Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 20 ago 2023, 00:01 / Estudios

Gente, tenía que decir, ¿cómo hacéis para no angustiaros por el futuro? Cada vez tengo más miedo e incertidumbre de no ser capaz de lograr mis metas. TQD

9
Publicado por Tx el 19 ago 2023, 22:00 / Reflexiones

Público de la piscina de lago, tenía que decir que en el año 2023 debería haber más respeto a los hombres que usamos tanga como bañador, que parecéis monos gritando y haciendo corrillos... Si os gustan, os digo dónde se compran, si no, no hace falta que ni siquiera miréis. TQD

3
Publicado por Lola, te quiero el 19 ago 2023, 20:01 / Familia

Personitas, hace poco murió mi vecina anciana (un amor de mujer a la que echaré de menos) y sus hijas ha empezado a venir al piso a repartirse sus cosas y desvalijarlo. Hoy les he oído discutir a gritos por una pulsera que quieren y que no encontraban, llamándose ladronas entre ellas. Resulta que la tengo yo. Mi vecina me la regaló el año pasado precisamente para que no se la quedaran ellas. TQD

5
Publicado por Anonima el 19 ago 2023, 18:00 / Amor

Tíos heteros de app, tenía que decir que no si no ligáis, no es por vuestro físico, si no por vuestra falta de empatía. No sabéis ligar. Aunque tengáis un físico espectacular no sabéis dar juego y eso no conquista nada. TQD

5
Publicado por Anónimo el 19 ago 2023, 15:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que me da pena que las generaciones de ahora no tengan un Los Serrano, un Física o Química, una serie que se pueda ver en abierto y no en una plataforma en específico que en general haya bastante gente enganchada y que su hype aguante un año o incluso más. De verdad, lo de antes era una gozada y creo que a nivel humano nos sentíamos más unidos todos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 19 ago 2023, 13:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que en España ocurre una cosa curiosa; por un lado hay pandemia de soledad pero por otro también hay mucha gente que hace un esfuerzo activo para simular que tienen muchos amigos. Tengo una amiga psicóloga y alucina la de gente que va a consulta perfectamente normal pero que no tiene amigos. TQD

2
Publicado por No me importa tu vida y menos sentimental el 19 ago 2023, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que las redes sociales están en desuso porque los que no se comen ni los mocos no pueden anunciar a bombo y platillo que están comiéndose a fulano o mengana, cuando eso nos importa un trasero a la gente con mundo o nivel. Un consejo, comeos a quien queráis pero no conocéis el dicho de quien come callado come dos veces, pues a ver si lo aplicamos, fantasmas. TQD

8
Publicado por GARL el 19 ago 2023, 10:00 / Salud

Anna, tenía que decir que la anorexia y la obesidad SÍ son genéticas. Deberías estudiar un poco más o simplemente no decir la primera chorrada que se te ocurra. TQD

5
Publicado por Sansón el 18 ago 2023, 22:00 / Comportamiento

Defensores del dialecto valenciano, tenía que decir representáis a un dialecto que su uso ha quedado relegado a que algún cultureta paniaguado se haga el intelectual, y para hacer el panoli en los carteles y pregones de las fiestas (por la subvención, más que nada). Es decir, para la más pura irrelevancia. Dejad de molestar. TQD

4
Publicado por VB el 18 ago 2023, 20:01 / Varios

Todos, tenía que decir que la ciencia en España está perdida. Mirad la lista de expertos que iban al programa del COVID del Iker Jiménez, no eran tontainas, si no científicos y médicos con credenciales acojonantes. Si toda esa gente de nivel iba a un programa a decir que la vacuna estaba hecha de zumo de alien y que había que consultar el tarot, normal que hubiera un desastre con la pandemia en España. TQD

0
Publicado por Sin_vacaciones_pero_con_curro el 18 ago 2023, 17:00 / Trabajo

Kiko, tenía que decir que no entiendo en qué te perjudica a ti que G. pida un aumento, especialmente porque va a trabajar más horas que tú. Además, lo que gane de más no te lo van a quitar a ti para dárselo a ella. TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 ago 2023, 15:00 / Amistad

Mundo, tenía que decir que mi mejor amigo y mi novio son mejores entre sí. Cuando estamos los tres juntos somos un grupo de amigos, no un trío amoroso. TQD