Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Dog Sanxe el 18 ago 2023, 13:00 / Comportamiento

Artistas, pseudoartistas o protoartistas, tenía que decir que si únicamente vais enseñando cacho por los escenarios, que no os duela reconocer que lo hacéis exclusivamente por marketing, por el minuto de gloria efímera, o por mendigar algún patrocinio. Se dice y no pasa nada. Las reivindicaciones de derechos ya consolidados no cuelan. TQD

3
Publicado por Anónimo el 18 ago 2023, 12:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Minas_Tired el 18 ago 2023, 10:00 / Familia

Rebeca, tenía que decir que hay que ser un poco capulla para ir a la boda de tu hermana vestida de blanco y encajes cuando no eres la novia. ¿No había otro color, otro modelo ni otro momento? TQD

6
Publicado por Anónimo el 18 ago 2023, 00:01 / Reflexiones

A quien le interese, tenía que decir que no entiendo qué tiene de malo que la gente grabe películas o series y las comparta con los demás, cuando algunas de ellas nunca han sido comercializadas o sus distribuidoras las han dejado morir en el olvido dejándose de emitir en TV para siempre. Por lo tanto apoyo la buena acción de quienes comparten sin esperar nada a cambio. TQD

3
Publicado por MissMarple el 17 ago 2023, 22:01 / Amistad

Sonia, tenía que decir que lo de que tu ligue vea raro que no nos hayamos enrollado simplemente porque vivimos juntas me parece una red flag como una casa, pero tú misma. TQD

4
Publicado por Al otro que le den el 17 ago 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que alucino con cómo se está tratando tanto en prensa como en foros de internet lo del nieto asesino de Sancho Gracia. Todos intentando justificarlo, tratándolo de pobrecito porque el otro lo amenazó, diciendo que come mal en la cárcel, poniendo fotos diciendo que qué guapo e intentando que empaticemos con él. Llega a ser al contrario y ya estaríamos quemando Sudamérica entera. TQD

3
Publicado por Te faltan neuronas el 17 ago 2023, 18:00 / Salud

Hermana, tenía que decir que aunque estés en tu peso, si decides hacer pilates para tener mejor cuerpo, deja de comer tanto dulce y come por ejemplo lechuga, que eso no te va a matar. TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 ago 2023, 17:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Más tontos y no naceis el 17 ago 2023, 15:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

36
Publicado por puta monarquia el 17 ago 2023, 13:00 / Política

España, tenía que decir que resulta que Leonor no llega al corte de la Academia General Militar pero da igual, está exenta de ello. Mientras siga naciendo gente con privilegios, España será un país sin igualdad de derechos y sin las mismas oportunidades. TQD

3
Publicado por Anónimo el 17 ago 2023, 10:00 / Friki

Marcos, tenía que decir que si llevo una camiseta con la trifuerza y la espada maestra es porque sé lo que son, no tengo que demostrarte nada, así que métete tus aires de superioridad gamer por donde te quepan. TQD

4
Publicado por Anónimo el 17 ago 2023, 00:01 / Friki

Nintendo, tenía que decir que la Switch es una pasada, pero la calidad de los mandos deja mucho que desear, ya que las palancas se estropean cada dos por tres al darles un determinado uso. Seguramente penséis que soy un manazas y que las fuerzo demasiado, pero no es casualidad que esto le suceda a casi todo el mundo. TQD

2
Publicado por Bollera como el Bollicao el 16 ago 2023, 22:00 / Amor

Familia, tenía que decir que os quiero mucho pero ya no sé cómo deciros que ni estoy confundida por el calor del verano, ni solo somos grandes amigas y estoy magnificando lo que no es. M. es mi novia, desde el año pasado. La fiesta era precisamente con motivo de nuestro primer aniversario de pareja. Mirar hacia otro lado no cambia la realidad. TQD

6
Publicado por La videollamada te va a encantar... el 16 ago 2023, 20:01 / Comportamiento

Querido P., tenía que decir que la próxima vez que se te ocurra difundir bulos acerca de lo borrachísimo que estaba hace dos días y las guarradas que te dije al oído, asegúrate de que no estoy de vacaciones en la otra punta del país. TQD