Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 sep 2023, 22:00 / Trabajo

Administrativos públicos, tenía que decir algo que os sonará insólito: si expusierais la información de manera clara y detallada en vuetra web, os ahorraríais el 90% de molestas llamadas que tratáis de ignorar mientras charláis con los colegas. Actualizar la información es un trabajo sencillo incluso para alguien con un 99% de discapacidad como vosotros y requiere menos esfuerzo que responder a cada usuario. TQD

5
Publicado por Anónimo el 3 sep 2023, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Tu nombre el 3 sep 2023, 18:00 / Comportamiento

Ayuntamiento de SS. de los Reyes, tenía que decir que me parece una sobrada, solo con motivo de las fiestas, impedir el acceso a los vecinos a sus casas con su coche y no respetar su descanso con orquestas nocturnas hasta las 2 A.M. durante 8 días seguidos a 10m de sus ventanas. Id con las fiestas a las miles de hectáreas de campo que hay en este pueblo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 3 sep 2023, 17:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que si con un trabajo normal vas a seguir necesitando ayuda de tus padres o vivir con varias personas me parece normal que muchos chavales jóvenes busquen ser influencers. Quizás no lleguen a ganar tanto como Ibai pero currando bastante y sabiéndote mover es bastante sencillo llegar al SMI por mucho que se diga. TQD

1
Publicado por Anónimo el 3 sep 2023, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en la vida hay que tener un mínimo de dignidad y votar a un partido político para no perder tus ayudas, me da mucha pena, qué quieres que te diga. Aparte que quien crea que el signo contrario va a quitar todas las ayudas del mundo mundial, no tiene ni idea de cómo funciona España y cualquier país europeo. Nuestra política interna se decide en Bruselas y la externa en la OTAN. TQD

6
Publicado por H el 3 sep 2023, 13:00 / Política

Personas, tenía que decir si uno lee los diálogos de Platón sin conocer nombres, Sócrates es básicamente un bully dialéctico que, con la excusa de llegar al conocimiento, aborda y humilla a gente desprevenida y con menos habilidad de debate que él. De hecho sus argumentos están llenos de falacias (la falsa analogía es constante). Incluso en filosofía, la historia la escriben los vencedores. TQD

0
Publicado por Anónimo el 3 sep 2023, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si la cultura woke totalitaria de la cancelación ha acabado con Peio H. Riaño, ya pueden ir a por y contra cualquier tipo de hombre. TQD

10
Publicado por bitchute el 3 sep 2023, 10:00 / Reflexiones

Algunos ateos, tenía que decir ¿por qué hay ateos que se enfadan tanto cuando un creyente les argumenta que Dios podría existir? Más que no creer en Dios directamente, parece que no les gusta la idea de que eso fuera real, como si salieran perdiendo. TQD

4
Publicado por Anonimo el 3 sep 2023, 00:01 / Amor

Personas, tenía que decir que esperaré a un mundo sin Internet para enamorarme. Así que tendré que ser un octogenario porque de lo que hay online no me fío; tan rápido escriben "jajaja", como "te quiero", como "te bloqueo" y si te he visto no me acuerdo. Yo quiero algo sin final. Quedamos románticos. TQD

5
Publicado por Perico el 2 sep 2023, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Revolución integral el 2 sep 2023, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que el problema mayor del mundo son las élites NWO. Nos están llevando a la ruina, y cosas que en los años 90 y 2000s eran normlaes, hoy son practicamente un lujo. Ahora con menos de 5000 euros al mes no puedes vivir bien. Pero estamos inmersos en debates estériles absurdos que la propia élite propaga para que nunca pueda ser derrotada. TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 sep 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que nuestros padres tenían hijos y familia no porque no fueran egoístas... SI NO TODO LO CONTRARIO. Era una meta de autorrealización, estatus social, etc. Por no hablar de pretender que sus hijos fuesen lo que ellos no fueron. Que estudiasen y fuesen a la universidad, porque la "fp" era para los tontos. TQD

8
Publicado por Carla Costa el 2 sep 2023, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 2 sep 2023, 15:00 / Varios

Solidarios, tenía que decir que hoy he tirado 3 bolsas de 50L llenas de ropa y zapatos de mis hijas, antes la donaba pero la última vez estuve 3 meses con el maletero lleno de ropa porque las asociaciones de mi zona solo recogían bajo pedido de tallas y gente con la que quedaba porque supuestamente lo necesitaba, me dejaba tirada a última hora. TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 sep 2023, 13:00 / Reflexiones

Humanos, tenía que decir que el hombre por naturaleza no es un animal social. Es la sociedad establecida la que nos fuerza a ser sociables y nos hace sentir mal e incluso penaliza si no lo somos. TQD