Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 ago 2023, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me sorprende como cada vez que hay algún desastre, accidente o cosa fuera de la común todo el mundo este con los móviles grabando, y que cada vez que salgáis a algún lado, subáis 50 historias para demostrar que tenéis vida en lugar de vivir el momento. Haced lo que queráis, pero se me hace extraño tener que documentarlo todo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 ago 2023, 12:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no tengo amigos para salir cada fin de semana o irme de vacaciones (solo algunos amigos por internet que viven lejos y poco más). El resto de miembros de mi familia son bastante sociables y me hacen sentir mal cuando se dan cuenta que nunca tengo planes sociales. Yo estoy relativamente bien con mi soledad pero me hacen daño cuando hacen eso ¿Alguna solución? TQD

0
Publicado por Anónimo el 8 ago 2023, 10:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que estoy harto de que entres en mi habitación, te quedes un rato mirando, cojas cosas aleatorias, las pongas en la mesa y digas "esto estaba en mitad de la estantería, muy mal, colócalo en su sitio". Los libros estaban en la estantería porque son su sitio, hasta que has venido y los has descolocado. Deja de inventarte desorden donde no lo hay. TQD

3
Publicado por Cisdy el 8 ago 2023, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Zascu8 el 7 ago 2023, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no sé si será verdad, pero me han dicho que teletrabajar y viajar por el mundo, de forma modesta, es más barato y satisfactorio que trabajar y vivir en Madrid. TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 ago 2023, 20:01 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por p3rsonaj3 el 7 ago 2023, 18:00 / Amor

Marta, tenía que decir ¿eres más feliz ahora? Después de diez años me despreciaste y me confesaste tu falsedad. Hasta me tienes bloqueado en todas partes. ¿Ya encontraste a tu empotrador-ameba? ¿Te hace sentirte a gusto y reírte como conmigo? ¡Ja! Que seas feliz en garrulandia. Te quería, mucho, pero eres un pozo de problemas, no soy tu padre. Falsa. TQD

1
Publicado por Miserii el 7 ago 2023, 17:00 / Comportamiento

Vecinas entrometidas, tenía que decir que os agradecería que no os metierais en mi vida, siempre diciéndome la suerte que tengo. Mi vida está llena de mierda que no se ve desde fuera, y cuando me decís eso, me obligáis a fingir una gratitud que no siento y que me enferma fingir. TQD

8
Publicado por Fran3 el 7 ago 2023, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo a algunas mujeres. Resulta que la última chica que estaba conociendo, con vistas a pareja pero sin serlo aún, se ha enfadado al enterarse de casualidad de que me he liado con otras. Si aún no somos pareja, no tengo por qué guardarle respeto en mi opinión. ¿Quién creéis que lleva razón? TQD

11
Publicado por esforzaros vosotros, yo paso el 7 ago 2023, 13:00 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anonimo el 7 ago 2023, 10:01 / Salud

Gente depre y gente en general, tenía que decir que la depresión es una enfermedad pero el que no ha tenido nunca una no lo entiende. No se necesitan motivos para estar mal, puedes tenerlo todo (un Ferrari, una mansión, una modelo contigo) y seguir depre. Pero se cura y se sale de ese lugar si descansas lo suficiente, te cuidas un poco y sales a pasear o haces ejercicio moderado. Ánimo y al toro. TQD

5
Publicado por El idiota el 7 ago 2023, 00:01 / Amor

Patricio, tenía que decir que, aunque me hiciste bullying casi toda la secundaria, siempre te amé y creo que te sigo amando. Definitivamente creo que hay algo mal conmigo, porque después de todo lo que me hiciste solo debería poder odiarte. TQD

4
Publicado por Anónimo el 6 ago 2023, 22:00 / Amor

Mundo, tenía que decir que mi primera pareja y yo terminamos como el rosario de la aurora y durante mucho tiempo lo consideré una etapa traumática. Muchos años después, y ya tratado de depresión y ansiedad, he revisado esos recuerdos y me he dado cuenta de que en realidad fue una época bastante feliz y plena a pesar de que obviamente también hubiera momentos malos. La memoria es extraña, ¿verdad? TQD

6
Publicado por Anónimo el 6 ago 2023, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.