Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 sep 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿quieres quitar el dinero en efectivo? genial, quita cuotas de autónomos para ingresos inferiores al SMI. No tiene puto sentido que si por ejemplo yo por hobby hago directos en Twitch y me saco que sé yo, 100-200 euros mensuales me tenga en teoría que hacer autónomo y matarme la cabeza en "legalizar" todo. TQD

8
Publicado por me da igual ser aburrido el 13 sep 2023, 18:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que me sorprende que teniendo en cuenta la mierda de situación que tenemos, la gente me diga que lo importante es saber el tipo de música que había en los 80 y 90. Además de ser temas que me parecen aburridos, no son útiles, antes me leo un libro sobre el régimen nazi o la segunda guerra mundial por ejemplo, mucho mas interesante e instructivo. TQD

6
Publicado por Increíble q os paguen por vuestras chapuzas el 13 sep 2023, 17:00 / Reflexiones

Informáticos varios, tenía que decir, ¿cuál es vuestro problema? ¿Os aprueban por la cara o es que hasta los profesores son tan inútiles que los contenidos son flojos? Si no, no me explico que cuando no hay un bucle en una web/app, hay un error de funcionamiento, cuando no, son las cookies, etc. Es como si los escritores publicaran libros llenos de errores ortográficos. TQD

1
Publicado por bitchute el 13 sep 2023, 15:00 / Reflexiones

Futboleros, tenía que decir nunca entendí lo de identificarse con un equipo. Quiero decir, lo entendería si los jugadores fueran gente de tu pueblo o ciudad o compartieran la misma ideología pero cuando los equipos compran y venden jugadores de todo el mundo, no tiene sentido. TQD

5
Publicado por Anónimo el 13 sep 2023, 12:01 / Salud

Mundo, tenía que decir que a veces cuando duermo sueño que me caigo al vacío y me despierto sobresaltado pegando un brinco, ¿a alguien más le pasa? ¿Debería ir al médico? TQD

3
Publicado por QueVuelva2012 el 13 sep 2023, 10:00 / Reflexiones

Todas las plataformas de subscripción, tenía que decir que sois todas unas usureras sin excepción. Llega septiembre y empezáis a colgar el cartelito de tal serie se va pronto de aquí... por otro lado acordáis subir los precios, montáis servicios adicionales por los que hay que pagar más, etc. Me sobra el dinero, puedo piratear pero para mí esto es como si mañana deciden que los coches solo pueden ir máximo a 70 km/h. TQD

8
Publicado por skuldnornao el 13 sep 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente que hace auriculares, tenía que decir que por favor, dejéis de poner la alerta de batería baja cada 30 segundos. Con un aviso es suficiente y no interrumpís mil veces una canción. TQD

6
Publicado por Lorraine el 12 sep 2023, 20:01 / Política

Lumbreras, tenía que decir que lo que sucede en Suiza es que te echan al mínimo delito, trabajas allí sin derecho al voto, no puedes entrar si tienes delitos a tu espalda. En España el gobierno facilita que entren mareas de ilegales, descuidando las fronteras a posta. De este modo "no puedes mandarlos a su país de vuelta al no tener papeles". TQD

12
Publicado por Viva la REPÚBLICA el 12 sep 2023, 18:00 / Política

España, tenía que decir que es vergonzoso que mientan a la cara a los críos diciéndoles que el (ex)rey trajo la democracia. No la trajo, le puso el dictador. Tenemos monarquía impuesta por una dictadura, y nunca pudimos librarnos de ella, ni antes ni ahora. No hay democracia alguna en la decisión impuesta por UNA DICTADURA. TQD

8
Publicado por IDIOCRACY 2006 el 12 sep 2023, 17:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que la educación está acabada en España. Recomiendo si tenéis hijos formarlos a distancia/en casa. Pasamos de estudiar a Magallanes, las fracciones, o los tiempos en francés a estudiar la ruptura de Shakira y Piqué, a si es morito no es delito y el lenguaje inclusive. En 10 años no tendremos ni médicos al paso que vamos. TQD

3
Publicado por Anonimo el 12 sep 2023, 15:00 / Amor

Peña, tenía que decir o preguntar ¿qué hacéis para vengaros de los ex? Mi mayor venganza es seguir con mi vida e ignorar mazo. Y funciona. TQD

3
Publicado por hllzn el 12 sep 2023, 13:00 / Amor

Chicos varios, tenía que decir que vuestro "estoy soltero porque trato bien a las chicas" es en realidad "estoy soltero porque sólo trato bien a las chicas QUE ME INTERESAN". TQD