Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por giagia115011 el 9 oct 2023, 10:00 / Dinero

Lumbreras, tenía que decir que no es buena idea construir unos pisos casi de lujo para clase media-alta justo delante de donde las consecuencias de la pobreza se hacen ver en las formas tan brutas de trabajar, en cuerpo y alma, honestamente, ilegal y, en un futuro, incívicamente por ya ser (que antes no) zona residencial. No os quejéis si os pasáis a vivir allí. Veréis lo que es ganarse el pan. TQD

1
Publicado por giagia115011 el 9 oct 2023, 00:01 / Música

Gente, tenía que deciros que la hipersexualización del cuerpo está presente tanto en hombres como en mujeres. Que las feministas centren su crítica en los hombres es indicativo de que ocultan las divergencias entre mujeres, siendo éstas distintas consideradas víctimas del patriarcado. Lo que sí es penoso es difundir artísticamente la supeditación sexual. La calidad musical hoy en día es penosa. TQD

6
Publicado por giagia115011 el 8 oct 2023, 22:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que hace poco leí un artítrasero que reflexionaba sobre el racismo: si bien es cierto que una parte de la sociedad puede ser considerada racista, en el fondo es más bien clasista: critican las circunstancias sociales que rodean a los inmigrantes contra quienes atacan, a la vez que veneran ciertos actores de color... Y la clase alta de izquierda no lo es menos. ¿Qué opináis? TQD

2
Publicado por Dan ganas de morirse el 8 oct 2023, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que creo que el ejemplo más claro del declive del mercado laboral actual junto con la ultracompetencia salvaje es el caso de los famosos. Jorge Javier con todo el poder que tiene es incapaz de levantar su último programa, Broncano con la resistencia de capa caída, incluso las estrellas de Twitch andan en directos que solo los ve el 1 % de sus seguidores o menos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 oct 2023, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que llevo media vida en el judo y el karate y os digo esto, no es verdad que las artes marciales generen mejores personas. He visto la misma cantidad y los mismos tipos de gentuza dentro que fuera, y el aprender a no aprovecharse de su superioridad física no es diferente de aprender que no debes darle a alguien con una piedra en la nuca. TQD

5
Publicado por Si no os gusta puerta y adiós el 8 oct 2023, 17:00 / Trabajo

Trabajadoras de la residencia, tenía que decir que mi madre como directora tiene derecho junto al patronato a gestionar las cosas. Si ha sido el aniversario de allí y se ha dado coca con chocolate para los abuelos y picapica para ellos y familiares y no para vosotras lo aceptáis. Ya tenéis una fiesta para navidades con pica pica y dj como lote navideño. TQD

5
Publicado por bitchute el 8 oct 2023, 15:00 / Reflexiones

Gente que cree en videntes, tenía que decir una persona de mi familia acudía de vez en cuando a una vidente, le dijo que su marido moriría y que no se preocupara, no sucedió tal cosa, simplemente le decía eso para que acudiera a ella para 'consuelo' y así sacar dinero, son gente mala. Creedme o malgastad el dinero. TQD

1
Publicado por S el 8 oct 2023, 13:00 / Amistad

G, tenía que decir que para tener 22 años, te comportas como una de 13. Me da vergüenza ciertos comportamientos que tienes a tu edad, decir que una persona tiene que dejar de ser virgen a x edad demuestra tu pequeño grado de madurez, y que le preguntes a una persona si le gusta alguien delante de todo el mundo sabiendo que no te lo va a decir ahí para tan solo ridiculizarlo, también. TQD

9
Publicado por El siglo XX es una estafa el 8 oct 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cada vez veo más gente cuyos planes de viernes y fin de semana son dormir para recuperarse de la semana. Nos están matando de cansancio, ansiedad y estrés. No es normal, hace 10/20 años las cosas no eran así por norma general. TQD

6
Publicado por giagia115011 el 8 oct 2023, 10:00 / Friki

Todes, tenía que decir que el fútbol femenino es la culminación de la cultura machista del fútbol. Esta dualidad discrimina flagrantemente a todas las restantes identidades sexuales. Yo propongo hacer una única división, donde entren trigéneros, pangéneros, andróginos, transexuales, transgéneros, neutros, fluidos, no binarios, queers, etc. ¡¡¡BASTA YA DE LA NORMALIZACIÓN OPRESORA DEL SISTEMA!!!! TQD

1
Publicado por giagia115011 el 8 oct 2023, 00:01 / Reflexiones

Nueva Ley Animal, tenía que decir que un gato de un conocido, que tenía un espacio rural grande para pasear y relacionarse con otros gatos, se enganchó en una trampa de ratas de hierro dentro de una barraca de un vecino ocupa. Lo encontró al día siguiente después de mucho buscar. ¿Le correspondería la multa de X.000€ por el accidente de un gato en libertad? ¿Era mejor privarle de libertad y sacarlo atado? TQD

1
Publicado por Brigitte Gabriel el 7 oct 2023, 22:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Anónimo el 7 oct 2023, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por giagia115011 el 7 oct 2023, 18:00 / Política

Cierto alcalde, tenía que decirte que el último problema que tiene tu municipio es la ocupación, aquél por el que justificas el contrato con DESOKUPA. Aquí el primer ciego eres tú, que te tienen ocupado parte de ese terreno privado municipal habiéndola vallado ilegalmente, donde van con BMW a hacer barbacoas, etc. Limpiáis el terreno con la diligencia de no rozar el vallado, y que puedan pasear cómodamente. TQD

1
Publicado por Empleado estadado el 7 oct 2023, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que mi trabajo como programador me resulta fácil y soy muy eficiente, o lo era, ya que he comprobado que me mandaban más trabajo, y cuando insinué una subida de sueldo me miraron mal. Ahora voy más relajado, soy del montón y estoy mucho más tranquilo. Se le ve en la cara al jefe que no lo entiende, pues ya lo entenderá cuando me vaya. TQD