Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por cocinallenadeaceite el 23 sep 2023, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que me parece muy bonito que os guste cocinar y os salga todo muy rico, pero probad a hacerlo sin la termomix, que así hasta mi gata cocina, leñe. TQD

2
Publicado por lucajulian el 23 sep 2023, 20:01 / Comportamiento

A mis compañeros de clase, tenía que decir que me parecéis unos niñatos al reíros cuando los profesores hablan de sexualidad. Estamos estudiando para ser profesores de Biología, ¡un poco de seriedad, por favor! TQD

0
Publicado por Anónimo el 23 sep 2023, 18:00 / Amor

Chica de secretaría, tenía que decirte que, con solo verte, me has dejado sin palabras, y siento no haber tenido el valor de decirte nada. Aun así, gracias por haberme devuelto la sonrisa que te he dedicado y alegrarme el día. Espero volver a verte alguna vez. TQD

1
Publicado por YeLoQueHay el 23 sep 2023, 17:00 / Amor

Alex y Diana, tenemos que deciros que sois bobos. Lleváis 2 años que si roce por aquí, caricia por allá, etc. y ahora que estabais a punto de empezar una relación, vais a mandar todo a la mierda por seguir con vuestras respectivas parejas, con quienes no sois felices. Por mí podéis pasar el uno del otro, pero si volvéis a estar como antes, no vengáis a contarnos vuestras penas. TQD

1
Publicado por Soltera el 23 sep 2023, 13:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que me da mal rollito cuando la relación no funciona a la primera y luego hay que jugar al ratón y al gato por redes, algo funciona o no funciona en la vida real, lo virtual es todo una ilusión o mentira que hace daño. TQD

1
Publicado por Anónimo el 23 sep 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿alguien me explica cómo la empresa más poderosa del mundo tiene SEMEJANTE MIERDA de entorno de desarrollo? Por lo que veo el mundo actual se sujeta con chile y loctite. TQD

6
Publicado por R el 23 sep 2023, 10:00 / Salud

Hombres, tenía que decir que es un mito moderno que la circuncisión se hiciera por higiene. Originalmente, los pueblos practicantes sólo cortaban un trozo pequeño del extremo del prepucio. Fueron los judíos del siglo II los que pusieron de moda amputar la totalidad del prepucio para que no se pudiese restaurar por estiramiento y así nadie pudiese abandonar su identidad étnica. TQD

5
Publicado por Odio el papel de una capa mojado el 23 sep 2023, 00:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Soltera el 22 sep 2023, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que si llevais mucho tiempo sin pareja y alguien se os arrima como rollo o amistad pero no os termina de agradar y vuestra primera intuición es que ahí no es, no insistáis más tarde solo porque no encontráis a nadie. Cuando piensas en pasado no eres objetivo, recuerdas lo bueno y las risas y se olvidan los motivos reales de ruptura. TQD

10
Publicado por Anónimo el 22 sep 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿cómo lo hacéis para tragar y sonreír aún cuando no tenéis control sobre vuestra vida y sois esclavos ya que absolutamente todos vuestros planes y vuestros tiempos giran totalmente en torno a vuestro trabajo y a la miseria justa que recibís para sobrevivir y tomaros alguna cañita como palmadita en la espalda? TQD

9
Publicado por zar123 el 22 sep 2023, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar ¿las campañas esas de violencia de género, trata de mujeres y demás sirven para algo? Quiero decir, según dicen es para concienciar y todo eso, pero creo ya que a estas alturas sabemos que existe el problema, a mi parecer hay mejores cosas relacionadas con el tema donde gastarse el presupuesto, a mi simplemente me parece campaña electoral encubierta. TQD

6
Publicado por Anónimo el 22 sep 2023, 17:00 / Familia

Tío, tenía que decir que si no hubieras abandonado la EGB (porque no te dio la gana de seguir estudiando, no la dejaste por necesidad), hubieras aprendido que la vacuna del covid no "rompe", "contamina" ni "deteriora" el ADN. TQD

3
Publicado por Bluddger Control el 22 sep 2023, 15:00 / Friki

Gente, tenía que decir que al quidditch muggle (un deporte friki) acabo de enterarme que le han cambiado el nombre a quadball. ¿Algún friki de la sala sabe por qué? TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 sep 2023, 13:00 / Comportamiento

María, tenía que decir que tienes que parar de tener una pareja, dejarlo y a los 5 minutos tener otra, hacer reset como si no pasara nada, tu problema es que no puedes estar sola y me da mucha pena. TQD