Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Publicado por Galápago el 7 oct 2023, 00:01 / Varios

Mujeres, tenía que decir que enhorabuena, habéis conseguido vuestro propósito de Agenda 2030: Odiáis a los hombres y los habéis ahuyentado permanentemente. Ya os pasará factura. TQD

4
Publicado por yoymiyo86 el 6 oct 2023, 22:00 / Varios

Todo aquel que no sea conciente, tenía que decir, la homofobia sigue siendo un drama nacional en el día a día, aunque vosotros no la sufráis. No hay que bajar la guardia. TQD

2
Publicado por giagia115011 el 6 oct 2023, 20:01 / Política

Todes, tenía que deciros que hay un sector creciente en la sociedad que tiene un gusto culinario por las cucarachas, y se deja ver en Twitter que el debate contra los que defienden una regulación hacia su captura está abierto. En tiempos precedentes no se daba el problema ni había regulación. Como todo, hay que adaptarse a las nuevas normalidades, ser valientes y aprobar la Ley Cucaracha. TQD

27
Publicado por derribador2 el 6 oct 2023, 18:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 6 oct 2023, 15:00 / Amor

Nerea, tenía que decir que sigo flipando por tu revelación de que supuestamente estabas enamorada de mí en el bachillerato. Ese mismo bachillerato en que te pedí salir dos veces sin éxito. Lo más asombroso es que lo dijiste con total convicción y los ojos brillantes, como si de verdad te lo creyeras. Métete a actriz ya mismo porque tienes el Goya asegurado. TQD

8
Publicado por misántropa el 6 oct 2023, 13:00 / Reflexiones

A quien lo lea, tenía que decir que no me meto en la vida de nadie, me importa un carajo su vida, vivo a mi rollo, cumplo con mis obligaciones y soy afable con quienes lo son conmigo. Vivo y dejo vivir. ¿POR QUÉ COJONES SIEMPRE TIENE QUE VENIR ALGUIEN A TOCARME LOS ÍDEM? Parece que les moleste que alguien viva en paz, coño. TQD

5
Publicado por lolamapola el 6 oct 2023, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Acosada el 6 oct 2023, 00:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

22
Publicado por bitchute el 5 oct 2023, 22:00 / Varios

Gente bella, tenía que decir... si pudierais nacer de nuevo y elegir raza y sitio donde nacer, ¿qué escogeríais? (No vale decir Narnia). TQD

6
Publicado por Anónimo el 5 oct 2023, 20:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que vivimos en un país que es peor quedarse en casa un fin de semana teniendo tu trabajo, amigos y siendo una persona bastante cívica que salir por ahí un finde, vivir por encima de tus posibilidades, tener un grupo de amigos que la mayoría no os aguantáis y a veces hasta siendo unos hijos de puta para rematar. TQD

1
Publicado por Anónimo el 5 oct 2023, 18:00 / Trabajo

Empresarios de la gran ciudad, tenía que decir que mi padre llevó con éxito un negocio durante 40 años. No hizo falta teambuilding, evaluaciones de rendimiento, KPIs, no pagar horas extra o que cada trabajador supiese hacer “de todo” y el trabajo de 3 personas. No me creo que porque sean tiempos distintos toda esta mierda vomitiva sea necesaria. TQD

2
Publicado por Anónimo el 5 oct 2023, 17:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que me hace mucha gracia la gente que se toma "tener vida social" como una tarea más en su lista de tareas. Que no te digo yo que sea sano estar aislado durante mucho tiempo. Pero el caso extremo, echarte un grupo de amigos que por ejemplo normaliza enfarloparse el fin de semana pues bueno. TQD

2
Publicado por Anónimo el 5 oct 2023, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que todavía recuerdo la vez que con veintipocos años fui a un cumpleaños de una amiga de la uni que cumplía 30. Lo que allí vi cambió mi visión completa sobre el mundo de las amistades. Yo entiendo que por trabajo, poco tiempo y demás te puedas volver un poco sosainas pero es que hay gente que parece que se esfuerza para ello. Y no hablemos del Prozac... TQD

9
Publicado por FUCK ALPHA el 5 oct 2023, 13:00 / Música

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 5 oct 2023, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que ni pizca de miedo porque una IA quite "el trabajo" a los programadores. Tengo amigos en EEUU trabajando para las más grandes tecnológicas y aún usando las mejores versiones de IA y de pago siguen trabajando sus 50-60 horas semanales. Entiendo que si eres periodista o retrasado mental pienses lo contrario. TQD