Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 2 sep 2023, 12:01 / Friki

Gente, tenía que decir que yo solo digo que independientemente de que te vaya bien o mal, a nivel cultura es todo una mierda y todo empezó a ir mal a partir de 2012-2013. Creo que todo se fue a la mierda cuando los canis y las chonis se metieron a internet. A Ibai solo le falta montar Sálvame Twitch. TQD

9
Publicado por No a las agresiones sexuales el 2 sep 2023, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Un usuario el 2 sep 2023, 00:01 / Comportamiento

Tequederos, tenía que decir que todos discutimos en esta página. ¿Quién es la persona más entretenida a la hora de hablar y discutir? ¿Qué usuario usa mejor las fuentes? ¡No vale votarse a sí mismo! TQD

2
Publicado por bitchute el 1 sep 2023, 22:00 / Comportamiento

Pesados con Rubiales, tenía que decir que entender que el punto aquí no es si a Jenny le gustó o no el beso, si no que fue abuso de autoridad, porque como presidente no puedes pedir a tus empleadas un beso en los labios; algunas dirán que sí, por no quedar mal y por miedo a la autoridad. TQD

3
Publicado por Anónimo el 1 sep 2023, 20:01 / Amor

Iván, tenía que decir, te dejé porque descubrí que en los contactos a tu "amiga" la llamas "Amore" y a mí, que llevábamos 4 años de relación, me tenías bajo el nombre de "Gerencia RRHH". No soy tonta, y menos al descubrir ciertas cosas en las redes sociales. Ahora tus cuentos y excusas te los tragas. TQD

2
Publicado por Anónimo el 1 sep 2023, 18:00 / Estudios

Padres y madres, tenía que decir que tanto el método Montessori como el Wardorf o el British Council son guarderías carísimas, pero no sirve absolutamente para nada, son una estafa para que los padres sientan que pagando millonadas su hijo va a ser mejor que la media general por el "entorno exclusivo" que supuestamente ofrecen. Que no os estafen. TQD

7
Publicado por Anónimo el 1 sep 2023, 15:00 / Dinero

Españoles, el comprar se va a acabar: inflación al 2.6% y subyacente al 6.1%. Seguid hablando de gilipolleces. TQD

1
Publicado por vayaputamierdadeinternet el 1 sep 2023, 13:00 / Varios

Vegafibra, tenía que decir que podríais pensar en cambiaros el nombre y llamaros MIERDAFIBRA. La conexión se cae más que un borracho en una acera mojada, incluso y no es cosa del router, es que vuestro servicio es un mojón pinchado en un palo. Me vuelvo al Wi-Fi rural por aire, que irá más lento, pero va más seguro. TQD

6
Publicado por Anónimo el 1 sep 2023, 12:01 / Reflexiones

Tecuderos, tenía que decir ¿por qué la gente de izquierdas detesta a los empresarios pero eleva a los famosos? Es como el caso Rubiales y el caso Daniel Sancho. Tengo la sensación de que tratan de más monstruo al primero que al segundo. O también podemos hablar de los pisos de Wyoming o el caso más asqueroso: los AirBnb de Ayax y Prok. TQD

9
Publicado por Anónimo el 1 sep 2023, 10:00 / Política

Gente, tenía que decir que el franquismo, aparte de asesinatos y represión política de la dictadura, fue miseria y hambre durante al menos 20 años. La cartilla de racionamiento duró 13 años de carencias alimenticias, que no solo se reflejó en el estraperlo, sino también en las pérdidas humanas. Entre 1939 y 1942 se produjeron 200.000-600.000 muertes como consecuencia del hambre. TQD

5
Publicado por Anónimo el 1 sep 2023, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que, como dice Jesus G Maestro, en el siglo XXI estamos más cerca del CI de un Neandertal que de alguien de hace solo 100 años. La película Idocracy se quedó corta, y no para el año 2500, sino esta misma década. TQD

5
Publicado por Anónimo el 31 ago 2023, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que alucino con la manipulación mediático-social que ejercen los medios. Acabo de ver un artítrasero donde se habla de la "mansión de lujo" en Barcelona de Úrsula Corberó valorada en más de 400.000 euros. ¿en serio eso te parece dinero? Pero si hay cientos de pisos hipernormalitos en España por ese precio. TQD

17
Publicado por Anónimo el 31 ago 2023, 20:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por giagia115011 el 31 ago 2023, 18:00 / Reflexiones

Fantasmas invisibles, tenía que decir que que basta ya de ponerse en medio de la gente para asustarlos cuando os vean, de molestar a los que quieren pasar y no pueden porque estáis en medio, etc. Sois los culpables de que exista el miedo, la desconfianza, la perversidad, porque nunca nadie sabe cuando os cruzaréis. Ah, ¿que sois invisibles? ¡¡No mintáis!! TQD

3
Publicado por ada el 31 ago 2023, 17:00 / Familia

Familia y gente de mi alrededor, tenía que decir que por mucho que insistáis no vamos a tener hijos, primero porque ahora mismo llevo una vida maravillosa y no me viene bien mandarla al traste como la choni de mi hermana, y segundo porque NO ME DA LA MALDITA GANA. TQD