Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Gonzalo el de Córdoba el 3 jul 2023, 17:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por influmierderalabrasa el 3 jul 2023, 15:00 / Comportamiento

Medios de comunicación, tenía que decir que no, "todos" no ansiamos la llegada del tórrido verano, a muchos no nos hace gracia eso de que todos los días haga puto sol, se llenen los pueblos de costa de domingueros y en todos lados pongan música latina putrefacta. TQD

5
Publicado por Anonima el 3 jul 2023, 13:00 / Friki

Personas, tenía que decir que ser súper millonario no te salva de las desgracias cuando son en el mar y hay un Titanic de por medio. Me da mogollón de pena pero por otra parte me consuela seguir siendo pobre porque mi seguridad está a salvo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 3 jul 2023, 12:01 / Dinero

Gente que vende en vinted, tenía que decir cada vez que me compra un artítrasero alguna chica francesa tardan media vida en recoger el paquete. ¿Soy la única u os pasa lo mismo? TQD

1
Publicado por jill el 3 jul 2023, 10:00 / Política

A los que quieren que las penas sean más duras, tenía que decir que podéis mirar las modificaciones que van a hacer del código penal, seguro que os encantará. A mí personalmente no, demasiado duras. TQD

7
Publicado por susi1509 el 3 jul 2023, 00:01 / Reflexiones

Chicos, tenía que decir que cuando una chica dice que no le pasa 'nada' quiere decir 'nada que te importe', y eso se debe a que si os lo contáramos os importaría una mierda,¿o no? Lo pongo en reflexiones porque eso es lo que deberíais plantearos hacer. TQD

1
Publicado por Anónimo el 2 jul 2023, 22:00 / Amistad

Amigo, tenía que decir que me alegro de que ahora tengas novia, pero si dices que no has tenido tiempo de llamarme para ver qué tal estaba cuando sufrí aquel infarto porque según tú "estás muy ocupado con tu novia" ¿Qué quieres que te diga? La alegría se acaba. TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 jul 2023, 20:01 / Dinero

A todos, tenía que decir que yo también soy de esos subnormales que lo paga todo con tarjeta y desde que lo hago, gasto menos y tengo más dinero, porque al no tener dinero en efectivo no tengo caprichos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 2 jul 2023, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que en el futuro se estudiará cómo se disfrazó de ascensor social la universidad para crear mano de obra barata y altamente cualificada además de estar formándose continuamente. Es el esclavo moderno que tiene pagar por hogar y alimento y pasa sus ratos libre estudiando el máster de turno o la clase de idiomas de rigor. TQD

9
Publicado por joder si el 2 jul 2023, 15:00 / Amor

Hoy, tenía que decir que por fin soy calvo, ahora las mujeres pasarán de mí y estaré a salvo de denuncias falsas y demás problemas, qué felicidad. TQD

2
Publicado por Chismoso el 2 jul 2023, 13:00 / Amor

Seres de TQD, tenía que decir que muchas veces hacemos cosas por amor que nos juegan bastante en contra. ¿Cuál es la mayor estupidez que habéis hecho o que hayáis visto a alguien hacer? TQD

0
Publicado por Anónimo el 2 jul 2023, 12:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 2 jul 2023, 10:00 / Dinero

Amiga, tenía que decir que dejes de darnos consejos sobre cómo ahorrar, la clave de tu éxito ahorrativo se debe a que tus padres te hacen la compra cada semana y no sabes cuánto cuesta ir al súper. TQD

3
Publicado por Anónimo el 2 jul 2023, 00:01 / Televisión

Guionistas de El Ministerio del Tiempo, tenía que decir que se ve a kilómetros quiénes os llevan de la correa. A las figuras históricas más traidoras y desastrosas para España (Fernando VII, Napoleón, Bolívar...) los ponéis simpáticos y divertidos, mientras que los mandatarios de su apogeo (Felipe II, Felipe III, incluso Spínola a pesar de ser de los buenos), todos brutos, odiosos y racistas. Dios os cría y vosotros os juntáis. TQD