Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Monja jamón el 26 ago 2023, 20:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que, sin ser yo católica ni nada de eso, muchas veces pienso en meterme en un convento de monjas. Viven en una casa que no pagan, sólo se dedican a rezar y hacer pastelitos, las más modernas tienen ordenadores con internet, y si te caen mal el resto de monjas puedes hacer voto de silencio para no hablarles. A mí me parece un chollo viendo cómo está la vida. TQD

5
Publicado por Anónimo el 26 ago 2023, 18:00 / Varios

Tinder, tenía que decir ¿por qué antes recibía 10 likes diarios y ahora ni uno, si mi perfil no ha cambiado en nada? ¿Tiene que ver con que puedo pagar para que me vea tanta gente como antes, cosa que me recordáis cada vez que abro la aplicación? TQD

3
Publicado por CAMPEONES/AS de la mierda el 26 ago 2023, 17:01 / Comportamiento

España, tenía que decir que si todos os comportarais igual ante los miles de injusticias y atropellos que alguien normal sufre en este país de mie*da, igual algún día cambiaba algo. Pero como sois todos mamporreros complacientes, pues así nos luce el pelo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 26 ago 2023, 15:02 / Comportamiento

Gente que se ofende porque os echan más años, tenía que decir que es muy difícil estimar la edad de la gente fuera de tu generación más o menos. Si son mayores, parecerán mucho mayores, y si son jóvenes, casi críos. No os lo toméis como algo ofensivo, nos pasa a todos. TQD

1
Publicado por Aplícate un poco de esa empatía que pides el 26 ago 2023, 13:01 / Amistad

"Amiga", tenía que decir que "por mucho ajetreo" que tengas en la vida, mandarme un WhatsApp para decir que ya habías ido a buscar el regalo de tu cumpleaños (el que le dejé a tu madre en casa ya que es imposible quedar contigo) no cuesta nada. Luego tienes tiempo para compartir por tus redes publicaciones hablando de empatía. TQD

3
Publicado por Mejor prevenir que curar no? el 26 ago 2023, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que creo que en España tenemos demasiada cultura de las manifestaciones. Hace meses un hombre mató a un perro delante de su dueña (una niña de 12 años), nadie hizo nada ni lo impidió, pero no tardaron en salir manifestaciones contra ese hombre. Más actuar para prevenir las desgracias y menos salir a la calle a corear y mostrar cartelitos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 26 ago 2023, 10:00 / Familia

Padres del mundo, tenía que decir que si os parece razonable presionar a vuestros hijos para que "os den" nietos, es porque vuestras vidas están vacías y no concebís formas de entretenimiento o realización personal distintas a las de tener niños a vuestro cargo. ¿Qué va a pasar cuando los nietos sean adolescentes y pasen de vosotros? ¿Pedir más hasta que os muráis? TQD

1
Publicado por Anonimo el 26 ago 2023, 00:01 / Salud

Gente, tenía que decir que un loco hace cientos. Se contagia. Habrán echado algo en el aire seguramente. Por ejemplo en mi casa estamos todos de farmacia y hay otros que no se trataron pero ya tenían sus cositas y no dejaban vivir a los demás, que hoy somos los locos y ellos pues tienen misofonia y no se han tratado de ésta. TQD

2
Publicado por Anónimo el 25 ago 2023, 22:00 / Friki

Gente, tenía que decir que me hace gracia como ahora se le llama IA a todo. Hasta un puto programa de texto a voz se le llama IA cuando eso es más viejo que el cagar, ¿hola Loquendo? Solo os falta decir que las opciones de diseño automático de Power Point que también llevan la tira de años digáis que es IA. TQD

2
Publicado por Anónimo el 25 ago 2023, 20:01 / Friki

Mundo, tenía que decir que no entiendo que la gente que no cagaba con el nuevo Zelda, que hablaba de mejor juego del año y todo lo demás, haya dejado de jugar al primer mes de tenerlo o incluso los primeros días o semana. TQD

16
Publicado por Anónimo el 25 ago 2023, 18:00 / Familia

Mujeres que queréis hijos, tenía que decir ¿por qué queréis? Yo solo veo cosas malas como las molestias durante el embarazo, el suplicio del parto, que no te dejen dormir, la pérdida de dinero, las secuelas que deja en el cuerpo, etc. No es por criticar, de verdad quiero saberlo y ver vuestro punto de vista. TQD

3
Publicado por Soltera el 25 ago 2023, 15:00 / Varios

Todos, tenía que decir que no tengo pareja ni pretensiones de tenerla pero tengo algo más de dinero. Creo que sería más feliz si no tuviera dinero y tuviera pareja. La vida es una eme. TQD

5
Publicado por Experiencias con usureros el 25 ago 2023, 13:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que soy la primera que está en contra de la cuota de autónomos, pero seamos realistas, los trabajadores no van a tener mejores sueldos porque los autónomos paguen menos impuestos. Si así fuera, las multinacionales con beneficios millonarios pagarían la subida salarial o el finiquito correspondiente sin necesidad de denunciarlas. TQD

7
Publicado por influmierderalabrasa el 25 ago 2023, 12:00 / Política

Ciudadanos, tenía que decir que si los gobiernos nos instan a tener muchos hijos no es porque peligren las pensiones, si no porque quieren un mercado laboral lo suficientemente competido como para mantenernos en unas condiciones precarias. Las pensiones se pueden mantener perfectamente si todos los jóvenes en el paro trabajaran. TQD