis de las chicas que están extremadamente delgadas pero bien que os reís y humilláis cuando una chica "con curvas" se os lanza. TQD

0
Publicado por discurso de la patronal disfra el 27 jun 2023, 12:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por tete el 27 jun 2023, 10:00 / Dinero

Risi, tenía que decir que hoy he comprado una bolsa de palomitas y he abierto la bolsa a la espera de que volasen, como indicáis claramente en el envase. Las palomitas no se han movido de su sitio, y yo pienso denunciaros por publicidad engañosa. TQD

1
Publicado por TambiénMeDuermoEnClases el 27 jun 2023, 00:01 / Varios

Querida fauna local, tenía que decir que he leído muchos comentarios y publicaciones elocuentes, llenas de razón y que reflejan el pensar de una mente conocedora. ¿Reflejan ese aspecto en la vida diaria o guardan su magnificencia para el internet? TQD