Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por Anonimo el 27 sep 2023, 00:01 / Trabajo

Personas, tenía que decir que no tener curro es una mierda que te mueres, significa estar todo el santo día cansado (de tanto descansar), sin motivación, sin horarios, aburrido hasta el hartazgo y muerto en vida. TQD

3
Publicado por No le veo el problema el 26 sep 2023, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que mis padres no quieren que me presente a una oposición de mi pueblo ya que si sigo viviendo aquí y no voy a salir de casa, ya que no tengo amigos. La verdad es que lo único que quiero es un sueldo fijo para cuando venga la crisis poder vivir al mínimo al menos, lo demás ni me interesa. TQD

6
Publicado por giagia115011 el 26 sep 2023, 20:01 / Vecinos

Gusy, tenía que decir que aterradora es la decadencia que deriva en el avance trágico del final; el desentendimiento de los antiguos éxitos, amistades, en un presente cuya similitud aparente a aquéllos esconde una realidad lastimosa, cuyo simulado devenir no la vela en su profundidad definitivamente: al romper la preocupada mujer el cristal, la comprende y sabe que, en el fondo, eres buena persona. TQD

20
Publicado por Kogma el 26 sep 2023, 18:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por giagia115011 el 26 sep 2023, 17:00 / Música

Todos, tenía que deciros que hay un cantante plurilingüe que empezó a los finales de los 60 que, si bien en su época tuvo mucha fama y notoriedad, hasta hace unos años, hoy en día su música no suena en prácticamente ningún sitio, ni si quiera en contextos musicales de los 80, y nadie habla de él en televisión. Su estilo era el rock con voz tenor. ¿Sabrías adivinar a quién me refiero? TQD

4
Publicado por Carmen el 26 sep 2023, 15:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Demasiado catalán... el 26 sep 2023, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que no, en Baleares no somos independentistas. Lo que pasa es que traen los profesores desde Catalunya y les lavan el cerebro con mierdas catalanas a los niños. Yo me he criado en estas islas, así que sé de lo que hablo. NO queremos irnos con ellos, nos están arrastrando. TQD

3
Publicado por DaughterOfArliden el 26 sep 2023, 12:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por fbravo el 26 sep 2023, 10:00 / Televisión

Amantes de la colonia, tenía que decir que yo la colonia la compro por lo bien que huele, para eso hay muestrarios en las tiendas. Me da igual que la anuncie un tío bueno o un mono con platillos si huele bien. TQD

2
Publicado por adios españa el 25 sep 2023, 22:00 / Política

Setenteros y anteriores, tenía que decir que sois los culpables de lo de "Hoy, por vivir en los mundos de Yuppie toda la vida, cogiendo un país que iba a 100 por hora y dejándolo marcha atrás". Dejando pocos hijos y en general mal criados, y encumbrando a gente inútil "por hablar bien" o porque decían lo que queríais oír. Los siguientes fuimos y somos culpables por seguir vuestro ejemplo. TQD

1
Publicado por okc el 25 sep 2023, 20:01 / Amor

Jota, tenía que decir que cada vez que hablamos y te veo, me pillo más por ti, y me faltan huevos para decirtelo. Me estoy desesperando. SOCORRO. TQD

12
Publicado por bitchute el 25 sep 2023, 18:00 / Televisión

Fans de LOR, tenía que decir ¿soy el único que piensa que es un truño sobrevalorado? Ejércitos de orcos, dragones, todo tipo de monstruos y seres super poderosos pero luego los personajes buenos, ilesos y haciendo bromas mientras pelean... Cutre es decir poco. TQD

2
Publicado por Capitalismo = MUERTE EN VIDA el 25 sep 2023, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que no entiendo el obrerismo/socialismo/comunismo. SI el sujeto es el trabajador, y si se sigue manteniendo el trabajo, sigue siendo capitalismo, aunque éste sea de Estado (vease China, por más que ahí gobierne el PCCh). Yo quiero vivir bien, aboliendo el trabajo o dejandolo en una mínima expresión (currar máx. 4 horas/día). Menos que eso es ESCLAVITUD. TQD

2
Publicado por Anónimo el 25 sep 2023, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hace poco, ya hasta los cojones de los empresaurios de este país, me hice freelance. No me va mal pero sigo preguntándome ¿POR QUÉ los empresarios, sobre todo los BOOMERS de este país son tan, pero tan reacios a hacer preguntas a sus clientes para entender que es lo que les están pidiendo? Gracias. TQD