Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Publicado por Anónimo el 14 ago 2023, 22:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que se han cargado las series. Lo han fragmentado todo tanto (Netflix, Amazon, Disney, HBO, Apple TV) que la gente ya no se une en sincronía por y para los shows. Súmale los relajes y las chorricientas series de las mismas sagas y… pum. Ya no habrá más Breaking Bad, Juego de Tronos, Perdidos…. TQD

2
Publicado por Jódete anormal el 14 ago 2023, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por rpc_bcn el 14 ago 2023, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir uno de los grandes problemas de nuestra "democracia" es que tenemos la mentalidad de que los que salen elegidos para gobernar, mandan y gobiernan según su criterio, cuando el que debería mandar es el pueblo y los gobernantes deberían ser meramente representantes de éste. TQD

4
Publicado por Anónimo el 14 ago 2023, 17:00 / Friki

Youtube, tenía que decir que metiendo un anuncio en medio de una canción de 3.47 minutos de duración, te has coronado. Ahora uso bloqueador de anuncios. Y lo limitas, mi novio es informático y algo inventará para saltar el bloqueo. Esto ya es ridítrasero. TQD

1
Publicado por Red el 14 ago 2023, 15:00 / Comportamiento

Querido J., tenía que decir que ha sido un gustazo corregirte el error gramatical, sobre todo por la cara que se te ha puesto al descubrir que estabas discutiendo con un bilingüe de doble nacionalidad. ¿Mi segundo apellido no era una pista suficientemente clara? TQD

4
Publicado por Anónimo el 14 ago 2023, 13:00 / Política

Todos, tenía que decir que pocos entienden hasta qué punto España está condenada. No son sólo la anglosfera, la Unión Europea, Hispanoamérica y Marruecos los que trabajan contra España, es que la propia sociedad española trabaja también contra ella: la clase política está vendida, la clase intelectual glamuriza el odiar a España, y la clase trabajadora traga con absolutamente todo. TQD

7
Publicado por Anónimo el 14 ago 2023, 12:01 / Política

Gente, tenía que decir que el otro día pusieron la película "Bichos" y me di cuenta de lo que no vi de pequeña. Las hormigas hartas de trabajar para los saltamontes y darles casi toda la comida que consiguen se rebelan y gracias a eso viven mejor. Si cambiamos a las hormigas por el pueblo y a los saltamontes por el gobierno... Podemos con ellos. TQD

8
Publicado por Anna el 14 ago 2023, 10:02 / Salud

Gente, tenía que decir que la obesidad y la anorexia no son genéticos; las constituciones sí. Hay personas genéticamente anchas y otras genéticamente estrechas; no tenéis derecho a juzgarlas. Hay personas cuyo estilo de vida hace que estén por encima o por debajo de su peso. Están jugando con su salud, pero seguís sin tener derecho a juzgarlas. Todos tenemos nuestro cuerpo y es el ÚNICO del que debemos TQD

9
Publicado por bitchute el 14 ago 2023, 00:01 / Estudios

Hispanos, tenía que decir, como estudiante de lenguas que soy, opino que el "argentino", por sus diferencias en el léxico y la gramática, debería ser considerado un idioma distinto al castellano, o al menos entrar en la categoría de dialecto. TQD

3
Publicado por Anónimo el 13 ago 2023, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir los de la generación de nuestros padres presumen de ser duros y curtidos en comparación con los malcriados de los jovenzuelos, pero después todos están medicados por ansiedad, estrés y/o depresión, y los que no, a menudo son personas biliosas y apenas funcionales. Por ese enfoque, miedo nos tendría que dar en qué se convertirán los jóvenes. TQD

4
Publicado por Anónimo el 13 ago 2023, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir: ¿alguna vez habéis visto a un okupa que no haya destrozado la casa en la que está? TQD

4
Publicado por Anónimo el 13 ago 2023, 17:00 / Friki

Gente, tenía que decir que hoy en día no se disfruta de nada porque todo caduca muy rápido. Me acuerdo allá por los 2.000 que con un contenido cultural ínfimo (en comparación con ahora) se mantenía el “hype” casi un año entero. No necesitábamos 5.000 series de Star Wars para hablar de ello. TQD

5
Publicado por Anónimo el 13 ago 2023, 15:00 / Reflexiones

Humanidad, tenía que decir que debemos erradicar los emojis. Esos simpáticos dibujitos contribuyen a deshumanizar las emociones humanas al mostrarlas a través de un dibujo sin vida. TQD

6
Publicado por Ahmed el 13 ago 2023, 13:01 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que soy un "moro" que lleva en España toda su vida. ¿Por qué cojones me pedís que abandone mi país para ir a lo que vosotros llamáis "tu país" a pesar de que yo haya nacido aquí y tenga nacionalidad española? No entiendo por qué merezco este odio. TQD