Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 27 jul 2023, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que mi familia es de clase media-alta pero con cero contactos o sin ganas de "enchufarme" en ningún sitio. Llevo medio año sin trabajo (siendo ingeniero y con experiencia laboral) y me he propuesto invertir en Tinder Platinum y hacer un poco de paripé para ligarme a alguna pija y conseguir algún puestecillo. Deseadme suerte. TQD

1
Publicado por Nitantonitanpoco el 27 jul 2023, 15:00 / Familia

Gente, tenía que decir que es curioso como, desde que cumplí los 20, todo mi entorno ha pasado de decirme que mis problemas con mis padres eran "cosa de la edad del pavo" a "no sé cómo no has denunciado a ese par de cabrones". Y los problemas son los mismos. TQD

0
Publicado por antivirusactualizado el 27 jul 2023, 13:00 / Trabajo

Querida jefa, tenía que decir que me estas volviendo loco totalmente. Ya no puedo más. Encima ahora dices que vas a reducir sueldos... déjame vivir. Si luego vuelves a estar sola en este trabajo de mierda, no me extrañaría en lo absoluto. TQD

0
Publicado por A buenas horas decidí inscribirme! el 27 jul 2023, 12:02 / Trabajo

Teleoperadores, tenía que decir que no sé cómo lo hacéis, vender con tanta frialdad y sinvergüenza servicios que son una mierd* y una estafa. El primer día de formación y ni hora haciendo llamadas y me siento sucia y sin vitalidad. Creo que prefiero trabajar de camarera aunque me exploten más o bueno, al menos no me siento mal conmigo misma, pero de verdad no sé de qué pasta estáis hechos pero mentir y engañar no TQD

3
Publicado por Hasta la polla el 27 jul 2023, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo debo ser muy marcial o impasible, pero desde crío me educaron a ser tozudo y fuerte, y no aguanto la niñatería actual. Es demencial, normal que todo sea tan inestable, desde abajo hasta arriba en la jerarquía social. Nos han infantilizado al extremo. Hay gente que llora a la mínima si no obtiene lo que quiere al momento. Es importante madurar antes de ser adulto. TQD

1
Publicado por Anónimo el 27 jul 2023, 00:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que el poder de los medios "de comunicación" es terrorífico. Oír a alguien justificar la vericidad y realidad de cualquier cosa por el simple hecho de que "lo dice la TV, lo dicen en redes sociales, lo dice el Gobierno...". Es puro totalitarismo. TQD

21
Publicado por klingon2 el 26 jul 2023, 22:00 / Varios

Todos, tenía que decir que el día 20 cumplí 40, estoy soltera y sin hijos y de repente ni me ha entrado la necesidad imperiosa de adoptar gatos, tomar antidepresivos como si fueran caramelos, teñirme el pelo de colores estrafalarios y votar a la izquierda. No voy a convertirme en la loca de los gatos ni en una charo. TQD

6
Publicado por gemi1995 el 26 jul 2023, 20:01 / Salud

Intestino mío, tenía que decir que si tan necesario es defecar te muevas, que son muchos meses así y ya estoy harta. Y con laxantes es mucho peor. O te pasas o no llegas. TQD

5
Publicado por bitchute el 26 jul 2023, 18:00 / Trabajo

Tqderos, tenía que decir... esa gente que va a los bares y sitios así y se queja por todo airadamente, ¿no creéis que simplemente están amargados y buscan excusas para soltar su ira? TQD

5
Publicado por Irresponsable21 el 26 jul 2023, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace poco conocí a una chica en una fiesta y lo hicimos esa misma noche. Por un gran error, fue sin protección, y ahora me viene con que está embarazada. Le he dicho que si es mío me haré cargo, pero que quiero una prueba de paternidad, ya que no tengo por qué fiarme de la palabra de una desconocida. Se ha ofendido, ¿creéis que tiene razón? TQD

1
Publicado por Anónimo el 26 jul 2023, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que ahora mismo en China (la potencia emergente) uno de cada cinco jóvenes graduados no encuentra trabajo. Me imagino que son igual de “inútiles” y no se mueven como vosotros habláis de los graduados ingenieros en España. Unos mierdas que no se merecen nada ¿no? TQD

4
Publicado por España NO EXISTE el 26 jul 2023, 13:00 / Política

Democrátas de pacotilla, tenía que decir que si la política interna se dicta desde Bruselas, y la política exterior desde USA, ¿qué se vota aquí? Pensar que votar a nivel estatal, en España, y en 2023, va a tener algún tipo de repercusión en la realidad material del ciudadano de a pie, está más cerca de las danzas de la lluvia de tribus etíopes que de la Ilustración. TQD

2
Publicado por Anónimo el 26 jul 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿no os parece que de 2013 a 2023 no han pasado 10 años? Tengo totalmente alterado la conciencia espacio-temporal, algo que no me pasó en 1983-1993, 1993-2003 o 2003-2013. Algo se siente raro, no sé cómo explicarlo. TQD

7
Publicado por Anónimo el 26 jul 2023, 10:00 / Política

Estado español, tenía que decir que me parece una completa irresponsabilidad que con aprobar un examen ya puedas ser bombero o policía, ¿qué más da saber el temario si luego no tienes fuerza para rescatar a alguien de una emergencia? Muy bonito que te sepas el reglamento, pero debes tener capacidad física para el salvamento. TQD

6
Publicado por Anónimo el 26 jul 2023, 00:01 / Política

Pepe y Vox, tenía que decir, la mejor manera de acabar con el lío de Catalunya es con el aburrimiento del referéndum. Se convoca con el compromiso de ambas partes de respetar los resultados. Explicando sus consecuencias (independencia económica, salida de la UE) saldrá por mayoría el no a la independencia, se negocia un "foro catalán" y listo. TQD