Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Palacio Nacional = 1931 el 1 ago 2023, 17:00 / Política

Monarquía española, tenía que decir ¿cómo habéis permitido semejante aberración con la Galería de Colecciones Reales? Hay plantas de reciclaje y tanatorios mejor construidos y que joden menos las vistas de las ciudades. Habéis destrozado la mejor vista de Madrid, la del Palacio Real. TQD

2
Publicado por Anónimo el 1 ago 2023, 15:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que pocos millonarios lo han llegado a ser por su propio esfuerzo y/o sin haber puteado a alguien para conseguirlo. De ahí la "superioridad moral" de la izquierda, porque el porcentaje de ricos que no son egoístas, avariciosos y egocéntricos es mínimo. TQD

7
Publicado por bitchute el 1 ago 2023, 13:00 / Música

Hispanos, tenía que decir... ¿por qué Luis Miguel es considerado mexicano? Su padre es español, su madre italiana, nació en Puerto Rico (que pertenece a EE. UU.), su niñez la pasó en España... luego adquirió la nacionalidad mexicana viviendo allá como hubiera podido adquirir cualquier otra. TQD

6
Publicado por Damos pena el 1 ago 2023, 12:01 / Televisión

Trogloditas, tenía que decir que siento vergüenza ajena a que a estas alturas se vuelva a emitir un programa como el Grand Prix. Un programa que aunque no salgan ya vaquillas, en su momento las explotaron y además un programa machista rodeado de bailarinas y azafata mostrándose medio en pelotas para atraer al "machito ibérico". Patético. TQD

7
Publicado por Nos han robado la vida el 1 ago 2023, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que fui adolescente en los gloriosos 2000, y veía como a todo el mundo, de todas las franjas de edad, salvo la mía (por las limitaciones de ser menos de edad), le iba de puta madre: jubiletas felices, gente madura cumpliendo sus sueños, gente joven los suyos. Yo esperaba lo mismo al ser adulto. Luego llegó la crisis de 2008, y todo se fue a tomar por trasero hasta la actualidad, qu TQD

3
Publicado por Anonimo el 1 ago 2023, 00:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 31 jul 2023, 22:00 / Política

Curiosos, tenía que decir que hace años la WWE se las quiso dar de antigordofóbica metiendo a una luchadora gordaca, Nia Jax. El problema es que la tía no podía ni hacer bien las coreografías y estaba constantemente teniendo accidentes y lesionando a las compañeras, y aunque le dieron unas oportunidades que nunca habrían dado a una delgada, tuvieron que despedirla. ¿Sorprendidos? TQD

8
Publicado por Anónimo el 31 jul 2023, 20:01 / Salud

Psicólogos, tenía que decir que entiendo todas las razones por las que vuestras consultas son caras, pero tener que pagar 300€ al mes porque padezco depresión después de llevar 5 años buscando trabajo y viviendo de Cáritas, me parece un poco contraproducente. TQD

3
Publicado por Modelo educativo FALLIDO el 31 jul 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en la vida, al menos en cuanto a experiencia personal, es más cómodo trabajar con el grueso de las cosas a primeras, empezar con lo general, y luego ir ramificando a lo particular. Por desgracia, hoy en día se tiende a lo contrario, ir paso a paso de lo particular a lo general/conclusivo, un enfoque menos edificante y reduccionista. TQD

7
Publicado por John34 el 31 jul 2023, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el pensamiento "la vida no tiene ningún sentido", "la vida es absurda" y frases similares, son ideas muy dañinas, aunque no lo parezca. Hay que evitarlas en lo posible, pues tras esa mentalidad hay muchas depresiones y suicidios. TQD

5
Publicado por Sanson el 31 jul 2023, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 31 jul 2023, 13:00 / Reflexiones

Mujeres que son "un culo inquieto", tenía que decir que os ha llevado a utilizar tal frase... ¿es falta de originalidad? ¿pereza? ¿vuestra vida se siente vacía y necesitáis juntaros a la tribu urbana de las "trasero inquieto" para formar parte de algo? TQD

1
Publicado por Ele ele elle el 31 jul 2023, 12:01 / Comportamiento

Aitana, tenía que decir que no entiendo tu modus operandi; Exiges una utopía llamada príncipe azul, pero nada más que te va la gresca personal y que M. te manipule descaradamente (hay que admitir su destreza). Quieres focalizar la atención sobre ti, y luego no aceptas discrepancias ni otras ideas. Aclárate o el remo te espera. TQD

4
Publicado por Y lo sabeis el 31 jul 2023, 10:00 / Política

Ciudadanos de este maravilloso país, tenía que decir que no dejéis que las elecciones os crispen los ánimos u os perjudiquen las relaciones personales. Somos un vasallo de Alemania y Alemania es un vasallo de Estados Unidos. Votar es un ejercicio de legitimación, pero no os afectará más que en detalles insignificantes. TQD

11
Publicado por Anónimo el 31 jul 2023, 00:01 / Amor

Hombres, tenía que decir que dejéis de llorar porque las mujeres queramos hombres altos o con dinero, que vosotros siempre estáis exigiendo a mujeres de medidas exactas y despreciando a las que no entran en vuestros estándares. A ver si nosotras no podemos también tener un prototipo y tenemos que conformarnos con cualquier cosa que no nos guste porque lloráis como un niño de cinco añitos. TQD