Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 5 oct 2023, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que todavía recuerdo la vez que con veintipocos años fui a un cumpleaños de una amiga de la uni que cumplía 30. Lo que allí vi cambió mi visión completa sobre el mundo de las amistades. Yo entiendo que por trabajo, poco tiempo y demás te puedas volver un poco sosainas pero es que hay gente que parece que se esfuerza para ello. Y no hablemos del Prozac... TQD

9
Publicado por FUCK ALPHA el 5 oct 2023, 13:00 / Música

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 5 oct 2023, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que ni pizca de miedo porque una IA quite "el trabajo" a los programadores. Tengo amigos en EEUU trabajando para las más grandes tecnológicas y aún usando las mejores versiones de IA y de pago siguen trabajando sus 50-60 horas semanales. Entiendo que si eres periodista o retrasado mental pienses lo contrario. TQD

5
Publicado por Anónimo el 5 oct 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la empatía me parece un concepto tremendamente relativo. Todos conocemos a alguien que es un hijo de puta selectivo. Pongamos al bully de clase, un romántico con su novia, todo un brother con sus amigotes, igual hasta un buen hijo pero luego llega a clase y les hace la vida imposible a "los raritos" y hasta es capaz de justificarlo "es que son ellos los que no se integran". TQD

1
Publicado por Anonimo el 5 oct 2023, 00:01 / Amor

Gente, tenía que decir que tengo una relación a distancia. Mi pareja vive en el futuro. Pero algún día nos encontraremos aunque tenga hasta el pelo púbico blanco porque la esperanza es lo último que se pierde. TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 oct 2023, 22:00 / Amistad

Tecuderos, tenía que decir que en España somos muy radicales con cómo tiene que ser nuestra familia, pareja o amigos. Queremos un todo incluido en nuestras relaciones y eso no existe. En países anglosajones por ejemplo hay menos tontería con la familia, con ir a una boda, verte poco con algunos amigos, etc. . TQD

2
Publicado por gemi1995 el 4 oct 2023, 20:01 / Varios

Psiquiatra, tenía que decir que tu desinformación es de traca. Me afirmas que tengo Asperger pero que "se ha sacado del espectro autista", y además no puedo mostrarte pruebas de tu error ni rebatirte. No actualizas mis informes poniendo los trastornos que tú misma me has diagnosticado, te pregunto por síntomas psiquiátricos y no tienes NPI. La reclamación ya la he puesto, ya que no puedo decirte nada. TQD

5
Publicado por Anónimo el 4 oct 2023, 18:00 / Amistad

G, tenía que decir que no soporto a la esposa de mi mejor amigo, vive de su belleza y se lo cree, espera a cumplir 30 y a ver si te bajan un poco los humos, eres hostil y sumamente desagradecida. Dudo mucho que él la aguante. TQD

6
Publicado por Anónimo el 4 oct 2023, 17:00 / Salud

Gente, tenía que decir que ser un adulto que fue maltratado de niño es raro, porque sientes desprecio hacia los niños pero a la vez no toleras que se les trate mal de ninguna forma porque sabes lo que se siente y te ves reflejado. TQD

7
Publicado por 100tífik el 4 oct 2023, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Ggg el 4 oct 2023, 13:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 4 oct 2023, 12:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Samuelson el 4 oct 2023, 10:00 / Comportamiento

Generación actual, tenía que decir que os iría mucho mejor si aprendiéseis un poquito a no ser manipulados fácilmente, o al menos, a detectar cuándo estáis siendo manipulados. TQD

0
Publicado por giagia115011 el 4 oct 2023, 00:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir, más bien proponeros un juego de pensamiento: ¿qué cosas que, si bien ahora parecen encuadradas en el día a día, hace tan sólo 5 años era difícil de imaginar? Empiezo: restricciones de gran abasto territorial al acceso a espacios naturales en verano; prohibición de que el perrito espere fuera de la tienda; Inteligencia Artificial haciendo trabajos de clase; ETC. TQD

0
Publicado por Anónimo el 3 oct 2023, 22:00 / Friki

Gente, tenía que decir que la estética de los años 80 que se muestra en las series y pelis actuales es una falsedad escogida. En realidad, la ropa, los peinados y las barbas que gastan son una mezcolanza de estilos que van desde los 90 hasta casi la actualidad. Si utilizasen los pelucones y las modas que se llevaban de verdad en los 80, no habría forma de tomarse en serio el producto. TQD