Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por malva96 el 12 sep 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hay graffitis increíbles y hay pintadas de niños que se creen mejores por coger un spray. Al margen de esto, hay que tener en cuenta que no todo el mundo quiere un graffiti en su pared y, como en muchas ocasiones no se tiene en cuenta la opinión del dueño, es razonable que se persiga este arte callejero. TQD

4
Publicado por descargas el 12 sep 2023, 10:00 / Friki

A los futboleros fanáticos, tenía que decir que es patético que defendáis a vuestros ídolos cuando alguien los llama feos y entonces digáis que es mentira, que la belleza está en las pelotas o que solo es envidia. Si son personajes públicos, están sometidos al juicio público. No van a dejar de folIar con modelos para llorar en una esquina por el hecho de que a tanta gente les parezcan unos cardos. TQD

7
Publicado por Anónimo el 11 sep 2023, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por HartoDeChusma el 11 sep 2023, 20:01 / Canis

Gente, tenía que decir que no es de extrañar que nos haya salido una juventud subnormal, solo hay que ver sus referentes de las últimas décadas: los bakalas soñaban con ser skinheads, los canis se las daban de gitanos y los reguetontos de ahora desearían ser pandilleros. TQD

1
Publicado por M el 11 sep 2023, 18:00 / Reflexiones

Todes, tenía que decir que hace unos años estuve durante unos días en una especie de formación sobre los machismos en la sociedad, en la que, por cierto, fui el único hombre. Dije que por la calle hay veces que uno siente el miedo, sin importar el sexo, de ser asaltado por según qué tarado. Una replicó: "a ti te pueden acuchillar, pero a mí violar". Perdona, no me acordaba que Hulk era invencible. TQD

3
Publicado por giagia115011 el 11 sep 2023, 17:00 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por giagia115011 el 11 sep 2023, 15:00 / Salud

Todes, tenía que decir que hace unos años estuve en una especie de formación relativa a los machismos en la sociedad. Que, por cierto, fui el único hombre. Dije que a veces uno, independientemente del sexo que sea, tiene miedo ser asaltado en la calle al ver según qué tarado. Una replicó que a mi me podrían acuchillar, pero a ella la pueden violar... Perdona, no recordaba que Hulk era invencible. TQD

7
Publicado por Anónimo el 11 sep 2023, 13:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el teletrabajo podría haber salvado la pandemia de soledad. También la descentralización del estado. Pero nada, todos a dar tumbos, coger coche, carretera y manta, empezar de nuevo... porque claro, si no buscas trabajo fuera de tu comunidad, eres un puto vago. TQD

0
Publicado por Adivina quien viene a robar el 11 sep 2023, 12:01 / Trabajo

Tecuderos, tenía que decir que hay pocos placeres en la vida como que tu jefa instale cámaras porque según ella le estábamos robando en la cafetería y resulta que pilla a su propia hija echando mano de lo retirado de la caja tras el cierre. La muy idiota pensó que al cerrar automáticamente se apagaban las cámaras también. Ya estoy echando curriculums en otra parte. TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 sep 2023, 10:00 / Varios

David, tenía que decir que en efecto, mi madre trabaja limpiando casas y no podría estar más orgullosa de ella. TQD

6
Publicado por Anónimo el 11 sep 2023, 00:01 / Reflexiones

Tipo de la cola del autobús, tenía que decir que hablo con mi madre en griego porque no quiero renunciar a mi segundo idioma aunque yo haya nacido aquí. Es mi vida privada, mi decisión y se puede meter por el trasero su xenofobia. A ver si ahora alguien tiene que decirme dónde puede nacer mi madre y dónde no. TQD

3
Publicado por Anónimo el 10 sep 2023, 22:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por bitchute el 10 sep 2023, 20:01 / Familia

Personas que ven inocente tener un hámster, tenía que decir pienso que ese animal no es bueno para los niños, ya que son animales algo tontos y aunque algunos toleran que les acaricien, no les gusta como tal, ni lo requieren. Una rata, en cambio, sí puede ser buena para un niño, ya que es un animal cariñoso y que le gusta jugar. TQD

17
Publicado por Anónimo el 10 sep 2023, 18:00 / Política

Todos, tenía que decir que España ya terminó. Hemos tenido una historia grandiosa, pero nada dura para siempre y es evidente que el concepto de España ya no funciona. Desmantelemos el país y repartamos el territorio entre Portugal, Francia, Inglaterra, Italia, Marruecos y Argelia. No prolonguemos más la agonía del último siglo. TQD