Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 5 sep 2023, 17:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que no tener amigos es peor de lo que uno se puede imaginar. Casi todo el mundo piensa que no tener amigos es malo porque no tienes con quien salir los fines de semana, o no tienes con quien hacer un viaje. Pero en el fondo eso es lo de menos. Lo peor es que te ocurra algo realmente horrible y que no tengas a nadie que al menos te brinde unas palabras de apoyo. TQD

5
Publicado por Anónimo el 5 sep 2023, 15:00 / Comportamiento

A los del lobby multicolor, tenía que decir igual que exigen respeto, también han de concebir que haya personas que no quieran trato alguno con ellos. Les fastidia que simplemente les ignoren y no les sigan la corriente ni satisfagan su ego. TQD

8
Publicado por Anónimo el 5 sep 2023, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo el alarmismo climático que nos llevamos ahora. Yo de pequeño recuerdo haber vivido olas de calor de más de 40 grados sin aire acondicionado, tormentas de granizo que lo estropeaban todo, tornados, inundaciones, huracanes que venían sin aviso y había menos gilipollez que ahora. Está bien prevenir, no alarmar. TQD

7
Publicado por Anónimo el 5 sep 2023, 12:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que si queréis ahorrar dinero en material escolar podéis hacer los apuntes a lápiz y al acabar el examen lo borráis y escribís en esa misma hoja los próximos apuntes en lápiz de nuevo, y así sucesivamente. Ahorrareis en cuadernos y folios. TQD

5
Publicado por Anónimo el 5 sep 2023, 10:00 / Reflexiones

A todo el mundo, tenía que decir, pregunta seria, ¿cuál es el sentido de tirar esos petardos que únicamente hacen pum? Los fuegos artificiales al menos son bonitos de ver pero, ¿eso? ¿ruido por el ruido? Busco explicación. TQD

2
Publicado por Anónimo el 5 sep 2023, 00:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 4 sep 2023, 22:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por y lo mismo con los productos agrícolas el 4 sep 2023, 20:01 / Dinero

Españoles, tenía que decir, ¿sois conscientes de que en otros países (como Irlanda, que es donde vivo y donde lo he podido ver con mis propios ojos) el aceite de oliva de origen 100% español está a 3€ o 5€ como mucho mientras que en España se están viendo ya botellas de un litro a 10€? Pregunto, ¿por qué? ¿No debería ser al revés? ¿Hay sequía, mala producción o mucha cara dura? TQD

7
Publicado por diegoterremoto el 4 sep 2023, 18:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que me he enganchado a Los Serrano y hay una canción que suena en las escenas cuando viajan en coche. Me gusta y no la encuentro por ninguna parte. Suena primero en el capítulo 4x2, cuando Marcos intenta llegar a tiempo a su boda con Eva, y luego en el 5x01, cuando Diego, Fiti y Santi vuelven del pueblo. ¿Alguien sabe qué canción es? TQD

8
Publicado por Noconspiration el 4 sep 2023, 17:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por esjatos el 4 sep 2023, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Prosdócimo el 4 sep 2023, 13:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 4 sep 2023, 12:01 / Política

Vecinos y ayuntamientos, tenía que decir que los contenedores subterráneos son el cultivo perfecto de millones de cucarachas. Es mejor seguir con los contenedores normales de siempre. TQD

5
Publicado por Anónimo el 4 sep 2023, 10:00 / Higiene

Expertos capilares, tenía que decir, más bien preguntar si existe algún método para usar un bote de keratina después del lavado sin necesidad de planchar el pelo. Si es así, ¿qué otros productos como acondicionador y suavizante requiero y en qué orden debo aplicarlos? TQD

6
Publicado por Anonimo el 4 sep 2023, 00:01 / Salud

Mama, tenía que decir que cuando me quede sorda como una tapia de tanto usar los auriculares que me haces poner, a lo mejor verás que escuchar un youtube no era ni tan molesto ni motivo de bronca. TQD