Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por QUE VIVAN LOS PUTOS 2000 el 29 nov 2023, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el otro día fui a visitar unas bodegas. La misma persona que nos cobraba los tickets en la entrada hacía las visitas y después se metía en la tienda de regalos también a cobrarte. Una persona haciendo el trabajo de tres, me acuerdo allá por los 2000 en una bodega de tamaño similar con 5 personas para realizar esas funciones. TQD

7
Publicado por Anónimo el 29 nov 2023, 17:00 / Dinero

Hola a tod@s, tenía que decir que necesito consejos para comprar una casa. ¿Cuánto dinero más o menos es necesario tener ahorrado si estoy soltero? Porque hay que tener en cuenta que no sólo es pagar la entrada, si no además ciertos impuestos, los seguros, gastos de notarías, etc. Tengo un trabajo estable y sinceramente ya estoy cansado de vivir de alquiler en una casa que no es mía. TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 nov 2023, 15:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que mi novio sale a mear al bosque incluso de madrugada. Sólo mea dentro de casa cuando llueve. TQD

3
Publicado por H el 29 nov 2023, 12:01 / Comportamiento

A, tenía que decir que sí, tener 4 perros en un piso diminuto y no sacarlos casi nunca es maltrato animal, por mucho que digas que amas a los perros. TQD

3
Publicado por Drecrecimiento la monarquía el 29 nov 2023, 10:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Loviu el 29 nov 2023, 00:01 / Música

Españoles, tenía que decir que España ha quedado segunda en Eurovisión Junior y parece ser que ha vuelto a haber manipulación en los votos para que ganara Francia (todos los años lo hacen). ¿Es que ni en un programa de niños pueden hacer juego limpio los sinvergüenzas que llevan este concurso? ¿Por qué seguimos participando en esta tomadura de pelo? TQD

2
Publicado por Parece una niña el 28 nov 2023, 22:00 / Música

Aitana, tenía que decir que te laves la boca con jabón antes de decir que has sufrido bullying, porque no lo has sufrido ni de lejos. Siempre has sido una privilegiada que ha vivido entre algodones y vivir en la mentira es tu modo de vida. No sabes hacer otra cosa, mentir e ir de víctima, pesada. TQD

3
Publicado por Isabel el 28 nov 2023, 18:00 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 28 nov 2023, 17:00 / Política

Gobierno de España, tenía que decir que 573 millones al año recibía el Ministerio de Igualdad. 2292 millones en cuatro años. ¿Dónde ha ido todo ese dinero? TQD

0
Publicado por giagia115011 el 28 nov 2023, 15:00 / Música

Mq., tenía que decir que hace unos tres años te hiciste famosito con un video tonto de tiktok, y entonces eras como otro tonto más de las redes y ya nadie se acuerda. Y yo te digo, realmente tienes un instinto genial para la música. Gracias por reflejar esas canciones tan sinceras, melódicas, reflexivas, sin ánimo de reivindicar ni publicitar. Maravillosa música en catalán que nunca olvidaré. TQD

2
Publicado por Anónimo el 28 nov 2023, 13:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 28 nov 2023, 12:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que no entiendo el problema de privatizar la educación al menos universitaria y eso sí dar becas ayudas a la gente excepcional. Lo único que hemos conseguido haciendo que todo dios pueda ser universitario es que nuestros títulos no valgan nada y cobres una mierda por muy universitario que seas. TQD

0
Publicado por seiren el 28 nov 2023, 10:00 / Amistad

Amigos, tenía que deciros que no soy una sosa por no querer quedar con vosotros. Tenéis todos pareja y me niego a pasar un viernes más de sujetavelas. Y que sepáis que me lo pasé genial viendo yo sola en mi casa la Sirenita. TQD