Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por fractal el 20 sep 2023, 17:00 / Estudios

Todos, tenía que decir que intentéis mejorar vuestra escritura mientras seáis jóvenes, porque no hay nada más ridítrasero y penoso que un profesor de universidad (o cualquier otro supuesto profesional) con faltas de ortografía o que simplemente no sabe expresarse. TQD

3
Publicado por singurinlume el 20 sep 2023, 13:00 / Varios

Gente, tenía que decir o más bien preguntar, ¿alguien ha sentido que no sabe que hacer con su vida o que no encaja en ningún lugar por mucho que lo intente? y ¿qué habéis hecho para solucionarlo? Espero respuesta. TQD

1
Publicado por Anónimo el 20 sep 2023, 12:01 / Comportamiento

Listillo del otro día, tenía que decir que el trasero SÍ se tiene que limpiar de abajo a arriba, o lo que es lo mismo, de delante hacia detrás, para en el caso de las mujeres, prevenir infecciones de orina. Dejad de inventaros cosas, por favor. TQD

1
Publicado por anónimo el 20 sep 2023, 10:00 / Familia

Hermana de mi vecina de abajo, tenía que decir que Bad Gyal no me parece la cantante más adecuada para dormir a tu sobrino de dos años. TQD

2
Publicado por SombraFundida el 19 sep 2023, 22:00 / Política

Damas y bucaneros, tenía que decir que para juzgar a ciertos políticos (en España, diputados o senadores) el juez pide un Suplicatorio: "instancia que se eleva a un cuerpo legislativo, pidiendo permiso para proceder en justicia contra algún miembro de ese cuerpo". Si la Justicia fuera realmente independiente, ante un posible hecho delictivo no se enviaría un Suplicatorio, sino un Porcojonatorio. TQD

4
Publicado por Anónimo el 19 sep 2023, 20:01 / Amor

Gente, que no ha tenido pareja y/o relaciones sexuales hasta después de los 25 años, tenía que decir ¿podríais compartir vuestra experiencia? Me encuentro en esa situación y me da mucho miedo intentar entablar una relación a estas alturas por miedo a que me juzguen o rechacen por eso. ¿Algún consejito o algo que ilumine un poco el camino? Gracias. TQD

2
Publicado por Anónimo el 19 sep 2023, 18:00 / Dinero

Funcionarios que trabajan de cara al público, tenía que decir que no tenéis por qué atendernos con una sonrisa de oreja a oreja, pero tampoco hace falta que nos tratéis de manera antipática y borde. ¿A que muchos no tendríais cojones a atender así a la gente si vuestro trabajo fuera de camarero? TQD

8
Publicado por oldesnake el 19 sep 2023, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que vivo en una sociedad tan infantil e imbécil que nos dan discursos diciendo que el feminismo o el control estatal o privado de la información salvará la democracia. Lo único que puede salvarla es la formación constante e intensa de la personas y víntraseros fuertes y sanos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 19 sep 2023, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me parece lógico y razonable que los empresarios busquen márgenes cada vez más altos. Nunca se sabe qué impuesto nuevo puede venir, competidores de Kuala Lumpur o de dios sabe dónde. Nuevas normativas que incrementen sus costes. Un empresario se prepara para la guerra y es lo que hay. TQD

5
Publicado por EUROPA = MUERTE EN VIDA el 19 sep 2023, 13:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que Europa está acabada. Por poner un ejemplo, en París pagan a 12 euros la hora de constructor metálico, cuando en Australia te la están pagando a 45 euros la hora. En Estados Unidos te la pagan a partir de 30, es de coña. TQD

0
Publicado por Johnny el 19 sep 2023, 12:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que a menos que pertenezcas a la clase alta, no deberías avalar a nadie, ya que los de clase media o baja vamos siempre muy justos de pasta, y el aval genera una cantidad de problemas potenciales que puede llevar a la ruina a una persona que simplemente tuvo buena fe. Lamentablemente, no se puede ser muy optimista en la vida. TQD

5
Publicado por Una estafa el 19 sep 2023, 10:00 / Estudios

Educadores, tenía que decir, después de Bachillerato y estando ahora en la Universidad, me doy cuenta de lo nefasta que es la educación básica. La ESO es como la primera guerra mundial, 4 años enfangados en las mismas mierdas con avances pírricos. ¿Por qué es tan absurda? TQD

4
Publicado por No estamos seguros en ningún sitio el 19 sep 2023, 00:01 / Televisión

Españoles, tenía que decir que tengo la sospecha de que las típicas llamadas y correos de spam o de estafas nos llegan porque las empresas a las que mandamos currículums venden nuestros datos. Qué casualidad que nunca me habían llegado tantísimas hasta que empecé a buscar trabajo. Sé que es ilegal, pero también es ilegal trabajar más de 40 horas o buscar a los candidatos en RRSS y TODAS lo hacen. TQD