Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por el sin vida el 16 jul 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que soy tan solitario que llevo años sin celebrar la navidad o cualquier otra festividad, ya que no tengo ni familia ni amigos. Dentro de poco tendré vacaciones, ni que decir tiene que me quedaré en casa. TQD

3
Publicado por Anti redes sociales el 16 jul 2023, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, según mi experiencia, las redes sociales apenas aportan nada bueno. Suelen ser utilizadas por gente envidiosa y con una doble cara para cotillear, hacer daño y aparentar una vida que no tienen. En ellas me llevé desengaños con personas que al final resultaron no ser mis amigas. Y todo lo que publicamos puede ser usado o difundido sin nuestro consentimiento, en contra nuestra. TQD

2
Publicado por Anónimo el 15 jul 2023, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que según la definición de "ricos" que tenéis alguno, en España habría un alto porcentaje de Boomers ricos ¿no? Curioso caso el de cierta política que fue a recibir una herencia y de repente tener un patrimonio que según su formación política ya es de ultrarricos (no llegaba ni al millón). TQD

4
Publicado por Anónimo el 15 jul 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cuando era niño no entendía el odio. Ahora que soy adulto, no comprendo la bondad. TQD

8
Publicado por Carlos Robles el 15 jul 2023, 18:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por aprendebien el 15 jul 2023, 17:00 / Comportamiento

Gonzalo el de Córdoba, tenía que decirte que de Francia no sabes nada. Mira España que siempre ha sido el retrasado de Europa y luego podrás hablar. TQD

0
Publicado por Anónimo el 15 jul 2023, 15:00 / Amor

S, tenía que decir me encantas pero no entiendo tus rachas de parecer hiper interesado en mí y otras de casi agradecer que me respondas con monosílabos. Me flipas pero no puedo estar con este apego intermitente tirando del carro ni creando una dependencia. Por favor, aclárate. TQD

4
Publicado por Anónimo el 15 jul 2023, 13:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Repetir no es tan malo el 15 jul 2023, 12:01 / Estudios

A todo el mundo, tenía que decir que, a pesar de haber repetido 2º de Bachillerato hace 9 años, aquella horrible experiencia me hizo ver que no es bueno dejarse las cosas para el último momento si queremos que nos salgan bien, y que aportando cada día nuestro granito de arena, más posibilidades tenemos de lograr nuestras metas. Gracias a eso, mejoré en mis estudios y aprobé una oposición con plaza. TQD

0
Publicado por Anónimo el 15 jul 2023, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 15 jul 2023, 00:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por cristin el 14 jul 2023, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, Elon Musk no es mi ídolo, simplemente creo que es una persona que sirve e intenta hacer las cosas bien a diferencia de muchos, pero solo quiero deciros que si el día de mañana muere, no vengáis a hacer eventos en su memoria diciendo lo grande que era, porque ahora que está vivo solo le echáis mierda. Leed algo más que las noticias. TQD

4
Publicado por Anónimo el 14 jul 2023, 20:01 / Amor

Elsa, tenía que decir todas las del grupo te odiamos; vas de única y especial, cuando siempre llevas el trilladísimo pack top mallas y converse. Eres aburrida y predecible hasta la saciedad. Buen provecho al golpe de remo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 14 jul 2023, 18:00 / Familia

Padres, tenía que decir que algunos tenéis que aprender la diferencia entre castigo y venganza. Quitarle la consola a tu hijo unos días por portarse mal es un castigo; tirar sus juguetes al contenedor, pegarlo, romper sus dibujos o castigarlo sin comer porque habéis tenido un mal día y os ha tocado los c*jones es una venganza. Se puede educar a un niño sin traumatizarlo cada vez que hace algo mal. TQD