Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 21 ago 2023, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que el 92 % de los despidos en 2023 fueron de contratos indefinidos. Los datos de duración media del empleo también se han reducido. Los jóvenes los más afectados, pero seguid votando al Perro que fue muy majo con la Pija y la Quinqui. TQD

6
Publicado por Borbones de mierda el 21 ago 2023, 17:00 / Política

Estado español, tenía que decir ¿cómo puede ser con lo que nos hemos gastado en la supuesta educación de calidad de Leonor (y la otra cría), Leonor escriba como una preescolar? Menos mal que la monarquía era mejor que la República porque estaban "más preparados". TQD

3
Publicado por Muerte al NWO+Agenda 2030 el 21 ago 2023, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Hipócritas el 21 ago 2023, 13:00 / Política

Gobierno, tenía que decir que voy a seguir viendo películas piratas a pesar de que cerréis webs para impedirlo. Y si queréis aludir a las pérdidas de la industria cinematográfica, aludid también a las pérdidas que generan las webs de estafas que no cerráis porque las víctimas no son multimillonarias. TQD

1
Publicado por Ni me interesa el 21 ago 2023, 12:01 / Comportamiento

Familia, tenía que decir que paso de salir en la feria, ni tengo nada que ver con la gente del pueblo ni tengo la intención relacionarme, dejad de insistirme y dejadme en paz. TQD

4
Publicado por 800/900€ 40 horas lo más normal el 21 ago 2023, 10:00 / Trabajo

Españoles, tenía que decir ¿para qué existe un salario mínimo interprofesional si luego la mayoría de empresas (sobre todo franquicias y bares, aunque lo veo en todo tipo) se lo pasan por el forro de las narices y no les pasa absolutamente nada? ¿Por qué se sigue permitiendo esto? ¿A dónde van las denuncias a inspección de trabajo? TQD

6
Publicado por skuldnornao el 21 ago 2023, 00:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que ayer en el cine una pareja entró con su bebé, que no se callaba, en una película GORE. Lejos de irse al quejarse del ruido, se pusieron chulos, hasta que el seguridad los tiró. En serio, ¿para esto tenéis descendencia? TQD

1
Publicado por skuldnornao el 20 ago 2023, 22:00 / Comportamiento

Chica del metro en Valencia, tenía que decir que espero que cogieras al ladrón que se llevó tu mochila. Fue increíble lo pronto que reaccionaste y la velocidad que cogiste. TQD

4
Publicado por Alf acabó mal el 20 ago 2023, 20:01 / Reflexiones

Extraterrestres, tenía que decir que en este mundo no vais a encontrar vida inteligente. Mejor ir a observar otros planetas porque ni exterminarnos os vale la pena. Ya lo estamos haciendo nosotros mismos. TQD

3
Publicado por Nerón el 20 ago 2023, 18:00 / Comportamiento

Gabriel, tenía que decir que no te volveré a dirigir la palabra por ser lo que eres. Profeso un profundo desprecio por ellos, y por tanto, únicamente merecedores de un vacío e ignorancia permanente e implacable. Disfruta de un atronador silencio. TQD

0
Publicado por Anónimo el 20 ago 2023, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo de las "ayudas" en España es todo un tema que no entiende de ideologías. Desde gente que las coge para no dar un palo al agua, hasta empresas que gran parte de sus beneficios vienen de saber cómo funcionan las ayudas y los contratos públicos. TQD

24
Publicado por Sanxe el 20 ago 2023, 15:00 / Comportamiento

A los del lobby LGTB, tenía que decir que estoy hartísimo de vuestro implacable bombardeo en absolutamente todos y cada uno de los ámbitos. No merecéis derechos, puesto que no os falta derecho alguno. Estáis socavando la sociedad por pura venganza. TQD

2
Publicado por Anónimo el 20 ago 2023, 13:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que a veces da la sensación que vais más en contra de Paco que tuvo un negocio exitoso en la época que España iba bien e invirtió en 7 pisos en lugar de contra los fondos buitres de países extranjeros que realmente no hacen nada ilegal, es vuestro GOBIERNO de MIERDA al que HABÉIS VOTADO el que lo permite con una anarcocapitalismo de la leche. TQD

3
Publicado por Mandad leer a Alonso de Contreras, coño el 20 ago 2023, 12:01 / Política

Todos, tenía que decir es tenebrosa la obsesión que tienen las letras españolas por la literatura picaresca. Tuvimos un Siglo de Oro cargado de literatura inspiradora, de gente que llegó de la nada al todo, de grandes militares y poetas, y sin embargo lo único que nos mandan leer aparte del Quijote es el Lazarillo, la historia de un chaval que termina de parásito social voluntario. TQD

4
Publicado por cada vez lo entiendo mas el 20 ago 2023, 10:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que cuanto mas estudio, mas me doy cuenta por qué vamos al nefasto futuro que nos espera. La familia no es necesaria ya que el estado nos cubre nuestras necesidades, por lo que la hemos sustituido por este. Tampoco necesitamos una comunidad, ya que el mercado nos provee trabajo y mercancías. Por otra parte tampoco hacen falta trabajadores porque todo se automatizará. Todo cuadra. TQD