Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Starbuck el 16 nov 2023, 12:01 / Comportamiento

Damila Tirado, tenía que decir que tu novio te puso los cuernos conmigo, sí, pero a mí me decía cada vez que nos liábamos que eras su ex. Creo que deberías tenerme menos odio a mí y pedir las explicaciones a tu tan querido novio. TQD

4
Publicado por Y las visitas sorpresa mirando cada rincón el 16 nov 2023, 10:01 / Comportamiento

Protectoras, tenía que decir, ¿son necesarias tantas exigencias para adoptar un animal? Exigís facturas, ingresos, vida laboral, escrituras de la casa, proyectos futuros, títulos y notas académicos, incluso cuántas veces vas al baño. Sí, tenéis que aseguraros de que el futuro dueño es apto, pero lo único que conseguís es fomentar la compra y no están reduciendo los abandonos, que de hecho cada año van a más. TQD

1
Publicado por dinnael el 16 nov 2023, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy de vacaciones en un país árabe, y aquí puede variar de dar sólo la mano a que te den diez besos (sin exagerar) a modo de saludo. No sé cuándo hacer cada una de esas cosas y resulta bastante incómodo. TQD

1
Publicado por Si algun joven me escucha el 15 nov 2023, 22:00 / Trabajo

Xataka, tenía que decir que cada año en España se gradúan según he visto en algunos años por lo menos unos 30.000 ingenieros (sin contar los que ya hay de por sí). Sin embargo tenéis los cojonazos de decir que se necesitarán 200.000 ingenieros en los próximos 10 años (o sea 20.000 anuales) las cuentas dan de sobra, ergo no se necesitan tantos ingenieros como decís. TQD

4
Publicado por Anónimo el 15 nov 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me da mucha pena la gente currante que ha trabajado en los peores trabajos y más negreros y por esas experiencias va a estar enrocada toda su vida en las 4 ideas que todos sabemos. Sois la contraparte de la otra España, el niño de papá que cree que el dinero cae del cielo. Y por eso el centro nunca tendrá éxito en este país. TQD

5
Publicado por Pero luego en todos dan administración e informáti el 15 nov 2023, 18:00 / Estudios

Ciertos sectores, tenía que decir que no es que los jóvenes no queramos dedicarnos a X oficios, es que NO HAY CENTROS PÚBLICOS DONDE ESTUDIARLOS. ¿Cómo esperáis que haya panaderos o carpinteros si sólo hay como 2 centros públicos por provincia en los que sólo hay un grupo de 30 personas y sólo dan clases por la mañana y ni hay opción online? ¿Por qué no os quejáis de eso y no nos echáis la culpa a los de siempre? TQD

4
Publicado por Mientras no os suban las cervecitas todo bien... el 15 nov 2023, 17:00 / Política

Españoles, tenía que decir que es triste que ahora parezca que los "revolucionarios" que se organizan para protestar por lo que creen que son injusticias sean los fachas. ¿Dónde está la inconformidad de la izquierda y la conciencia de clase? ¿Cuándo vamos a protestar masivamente en la calle en lugar de en Twitter por cosas que nos afectan a TODOS (precariedad, empleos basura, vivienda, sanidad, educación, et TQD

3
Publicado por User2000 el 15 nov 2023, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace poco pensando en los GLORIOSOS 2.000 (la mejor época de la humanidad) me di cuenta que hasta la música pastillera de por aquel entonces se caga cuatrocientas veces en la música actual que ya no sé si es Trap, Reggaeton, espectátraseros de payasos o yo que sé... TQD

6
Publicado por Y encima caras el 15 nov 2023, 13:00 / Canis

Modernos, punkis y demás personas con pies, tenía que decir que admitáis ya que las botas tipo Doctor Martens son incómodas de cojones, hacen daño y heridas hasta que se adapta el pie y al ser tan duras se anda mal, y se ve desde fuera que andáis tiesos e incómodos, sobre todo cuando van con los pantalones remetidos por dentro. Son bonitas y todo lo que quieras, pero lo mejor que pude hacer con ellas fue venderlas. TQD

3
Publicado por antivirusactualizado el 15 nov 2023, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 15 nov 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que os recomiendo un ejercicio de reflexión. Poneos un video cualquiera donde salga gente normal y corriente de fiesta de los 90-00. Ahora haced lo mismo con un video actual. Tened cojones a decirme que las miradas de antes no irradiaban felicidad. Había un buen rollo imposible de conseguir hoy en día. TQD

4
Publicado por gemi1995 el 14 nov 2023, 22:00 / Varios

El Corte Inglés, tenía que decir que el martes hará 15 días desde que el pedido llegó como devuelto. Pero en realidad lo devolví antes y por tanto el abono debió ser antes. Si el martes no se me abona la devolución se os va a caer el pelo y el cuero cabelludo. TQD

1
Publicado por Cazabobas el 14 nov 2023, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Charlie el 14 nov 2023, 18:00 / Amor

Mujeres, tenía que decir que tengo una relación muy cercana con mi madre, sí. Una relación también muy sana. Ella vive su vida, yo la mía, pero nos vemos a menudo y nos gusta pasar tiempo juntos en calidad madre/hijo. Ni ella es vuestra competencia, ni vosotras la suya. Solucionad vuestros problemas. Niñatas. TQD