Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Izumii :3 el 25 dic 2023, 22:00 / Amistad

Olga, tenía que decir que no me esperaba tu reacción al decirte que era bisexual. Eso de decir que es normal que lo sea porque las mujeres tenemos piel suave y somos más sensuales, además de continuas alusiones a mis pechos diciendo a todos los tíos que me miran que son "tuyos" y tus celos y cabreos cuando quedo con otros, me hace pensar que tienes algo que contarme. Aún así, muchas gracias. TQD

2
Publicado por Anónimo el 25 dic 2023, 20:01 / Comportamiento

Cariño, tenía que decir que me parece admirable que no te importe en absoluto que me depile las piernas o no. Gracias por formar parte de esa minoría que no se deja llevar por los estereotipos de hoy en día. TQD

2
Publicado por HDP el 25 dic 2023, 15:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Chica agradecida el 25 dic 2023, 13:00 / Comportamiento

Al chico que le abrió la puerta a mi abuelo ciego, tenía que decir que muchísimas gracias por ayudarnos a cruzar el portal a mi abuelo y a mí, sujetando la puerta con una gran sonrisa y una paciencia infinita. Por cierto, tus ojos y sonrisa son preciosos. TQD

0
Publicado por raritaenlared el 25 dic 2023, 12:02 / Comportamiento

"Querida" mamá, tenía que decir que ya sé que te han jodido muchas veces en el pasado y por lo tanto no confías en nadie, pero deja de inculcarme tu desconfianza acerca de las relaciones y también deja de meter cizaña en la relación de mi hermano sólo porque le ha ido mucho mejor que tú, gracias. TQD

6
Publicado por zixzic el 25 dic 2023, 10:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que estoy cansado de escuchar de que a mis 25 años, es de inmaduro gastarse el dinero que tengo en juegos para pc. A ver si os queda claro que yo no pago X euros por un sábado de discotecas para el domingo tener resaca y así semana tras semana. Para luego venir a pedirme prestados juegos de última generación. TQD

3
Publicado por :D el 25 dic 2023, 01:01 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que ya que es navidad, vamos a contar nuestras vivencias cercanas a la muerte, por ejemplo yo estuve a medio metro de caer por un acantilado a causa de una carretera helada. TQD

5
Publicado por familianumerosa5 el 25 dic 2023, 00:01 / Dinero

Cuñada mía, tenía que decir que estoy cansada de oír como te quejas de no tener dinero y digas que te cuesta llegar a fin de mes cuando nosotros tenemos tres niños pequeños y un solo sueldo y tú vives sola y sin hipoteca. Hartita me tienes. TQD

4
Publicado por arya_bolson el 24 dic 2023, 22:00 / Salud

Tíos del otro día, tenía que decir que fue muy amable de vuestra parte acercaros a ayudar a mi amiga que tenía la presión baja. Pero fue muy absurdo ver como veníais, os poníais a discutir sobre si a alguien con presión baja había que darle algo dulce o algo salado, os cabreabais y os ibais sin ayudar ni nada. Supongo que gracias. Ah, y lo que se da con la presión baja, es salado. TQD

1
Publicado por zazie el 24 dic 2023, 20:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que lo de las multas está llegando a niveles surrealistas, hoy le han puesto una multa a mi mejor amigo por cantar mientras conducía, repito, por cantar. Espero que lo de recurrir le sirva. TQD

1
Publicado por giagia115011 el 24 dic 2023, 18:00 / Salud

Españoles, tenía que deciros que me parece una medida muy necesaria que los menores de 16 años no tengan móvil. Pero es que la hipocresía social de la medida no puede ser mayor. A los 18, ten móvil para el banco, para la aplicación de la universidad, para los amigos, para agilizar trámites, etc. y así acabamos, que si lo pierdes pégate un tiro. Dejemos de fomentar su uso o no seamos ridículamente hipócritas. TQD

4
Publicado por Anónimo el 24 dic 2023, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por NoMoreBitches el 24 dic 2023, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.