Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 23 ago 2023, 15:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que Tarantino es la mayor mierda sobrevalorada de este planeta. TQD

8
Publicado por HiPPocresía el 23 ago 2023, 12:01 / Política

Gente, tenía que decir que Leonor utilizará el Super Puma para dormir en el Palacio de la Zarzuela y trasladarse de Zaragoza a Madrid de jueves a domingo. Se trata de un helicóptero que nos costará 5.000€ la hora de vuelo. TQD

5
Publicado por Son ellos los culpables el 23 ago 2023, 10:01 / Política

Gente, tenía que decir que la política de este siglo solo sirve de invención de problemas irreales para tapar la realidad. Cuando provocaron la crisis de 2008 destruyeron Libia, Egipto y Syria y metieron el 15M para taparlo. Cuando nos metieron mononegros en Europa (2015) se hablaba de "refugiados", agenda 2030, crisis climática. Lo mismo en 2020/22 (otra crisis económica) con el timovirus. TQD

18
Publicado por Anónimo el 23 ago 2023, 00:00 / Política

Gente, los griegos sabían tanto de geografía que pusieron el nombre a China (ciudad de Thinae). Y lo que ellos llamaban Atlantida era simplemente Mesoamérica, es decir, sabían del Nuevo mundo, 2000 años antes de que los europeos fueran. TQD

18
Publicado por Anónimo el 22 ago 2023, 22:02 / Reflexiones

Polemistas, tenía que decir que hace poco se hizo viral una feminista danesa que intentó impedir la quema de un Coran. ¿Por qué las feministas defienden el Islam, pero las musulmanas no defienden el feminismo? ¿Por qué las feministas se convierten al Islam, pero las musulmanas no se hacen feministas? ¿Por qué las "liberadas" feministas son infelices, pero las "oprimidas" musulmanas son felices? Reflexionad. TQD

19
Publicado por Señor X el 22 ago 2023, 20:01 / Comportamiento

Tequederos, tenía que decir que sería mejor que no contestaseis al usuario bodisava. Solo dice gilipolleces absurdas y se nota que es un troll. Si esto tuviera más usuarios activos apenas se notaría, pero con tan pocos que quedan un troll de ese calibre se nota y mucho. También tiene un patrón de likes y dislikes muy extraño, de modo que seguramente tiene multicuentas. TQD

4
Publicado por giagia115011 el 22 ago 2023, 18:00 / Televisión

Todos, tenía que decir que con el crimen de Daniel Sancho se ha demostrado que la televisión española con más cuota es clasista, y ya está. Nada que no sea la propia defensa de la integridad física justifica ningún crimen, el resto se debe solucionar de formas distintas. No he escuchado lastimar a nadie por el dolor de la familia del asesinado. TQD

0
Publicado por giagia115011 el 22 ago 2023, 17:00 / Reflexiones

Señor X, tenía que decirte que te echo de menos, dos años después, y pensando en ti viviendo el recuerdo a lo advertido cuando, dos observando en vilo, desde diferentes perspectivas, a aquel que, en siguiendo tu camino, sintió verdaderamente y sin remedio aquello presagiado que tú parecías no conocer, el miedo... No me inventaba nada, me preocupaba por ti: el de ayer, lo sabe ahora, y por fortuna. TQD

4
Publicado por Anónimo el 22 ago 2023, 15:00 / Salud

Gente, tenía que decir que España es el tercer país en consumo de opioides y el primero en consumo de benzodiacepinas. Pero se supone que es un país muy alegre, cuando es el más depresivo de Europa. TQD

1
Publicado por Mandaloriano el 22 ago 2023, 12:02 / Amistad

Amigos, tenía que decir que entiendo lo frenética que es la vida y que puede que se os pase que es mi cumpleaños. Pero poner una nota en el calendario del móvil o simplemente recordarlo porque lo he mencionado recientemente y además es justo el día anterior a otros dos cumpleaños del grupo (que sí se han felicitado)... Creo que no es mucho pedir. TQD

2
Publicado por Yo sólo el 22 ago 2023, 10:00 / Amistad

A quien lo lea, tenía que decir que con 21 años nunca he tenido amigos aunque sí conocidos y con el tiempo me voy sintiendo más y más solo. He intentado de todo, pero al final todos se acaban cansando de mí y me rechazan. ¿Ayuda?. TQD

3
Publicado por Anónimo el 22 ago 2023, 00:01 / Familia

En mi opinión, tenía que decir que veo una total irresponsabilidad que ciertas personas que no han madurado lo suficiente o que no cuentan con una estabilidad económica o laboral, quieran tener hijos. Lo único que se espera es que los hijos salgan mal parados o incluso peores a los padres en cuanto a comportamiento y forma de ser. TQD

3
Publicado por Anónimo el 21 ago 2023, 22:00 / Friki

Fans del anime, tenía que decir que cómo se explica que en algunos animes los protagonistas que son malos en los estudios y que siempre sacan malas notas, nunca repitan de curso y, más gracioso aún, consigan graduarse en el colegio/instituto. TQD

6
Publicado por 11 de septiembre de 1991 el 21 ago 2023, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir ¿por qué cojones no funciona el comunismo si es una buena idea? Suele fracasar porque la CIA y todas las élites se unen contra él, como hicieron en la URSS en los años 80, pero con el comunismo en el mundo (1922-1992), el mundo avanzó en 70 años más que en toda la Historia, es un hecho. Fue caer y todo ha empeorado año tras año. TQD