Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por neutroneutral el 14 jul 2023, 17:01 / Política

Lagarto_gigante, tenía que decirte que en 2015, el escritor francés Michel Houellebecq publicó la novela Sumisión, en la que retrata una hipotética islamización de Francia (y de Europa). Tienen las señales a su alcance, pero eligen comérsela doblada. TQD

1
Publicado por PUTAZGZ el 14 jul 2023, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por La Vendetta Hispana SERÁ el 14 jul 2023, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 14 jul 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que 246 es el número más gris-marrón que hay, y los números marrones tienen cara. TQD

0
Publicado por Anónimo el 14 jul 2023, 10:00 / Salud

Ciertas personas, tenía que decir que los que estáis en contra de que ya no sea el uso de mascarillas obligatorio en centros sanitarios cerrad la boca. Seguramente que sois de la mayoría gente que trabajáis sin mascarillas o no trabajáis, pero los que estamos allí y hemos dado el callo desde el primer día, merecemos ya darnos un respiro y nunca mejor dicho y que se use mascarilla cuando sea realmente necesario. TQD

6
Publicado por Anónimo el 14 jul 2023, 00:02 / Amor

Gente, tenía que decir que se acerca el cumpleaños de mi novio y para celebrarlo le propuse montar una cena con sus amigos en cierto restaurante. Días después me avisa de que irá solo con sus amigos y ante mi sorpresa, intentó que venga yo también pero no quise joderles el plan inicial. ¿Estoy exagerando al sentirme dolida? TQD

6
Publicado por RL el 13 jul 2023, 22:00 / Estudios

Compañeros de clase de Ingeniería Informática, tenía que decir que estoy muy harta de tener que preguntaros, sin que os molestéis nunca en contestarme, cada vez que haya que hacer un trabajo de grupo en alguna asignatura de la carrera, que los profesores me tengan que pasar de un grupo a otro como si fuera una p..... pelota de fútbol. TQD

0
Publicado por Anonima el 13 jul 2023, 20:01 / Amor

Tod@s, tenía que decir que cuanto más paso de los tíos más van detrás de mi, he estado un año con un chico que me ha tratado fatal y cuando le he dejado no deja de escribirme, llamarme, mandarme audios. TQD

5
Publicado por Anónimo el 13 jul 2023, 18:00 / Política

Izquierdistas, tenía que decir que actualmente en España solo hay un partido de izquierdas de verdad: FRENTE OBRERO. Sumar, Psoe y demás absura neoliberal NO ES IZQUIERDA: son otanistas, CEOEistas y se mean en los trabajadores de España. TQD

8
Publicado por Elegir eso habiendo hotelazos y cruceros... el 13 jul 2023, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que ir a la típica playa tragándose el atasco por la mañana, simplemente echar el día y luego volver reventado y tragándose otro atasco, es un plan propio de mataos y pobres que llevan una vida anodina. TQD

3
Publicado por Anónimo el 13 jul 2023, 15:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 13 jul 2023, 13:00 / Política

CarapolIa, tenía que decir que dejes de cerrar el parque de El Retiro a 40ºC. El parque es de todos desde 1873, desalmado. TQD

9
Publicado por Anónimo el 13 jul 2023, 12:01 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que han publicado un estudio masivo en el que se recogen los grados universitarios con mayor número de estudiantes descontentos a escala nacional. Sorpresa sorpresa, las que tienen más descontentos son las carreritas de chichinabo como Periodismo, Bellas Artes, Sociología, Marketing y otras cosas inútiles de poca monta. Elegid bien , os irá bien, y haréis algo útil. TQD

1
Publicado por DEP CN el 13 jul 2023, 10:00 / Televisión

Televidentes, tenía que decir que echo mucho de menos el canal de pago Cartoon Network, ya que ahí echaban buenas series, incluyendo anime. Nada que ver con la porquería de Boing, que censura hasta lo más mínimo y emite Doraemon las 24 horas del día. TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 jul 2023, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir la carrera de geografía tiene otras salidas profesionales a parte de la enseñanza. Harto de que reduzcan la geografía en saber las capitales, ríos y montañas. En geografía se hace mucho más y sí tiene salidas profesionales. TQD