Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por oldesnake el 25 oct 2023, 15:00 / Política

Todos, tenía que decir que la mayor demagogia actual es que la gran crisis en la que estamos es culpa del sanchismo. Evidentemente Sánchez ha tenido mucha culpa, pero no menos que Rajoy o Zapatero, ya que todos han aumentado exponencialmente la deuda, por no hablar de que cedimos en su momento la política monetaria al BCE, entre otras muchas cosas que influyen. TQD

8
Publicado por puta subnormal el 25 oct 2023, 13:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Quereos un poco anda el 25 oct 2023, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 25 oct 2023, 10:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Juan de Mariana el 25 oct 2023, 00:01 / Política

Españoles, tenía que decir que España sólo es parcialmente democrática, al 30% como mucho. El votante sólo puede elegir al partido gobernante (es el partido el que elige al presidente y sus ministros dentro de la conformidad obligada de sus miembros) y no hay separación de poderes de ninguna clase (el ejecutivo comparte funciones con el legislativo, éste le elige y ambos eligen al judicial). TQD

7
Publicado por Anónimo el 24 oct 2023, 22:00 / Estudios

Mundo, tenía que decir se habla mucho de lo duro que es la vida universitaria, pero no se habla tanto de la vida opositando en la que no tienes dinero, ponerte a trabajar es un riesgo por el tema del tiempo, te sientes solo por tener que estar encerrado estudiando, el examen parece no llevar nunca, y es una tómbola porque no sabes si al final lo vas a conseguir o habrás perdido años de tu vida. TQD

4
Publicado por Vaya sinsentido el 24 oct 2023, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Galápago el 24 oct 2023, 18:00 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que siempre he pensado que vuestros complejos y necesidad de ego son directamente proporcionales a los centímetros que os ponéis de plataforma. TQD

11
Publicado por Anónimo el 24 oct 2023, 17:00 / Política

España, tenía que decir que en la terrible dictadura franquista en 1975 había 45.000 policías para 36 millones de habitantes. En 2023, en la bendita memocracia monárquica de derechos y libertades actual hay 240.000 policías para 48 millones de habitantes. Somos además del país con más policía de la UE, con más reclusos. ¿Libertad de qué? TQD

4
Publicado por Anónimo el 24 oct 2023, 15:00 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anonima el 24 oct 2023, 13:01 / Comportamiento

Alberto, tenía que decir que me encantas, pero tienes mucho sarro en la boca y no sé cómo decirte que vayas al dentista. TQD

2
Publicado por Anonimo el 24 oct 2023, 12:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir no lloro en los funerales ni en los entierros ni me da pena la gente que se muere, total es uno que se va, los vivos también se van y me ha dado más pena que se vaya uno vivo que uno muerto. Ahí lo dejo, no me extiendo más por no hacer testamento. TQD

3
Publicado por bitchute el 24 oct 2023, 10:01 / Comportamiento

Extranjeros amantes de nuestra nación, tenía que decir... ¿qué sentido tiene visitar España únicamente para ir a bares y discotecas? ¿Me vais a decir que eso no lo podéis hacer en vuestro país? Ahorraos el avión para eso. TQD

5
Publicado por Anónimo el 24 oct 2023, 00:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que me sorpende que los que más están a favor de que desaparezca el efectivo sean gente progre. Es un ejercicio de hipocresía bárbaro. No hay nada más elitista y clasista que ensalzar el dinero digital y querer prohibir el efectivo. Te estás cagando en la gente mayor, pobres, inmigrantes, jóvenes en precario, etc... TQD

3
Publicado por Anónimo el 23 oct 2023, 22:00 / Política

Gente, tenía que decir que igual la solución a la corrupción política es dar bonus de productividad basados en un mix de indicadores socio-económicos. Por ejemplo, que al final de una legislatura se demuestra que un político ha conseguido hacer crecer económicamente el país además de socialmente (quizás un indicador IDH) pues se le da ese suplemento de premio. Sería como una comisión perfectamente legal. TQD