Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por yearofbacon el 9 dic 2023, 22:00 / Estudios

Profesor de geometría, tenía que decirte que te convertiste en mi maestro favorito al dibujar un rayito entre los segmentos AC y DC que estaban escritos en la pizarra. TQD

3
Publicado por p20 el 9 dic 2023, 20:02 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Soltera el 9 dic 2023, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que algún día tengo que casarme más que nada porque no puedo ser feliz toda la vida. TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 dic 2023, 15:00 / Política

Seres con cerebro, tenía que decir que es hilarante cómo la caza de brujas en Europa ha terminado asociada a rollos patriarcales, misóginos y curanderiles, cuando la mayoría de las veces eran vecinas y aldeanas acusándose las unas a las otras por inquinas personales, sin contar con que en los países del este se masacró por los mismos motivos a más supuestos brujos que brujas. TQD

1
Publicado por M.A. el 9 dic 2023, 13:00 / Amistad

Mónica de Hospi, tenía que decir que el otro día me apareció tu perfil en el facebook. Lamento mucho lo que te ha pasado, y me gustaría hablar contigo. El problema es que hace casi 20 años que perdimos el contacto, cuando me quitaron el móvil de empresa (que usaba tb personalmente) al despedirme. Y a ver cómo te explicaría que aquello no fue ghosting. Te apreciaba PS: ánimo, valiente. TQD

3
Publicado por giagia115011 el 9 dic 2023, 12:01 / Reflexiones

Todos, tenía que deciros que, de la pandemia, más allá de algunas personas que hayan reflexionado y mejorado aspectos personales para, por ejemplo, emprender nuevos proyectos, la mayoría no ha aprendido nada: ni a valorar más las cosas, ni la salud ni los paseos, ni a cambiar malos hábitos de vida, ni a verse más con los viejos amigos... Y, de aquello que saldríamos más fuertes, en sequía e inflación. TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 dic 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿en serio tiene derecho a decir nada una generación que vivió como mucho 1-5 cambios laborales hasta jubilarse a una generación que en solo un puto año puede enfrentarse a 5 cambios laborales y durante toda su vida según las estimaciones podría llegar a 15-20 cambios laborales? TQD

1
Publicado por Anónimo el 9 dic 2023, 00:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que me parece muy bien que algunos tengáis un trauma con "los ricos" pero coño tened un mínimo de dignidad y no intentéis pareceros tanto a ellos (y en la versión más corrompida) en cuanto tenéis la oportunidad. TQD

6
Publicado por Anónimo el 8 dic 2023, 22:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por salchipapa74 el 8 dic 2023, 20:01 / Amor

J, tenía que decir que actué mal contigo. Lamento que las cosas hayan acabado así, porque yo quiero tenerte en mi vida. Cúidate. TQD

2
Publicado por Anónimo el 8 dic 2023, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Pon en práctica lo que sabes, no? Digo yo el 8 dic 2023, 15:00 / Reflexiones

Profesora de neurobiología, tenía que decir que, para ser una experta del funcionamiento del cerebro, eres muy estúpida respondiendo a un compañero 'eso lo sabes de X asignatura de X año' ante una duda. O sea, ya que tanto sabes del cerebro digo yo que sabrás algo del funcionamiento de la memoria y que es lógico que el compañero no se acuerde de algo tan concreto, como no nos acordamos la mitad. TQD

5
Publicado por Anónimo el 8 dic 2023, 13:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que una persona rica de verdad hoy en día tiene que tener más de un millón de euros. Un millón hoy en día no es nada. Una casa de obra nueva en Madrid normalita en un barrio céntrico cuesta 700K fácil. Súmale que con la inflación que hay el rico está obligado a invertir y no tendrá liquidez hasta obtener beneficios, etc. TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 dic 2023, 12:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que el capitalismo ACTUAL se desmorona. Y no me vengáis con historias de que en los 2000 pasaba lo mismo. Acabo de ver un clip de Operación Triunfo en el que al echar a una concursante le regalan un puto móvil mientras la están consolando. No se me ocurre manera más miserable de meter publicidad. Y pensar que en los Serrano nos quejábamos de que se viesen las marcas del desayuno. TQD

0
Publicado por xica90 el 8 dic 2023, 10:00 / Vecinos

Vecino del 5º, tenía que decir que después de perder el bus, haber tenido un dia pésimo en el trabajo, haberme mojado por la lluvia y demás, me has alegrado el dia despidiéndote de mí en el ascensor con un "hasta luego cariño". TQD