Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Anónimo el 25 ago 2023, 10:01 / Política

Gente, tenía que decir que en China los hombres han dejado de remar porque saben que nunca tendrán familia, debido a la política de un hijo único. Y han aumentado los robos. En Occidente pasa similar. El capitalismo/comunismo/globalismo ha destrozado la sociedad. TQD

3
Publicado por enprosa el 25 ago 2023, 00:00 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que no hay nada peor que estar en una relación y un día darte cuenta de que a tu pareja ya no le importas. Autoengañarte porque tú sí la quieres como el primer día y no ser capaz de cortar la relación. TQD

1
Publicado por alien_dark222 el 24 ago 2023, 22:03 / Salud

Usuarios de TQD, tenía que decir que ayer me rompí el meñique de la mano derecha. Adiós al verano y hola a la escayola junto con su inseparable amigo el cabestrillo. TQD

1
Publicado por Santander me cago en tus muertos el 24 ago 2023, 20:01 / Dinero

Bancos, tenía que decir, ¿por qué si una persona tiene su cuenta en números rojos vais vosotros con vuestras santas narices y le cobráis una especie de "multa"? ¿Qué sentido tiene quitarle a esa cuenta un dinero que no tiene y aumentarle la deuda? No tenéis vergüenza. TQD

6
Publicado por Me da una p*** rabia que no veas. el 24 ago 2023, 17:00 / Comportamiento

Españoles/as que os creéis distintos, tenía que deciros que la fama de sociables, agradables, cálidos y empáticos no se lo creen ni los guiris. Somos un país con un 70% o más de trapaceros/as indolentes, con comportamientos psicópatas, cerrados menos si hay interés económico o sexual, donde la gente carece de empatía en la calle y finalizamos en una sociedad egoísta e individualista. En vez de ser la otra "parte", elegimos ser esto. TQD

6
Publicado por Anónimo el 24 ago 2023, 15:00 / Política

Mundo, tenía que decir que estoy muy a favor de que España (y el resto de los 193 países artificiales) desaparezca, a favor de continentes macro-países (uniones continentales federadas, rollo UE, pero con mayor unión). Sin embargo, Eurasia sería demasiado inabarcable, sobre todo por los distintos husos horarios. Yo preferiría Euráfrica, Asia y América. Más proporcionado a nivel global. TQD

5
Publicado por Filósofo el 24 ago 2023, 13:01 / Reflexiones

Creyentes y ateos, tenía que decir o preguntar ¿creéis que volverá Jesús? En la Biblia dijo que volvería, ¿no? Y yo me pregunto... ¿y si ya ha vuelto y hasta ha muerto por eutanasia o suicidio y no ha pasado a la Historia? TQD

1
Publicado por gemi1995 el 24 ago 2023, 12:00 / Friki

Tía/madrina, tenía que decir que el que no me gusten los mismos videojuegos, el mismo tipo de rock y los mismos cómics que a ti no significa que sea un bicho raro a la que no le gusta nada. Me gustan los tebeos, el soft rock, el rock alternativo y los videojuegos retro ¡Tarán! TQD

1
Publicado por Anónimo el 24 ago 2023, 10:01 / Reflexiones

Industria del entretenimiento, tenía que decir que la gente tiene un "límite" de tragar con todo. Se puede estar suscrita a una cosa, a dos, a diez... pero no a veinticinco. Igual que se puede copiar un producto añadirle cuatro retoques y presentarlo como nuevo. Me da igual si eres el nuevo videojuego de Zelda, el remake de la mansión encantada o un disco de reggaeton "collage" de distintos géneros. Esta década da ASCO. TQD

3
Publicado por Anónimo el 24 ago 2023, 00:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anonima el 23 ago 2023, 22:01 / Amor

Todos, tenía que decir que la pareja es una parte de la vida pero la vida es más amplia. Basarlo todo en tener o no tener pareja para decir soy feliz o no soy feliz, es de gente muy simplista. TQD

9
Publicado por Dog Sanxe el 23 ago 2023, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Ayaan Hirsi Ali el 23 ago 2023, 17:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.