Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por M el 15 sep 2023, 17:00 / Reflexiones

Gusy, tenía que decir que aterradora es la decadencia que deriva en el avance trágico del final; el desentendimiento de los viejos éxitos, amistades, en un presente cuya similitud aparente a aquéllos esconde una realidad lastimosa, cuyo simulado devenir no la vela en su profundidad definitivamente: al romper la preocupada mujer el cristal, la comprende y sabe que, en el fondo, eres buena persona. TQD

9
Publicado por Me dais la razón o intentáis que cambie de idea? N el 15 sep 2023, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por arya_bolson el 15 sep 2023, 13:00 / Estudios

Profesora de biología, tenía que decir que agregarle a todas las palabras el prefijo "pseudo" o "cuasi" no las hace mejor utilizadas. Y usar palabras del francés, el latín o el italiano no las hace más verídicas. Mucho menos cuando las usas mal. TQD

6
Publicado por juan el 15 sep 2023, 12:01 / Música

Musicalmente correctos, tenía que decir que estoy harto de que os paséis el día criticando a gente que no escucha música como los Beatles o Metallica. Escuchar esos grupos no significa que seáis más inteligentes ni más cultos. TQD

5
Publicado por Anónimo el 15 sep 2023, 10:00 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por imnotjazmin el 15 sep 2023, 00:01 / Comportamiento

Lucía, tenía que decir que eres una niñata que cree que la vida es color rosa. Ya te veo, en unos años, no sabiendo nada de nada y dándote continuamente con las paredes. Merecido te lo tienes. TQD

12
Publicado por Anónimo el 14 sep 2023, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Soltera el 14 sep 2023, 20:01 / Amor

Mundo, tenía que decir que como no vaya a First Dates lo tengo mal para casarme. Todo el mundo es un chulo o chula de mierda, subiendo selfies y tiktoks que no interesan pero en los que se hacen l@s interesantes, fotos retocadas, postureo que dan ganas de vomitar y a mí eso no. Hasta mis flirteos los mantuve en discreción y si me quisieron llevar al mundo de redes sociales, les di carpetazo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 14 sep 2023, 18:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 14 sep 2023, 17:01 / Política

Gente, tenía que decir que en el telediario han dado como noticia importante que en un grupo de WhatsApp de clase han comentado que unas compañeras de otra clase estaban buenas. Les han abierto expediente y el gobierno les está señalando. ¿No pensáis que esto de la inquisición se está pasando un poco? TQD

5
Publicado por Anónimo el 14 sep 2023, 15:00 / Televisión

Mägo de Oz, tenía que decir que os felicito por haber logrado que un anuncio de televisión use una canción vuestra y no sea el petardo de Fiesta Pagana. Más aún porque sea La Costa del Silencio, una canción tremenda que mucha gente conoce pero que pocos saben que es vuestra, probablemente porque no se parece a Fiesta Pagana. TQD

9
Publicado por lai357 el 14 sep 2023, 13:00 / Friki

Caballeros frikis, tenía que decir que no paran de salirme memes de que no existimos mujeres que vean anime como One Piece, gamers o ver sagas como El Señor de los Anillos. En serio, quiero saber dónde buscáis porque encima que está de moda, me parece increíble que digáis eso y no, no vemos Yaoi y no escuchamos BTS. TQD

6
Publicado por Anónimo el 14 sep 2023, 12:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que lo vuelvo a repetir para mejorar la educación financiera de este país. Una casa de 400.000 euros no es en absoluto una "mansión" como pensáis algunos. De la misma manera que 2 o 3 millones no te hacen hiper-rico. Eres clase media-alta y ya, pero en un país que se Argentiniza a toda velocidad, para qué explicarlo. TQD

6
Publicado por ni pienso hablaros el 14 sep 2023, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hace unos meses me despidieron del trabajo por decir una opinión políticamente incorrecta, por lo que decidí que no volvería a relacionarme con nadie del trabajo excepto lo estrictamente profesional. Mis nuevos compañeros piensan que tengo autismo o asperger. TQD