Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por eto el 1 ene 2024, 20:01 / Varios

Gente, tenía que decir o más bien preguntaros, ¿hasta que día debemos decir ''feliz año'' a la gente que nos encontremos por primera vez tras nochevieja? TQD

0
Publicado por zombiequeen el 1 ene 2024, 18:00 / Familia

No tan querida madre, tenía que decir que si llevo meses ahorrando es para que mi hermana tenga un regalo digno en Reyes. No para gastármelo en fiestas ni alcohol ni drogas. Así que para de ponerme de drogadicta y alcohólica que no se preocupa por su familia. TQD

3
Publicado por Carlos1990 el 1 ene 2024, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que se habla mucho de la noche de fin de año como si fuera algo increíble, y no deja de ser una noche más, en la que está todo lleno a reventar de gente, es más caro y sirven el peor garrafón del año. Y que conste que me lo pasé bien en la fiesta, pero quizás sea más rentable quedarse en casa con la familia y guardar ese dinero para salir un sábado. TQD

4
Publicado por Masterball el 1 ene 2024, 13:00 / Amistad

Querido Miguel, tenía que decir que esa cara de ardilla con los carrillos llenos que pusiste mientras te metías todas las uvas en la boca y después tragarlas de una sentada demuestra que eres el verdadero líder de la manada. TQD

2
Publicado por Ricitos carnívoros el 1 ene 2024, 12:01 / Amor

Zoe, tenía que decir que llevo algo más de un mes echándote piropos y diciéndote que te quiero "de broma", pero nada de eso era de coña. Sé qué no quieres nada serio, pero necesitaba decirte que me gustas. Date cuenta ya. TQD

2
Publicado por tionigel el 1 ene 2024, 10:00 / Estudios

Estudiantes y gente de libros, tenía que decir que en una época de mi vida mi inocencia fue tal, que pensaba que las universidades públicas eran gratuitas y que el entrar o no se basaba en las aptitudes y el esfuerzo. Gran error. TQD

1
Publicado por Guapísima el 31 dic 2023, 23:59 / Varios

Gente de estos lares, tenía que decir que os deseo un feliz 2024 y que no seáis tan toca-cojones ni amargados. Besis a todos. TQD

4
Publicado por clara_clarividente el 31 dic 2023, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no se puede convivir en una sociedad sin una dosis de hipocresía. La gente 100% sincera es odiada. He notado que por esta razón me odian todos en mi trabajo, no volverán a oír la verdad de mí. TQD

2
Publicado por Tuputamadreesopcional el 31 dic 2023, 20:01 / Higiene

Personas, tenía que decir que cada vez que voy a casa de mi novio, desde el comienzo de la relación, me parece que está increíblemente limpia. Como era la única casa a la que iba (hasta hace poco), al ir a otra me di cuenta de que estaba igual de lo que para mí era "limpia", y así con todas, y me impresionaba, hasta el punto de que me he dado cuenta de que mi casa es la que está hecha una puta mierda. TQD

2
Publicado por devoradoradeletras el 31 dic 2023, 18:00 / Varios

Queridos autores de correos basura, tenía que decir que, por lo menos, mandéis la publicidad con cabeza. Entiendo que tengáis que sostener un negocio y, por lo tanto, hacer publicidad de él, pero estoy harta de recibir correos como eDarling y Meetic. QUE TENGO 16 AÑOS. TQD

2
Publicado por virgenalos15 el 31 dic 2023, 15:00 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que a mis 15 años, me considero una cría y ni siquiera he dado mi primer beso. A mi alrededor no dejo de ver a niñas de 11 años dando besos con lengua en el parque, a otras de 14 contar como se "tiran" a tíos de 20, y no quiero ni contar lo que se puede ver en los baños del instituto... pero desde aquí quería decir que no todas somos iguales y que aún queda gente "inocente". TQD

1
Publicado por guantes el 31 dic 2023, 13:00 / Comportamiento

Cierta gente de mi edad, tenía que decir que vais a cumplir 18 en breves, y os seguís comportando con vuestros padres como si tuvierais 13 años. En serio, dais pena. Si tratarais a vuestros padres con más respeto, igual ellos os tratarían como a personas mayores. A la mayoría os faltaron dos collejas de pequeños. TQD

11
Publicado por kutzenov el 31 dic 2023, 12:01 / Política

Gente, tenía que deciros feliz 2024, próspero 2025 y que en 2026 o en las próximas elecciones echemos a esta panda de mangantes y mequetrefes a la calle. Depende de nosotros, no hay excusa. TQD

3
Publicado por esmeralda00 el 31 dic 2023, 10:00 / Amor

Media naranja, tenía que decirte que no me pienso molestar en buscarte. ¡Soy un limón salvaje! TQD