Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por bitchute el 8 sep 2023, 22:00 / Reflexiones

Tqderos, tenía que decir que no entiendo a la gente que ve bueno o gracioso que un hombre sea infiel, si estás en una relación monógama y eres infiel eres mala persona, luego lo hace una mujer y ponen el grito en el cielo, doble rasero. TQD

8
Publicado por Anónimo el 8 sep 2023, 20:01 / Varios

A todos los dueños de mascotas, tenía que decir ¿qué hacéis cuando hay tormentas tan fuertes como las de la DANA? ¿también pedís a la naturaleza que no haga tantos rayos y truenos? TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 sep 2023, 18:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Fir el 8 sep 2023, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ayer entré en un hipermercado y se me hizo demasiado fácil robar unas chocolatinas y guardarlas. Me terminaron pillando y me siento fatal pero tengo problemas por pensar que podría haberlo hecho mejor. Creo que tengo un problema de cleptomanía y buscaré ayuda, e insto a que otros con este problema lo hagan antes de tener graves problemas. TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 sep 2023, 15:00 / Reflexiones

Gente sobre todo de ESPAÑA, tenía que decir ¿podéis dejar de D I S C R I M I N A R a la gente que no viaja? O en general a la gente con gustos distintos o estilos de vida fuera de lo común. Como lo de salir de fiesta que pasados los años os inventasteis el TARDEO, por no decir que para vosotros también es un puto aburrimiento salir por la noche. Y no hablemos del fútbol, por favor. TQD

9
Publicado por España NO EXISTE el 8 sep 2023, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que con el cambio de nombre de India a Bharat, habría que abrir el melón de cambiarle el nombre a Ejpein a otro más acorde: Iberia, Hesperia... Además, la Ñ limita muchísimo la marca internacional del país, y no sirve para Internet. TQD

7
Publicado por Anónimo el 8 sep 2023, 12:01 / Estudios

Gente que haya hecho carrera, tenía que decir ¿vale la pena ir a la universidad? En el sentido de salidas laborales y oportunidades digo. Acabo de terminar bachillerato y ha terminado mi contrato de trabajo y no sé qué hacer con mi vida. TQD

9
Publicado por Canto el 8 sep 2023, 10:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por Dog Sanxe el 8 sep 2023, 00:01 / Comportamiento

S., tenía que decir que hoy me han llamado misógino y de todo lo demás por recordar que hay aproximadamente 9 veces más asesinados varones que mujeres, y unas 8 veces más hombres que mujeres fallecidos en accidente laboral, e incidir en la inutilidad del presupuesto descomunal en Igualdad. Me ha tocado salir rápidamente del lugar, mientras proclamaban que todo eso era una gran mentira machista. TQD

3
Publicado por Blancos o negros, da igual. el 7 sep 2023, 22:00 / Trabajo

Interesados, tenía que decir que he sido profesora de español y yoga once años en Estados Unidos, y a pesar de lo que quieran hacernos creer, moriré diciendo que es una cultura mucho más machista que España. La cantidad y el nivel de babosos, cromañones y pseudomachos alfa que vi es irreal, no me extraña que haya tanta loca amargada por allí en respuesta. TQD

4
Publicado por Anónimo el 7 sep 2023, 20:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que si hay inflación en un sector por pura asociación, ésta afecta a los costes de otro, súmale impuestos nuevos, normativas a cumplir que antes ni existían, globalización y entorno inestable. Me parece normal que un empresaurio busque el mayor margen posible, reduzca calidad, suba precios y despida. O son leones o no sobreviven. TQD

4
Publicado por Anónimo el 7 sep 2023, 18:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Trifuerza el 7 sep 2023, 17:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por neko_mai el 7 sep 2023, 15:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Trifuerza el 7 sep 2023, 13:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.