Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Sergio está bien, no? el 28 ago 2023, 15:00 / Familia

Cristina, cariño, tenía que decir que el que quieras llamar a nuestro hijo Cristian es sumamente estúpido, si ambos somos ateos. Y no, no es el masculino de tu nombre, el masculino de tu nombre es Cristino y me niego a que un hijo mío se llame así. TQD

2
Publicado por tradico el 28 ago 2023, 13:01 / Reflexiones

España, tenía que decir que para dar disculpas a medias, no las deis, al final, después de tanta risa, el unico que supo cerrar la boca cuando tocaba en vez de inventarse excusas, fue Juan Carlos II con su "lo siento, no volverá a ocurrir", y dejar que los abogados se encarguen del resto. Sí Rubiales, va por ti, la cosa podría no haber ido a más pero tuviste que ponerte machito. TQD

10
Publicado por giagia115011 el 28 ago 2023, 12:02 / Política

Juristas de la nueva era, tenía que deciros, más bien preguntaros: ¿cómo se trataría el tema si hubiera sido la chica quien hubiera besado a Rubiales? Y, si de este beso no consentido hubiera surgido un amor posterior entre ellos, ¿se debería tratar igualmente como agresión sexual? ¿Si hubiera sido en la mejilla, se consideraría igual, y por qué? ¿Ha prescrito el beso de Iker a Sara, sabemos si fue consentido? Gracias. TQD

3
Publicado por talqueasi el 28 ago 2023, 10:00 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que acabo de aprobar una asignatura que se me atragantó y después de meses esforzándome la he aprobado. El mejor 5,0 de mi vida. ¡No perdáis la esperanza! TQD

5
Publicado por Ex-anorexica el 28 ago 2023, 00:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por neferpitou el 27 ago 2023, 22:00 / Música

Emisora de radio, tenía que decir que la canción que pusiste esta mañana me pareció una de las mejores que he escuchado en mucho tiempo, y me he quedado con ganas de llegar a mi casa y escucharla. ¿Pero tanto costaba que decir cómo se llamaba la canción? TQD

10
Publicado por Anónimo el 27 ago 2023, 20:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir mi abuelo era un machista, pero promovió que mi madre y mi tía trabajasen "para no ser unas parásitas en sus hogares", y puso a mis tíos a aprender las tareas de casa "porque no podían fiarse de encontrar una mujer decente". Comparad eso con las feministas que dicen que el burka es símbolo de libertad y etcétera. TQD

4
Publicado por bitchute el 27 ago 2023, 18:00 / Comportamiento

Gente que se queja de la soltería, tenía que decir que veo mucha gente quejarse de la soltería pero luego les ves tonteando con todo el mundo y sin ninguna gana de hacer ningún sacrificio por nadie, eso es muy inmaduro, es como querer recibir el premio de un torneo pero sin participar en él. TQD

8
Publicado por bitchute el 27 ago 2023, 15:00 / Reflexiones

Personas que adoráis estatuas para que ganen vuest, tenía que decir me da un cringe brutal cuando veo a gente pedir 'a la virgen' éxito para que gane su equipo de fútbol, ¿de verdad no habrá mejores cosas que pedir? Por no hablar de que parece un ritual sacado del Medievo y opuesto a la Biblia. TQD

3
Publicado por Anónimo el 27 ago 2023, 13:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que me he visto entera Compañeros, y le da 20.000 vueltas a la basura mierdosa de FoQ. TQD

0
Publicado por Anónimo el 27 ago 2023, 12:01 / Dinero

Gente que cree que el dinero lo puede todo, tenía que decir que siempre os deseo éxito en vuestros trabajos o mejor que os toque un gran premio de la lotería. Porque no falla... los más quejicas, los más adalides del discurso del clasismo exacerbado de las clases altas. Luego a nada que tocáis poder, sois los más hijos de p*ta y los más gilipollas, es como una función matemática. TQD

6
Publicado por No revientan los muy cerdos el 27 ago 2023, 10:00 / Dinero

Gente en general, políticos y empresaurios en particular, tenía que decir, ¿alguna vez os habéis parado a pensar en que el alto número de suicidios y de consumo de opioides es quizás por las condiciones de pvta mierda en las que vivimos la mayoría de españoles y que VOSOTROS permitís? A más de uno os haría vivir con menos de 1000€ al mes, a ver si lo veis como un sueldo tan digno como creéis. TQD

4
Publicado por Anónimo el 27 ago 2023, 00:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que es irreal como son los personajes adolescentes en las series españolas. Tienen una autonomía brutal, cuando aquí los padres en España casi siempre tienen a sus hijos enfilados hasta los 40. TQD

1
Publicado por Respeto al tiempo ajeno el 26 ago 2023, 22:00 / Trabajo

Empresaurios y recursos inhumanos, tenía que decir, ¿de verdad es necesario tirarse MESES para un proceso de selección de personal (al que luego vais a echar de una patada a los 3 meses o menos)? ¿Os creéis que la gente que necesita un trabajo puede tirarse meses hasta que los llaman para una entrevista? PD: de paso, podríais avisar con tiempo de que habéis descartado a candidatos, que es de tener un mínimo de decencia y respeto. TQD