Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Es manipuladora a muerte el 31 ago 2023, 15:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por M el 31 ago 2023, 13:00 / Política

ESPAÑA y tecuderos, tenía que decir que VOY A CREAR UN PARTIDO POLÍTICO ESPAÑOL. Su nombre será RESTAR. Mi plan es: 1) Reunir a los tecuderos online. 2) Acta fundacional del partido con todos los tecuderos y amigos que crean en el proyecto. 3) Publicitarlo por Twitter, TQD, Facebook, pagar anuncios. "Lógica y buena gestión, restamos lo superfluo". Os animáis? A por los 40 millones de votos!! TQD

5
Publicado por Hay interés, no hay ganas de formar el 31 ago 2023, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me hacen gracia esos señores que salen en los telediarios diciendo que su oficio tradicional (del cual no hay academias en ninguna parte porque muchas veces son específicos de una zona) está en peligro de extinción cuando luego no quieren formar a gente con interés en aprender ese oficio. Luego que si los jóvenes no queremos preservar las tradiciones, si es que NO NOS DEJAN. TQD

2
Publicado por Anónimo el 31 ago 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo de pagar en una aplicación de citas y llenarte de matches es acojonante. En el futuro y casi presente seguramente se cree una app para alquilar amigos, pareja y familia con servicios de subscripción. Podrás vivir completamente solo pero si te apetece ir al cine, de vacaciones con amigos etc solo tendrás que abrir una app. TQD

4
Publicado por giagia115011 el 31 ago 2023, 00:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que la justicia reside en la abundancia: sin ella, sólo se reparten las miserias. Y la abundancia no se consigue sin un sistema que recompense el esfuerzo productivo. ¿Qué opináis? TQD

4
Publicado por Anónimo el 30 ago 2023, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿de dónde sacáis que Daniel Sancho lo tenía todo? me flipa el estigma este de que si tus padres son ricos y famosos según cumples 18 te regalan la American Express Centurion y te transfieren parte de sus ingresos e inversiones para que vivas a todo trapo. TQD

0
Publicado por Aeropuerto castellon, la burbuja inmobiliaria... el 30 ago 2023, 20:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que al fin he entendido por qué en este país de muertos de hambre endeudados hasta las cejas a todos los niveles, los alcaldes despilfarran en pomposos cuadros y carísimos e inútiles monumentos de hormigón y metales; y el pueblo de mentecatos lo aplaude. Tal que los falsos ídolos de la Biblia, el inepto pueblo español es idólatra. TQD

5
Publicado por Anónimo el 30 ago 2023, 17:00 / Varios

Gente, tenía que decir que busco el nombre de 1 videojuego. En la cinemática sale una chica con shorts y mochilita estilo Lara Croft que va escuchando música por la calle. Al bajar al metro unos SWAT la atacan pero se los carga elegantemente a todos. ¿Sabríais decirme qué juego es? TQD

8
Publicado por Anónimo el 30 ago 2023, 14:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que lo de Rubiales me la suda. Pero lo que sí que me parece preocupante es que en videos del momento la jugadora dijo "vale" al beso, y ahora dice que no. Básicamente ha retirado su consentimiento a posteriori y están juzgando al tío ignorando eso. Pero bueno, nada nuevo en la España feminista. TQD

7
Publicado por Políticos alimentando la privada el 30 ago 2023, 13:00 / Reflexiones

España, tenía que decir, ¿cómo pretendéis que la gente aprenda oficios que llamáis útiles si las FP públicas están a reventar? Una o dos clases por cada ciclo para sólo 30 personas, de las cuales normalmente al final del curso no quedan ni la mitad (y muchos se van incluso a las dos semanas de empezar y esas plazas vacías no se rellenan con los que se quedaron fuera) no es un modelo educativo sostenible. TQD

8
Publicado por Anónimo el 30 ago 2023, 12:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que si quieres nietos te compras uno de esos muñecos hiperrealistas de bebé. Ya estoy harta de que cuando me llamas todos los días salga el temita de las narices. TQD

4
Publicado por Anónimo el 30 ago 2023, 10:54 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que sí, el beso de Rubiales no procedía, pero lo que tampoco procede es el circo mediático que se ha formado en torno al beso. Medios de Comunicación, dais vergüenza. TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 ago 2023, 10:01 / Estudios

Geómetras, tenía que decir que algo falla en las universidades españolas si Angela Rodriguez Pam, la podemita que considera inservible las matemáticas, es graduada en filosofía. TQD