Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por bitchute el 8 ene 2024, 17:00 / Trabajo

Españoles, tenía que decir ¿por qué en España no se realiza ningún activismo sobre la cultura laboral? En contra de la explotación, trabajo en negro, etc. Eso sí es activismo importante y no el que vemos de feminismo, antigordofobia y demás cuestiones que realmente no aportan mas que altercados y formar chiringuitos. TQD

5
Publicado por bitchute el 8 ene 2024, 15:00 / Reflexiones

Tqderos cultos, tenía que decir que pienso que el salmón es un animal muy interesante. Su vida está llena de desafíos y envuelta en misterios. Nadie sabe por qué regresa al mismo sitio donde nació para morir. Nada contra corriente, ve a sus camaradas ser devorados por osos y, si finalmente llega a su meta final, muere de una forma dolorosa. Aun así, nadie lo detiene de realizar su objetivo en la vida. TQD

5
Publicado por bitchute el 8 ene 2024, 13:00 / Política

Españoles, tenía que decir los politicos solo saben adquirir propiedades lujosas, llevar vidas opulentas, mentir y robar, sin embargo, continúan siendo admirados. Y la sociedad nos exhorta a votar, sugiriendo que así lograremos algún cambio. La ironía de esta situación resulta notablemente insólita. TQD

24
Publicado por bitchute el 8 ene 2024, 12:01 / Trabajo

Españoles, tenía que decir la cultura laboral inglesa está demasiado por encima de la española. Pienso que deberíamos imitarla: el respeto, compañerismo, empatía hacia el trabajador están sencillamente a años luz de lo que vemos en España, donde trabajar parece un castigo y sobrevive el más fuerte. Más colaborar y menos luchar entre nosotros. TQD

3
Publicado por Anónimo el 8 ene 2024, 10:00 / Varios

Gente, tenía que preguntar, ¿a que edad creéis que es demasiado tarde como para no haber tenido nunca una pareja o ser virgen? Creo que la gente juzga es tipo de cosas más de lo que dicen. TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 ene 2024, 00:01 / Friki

Academia Play, tenía que decir que vuestro vídeo sobre la historia de los judíos es la mayor colección de disparates pseudohistóricos que he visto desde Dan Brown. Sólo os ha faltado decir que los egipcios tenían sangre alienígena y que Jesús era el hijo secreto de Octavio Augusto. TQD

0
Publicado por p3rsonaj3 el 7 ene 2024, 22:00 / Amor

MVS, tenía que decir lo que decía Radio Futura en aquella canción: "Que el demonio te lleve al infierno que tú has elegido, porque tú me condenas al olvido te condeno yo a mi soledad". TQD

5
Publicado por bitchute el 7 ene 2024, 20:01 / Amor

Tqderos enamoradizos, tenía que decir ¿por qué la gente anda con tanta prisa en las relaciones? Conocen a alguien y a los 2 minutos ya tiene que ser novio/a, como si pasase algo por esperar... TQD

1
Publicado por Anónimo el 7 ene 2024, 18:00 / Amor

A todos/as, tenía que decir que cuando conozcáis a una persona como pareja, ésta normalmente sólo os hablará de los errores que cometieron sus ex, pero no lo que hicieron mal también ellos mismos, nadie es perfecto y por lo tanto nunca sabréis la historia real que hay detrás de las rupturas. Nunca terminamos de conocer bien a las personas, ojo. TQD

7
Publicado por Anónimo el 7 ene 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir no se por qué le llamáis cafetera italiana a esa cafetera, si los objetos no tienen nacionalidad, los objetos son inertes. TQD

4
Publicado por Anónimo el 7 ene 2024, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me flipa como en España soy un mierdas por ser ingeniero y me merezco cobrar un poco y si hace falta que me insulten si me quejo lo más mínimo. Pero de repente, me voy a otro país me esfuerzo lo mismo que en España y soy dios sobre la tierra, puedo vivir solo, cobro bien, la gente me respeta y valora mi formación. En fin que os folIen, que os vendrá bien. Saludos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 7 ene 2024, 13:00 / Amistad

José, tenía que decir que ya estoy informado de que tus fanfarronadas no son más que eso, y que ni ganas un pastizal, ni te van a ascender a directivo, ni robas novias de tres en tres. Lo más grave es que las digas como para intentar chulearme a mí, aún estando yo entre tus mejores amigos según tú. Eres una persona bastante triste y con problemas. TQD

5
Publicado por unadehacemucho el 7 ene 2024, 12:01 / Varios

Gente, tenía que decir que yo usaba TQD allá por 2009-2010. Hace 15 años. Ahora tengo 32 años. Solo eso, me apetecía pasarme a saludar. TQD

7
Publicado por bitchute el 7 ene 2024, 10:00 / Reflexiones

Tqderos vacilongos, tenía que decir seamos honestos, estas páginas sin usuarios como Esjatos no tendrían ningún sentido. TQD

2
Publicado por Anónimo el 7 ene 2024, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que ya hay que ser hijo de puta para aconsejar a los chavales a estudiar todo el tema de ambientales, renovables, hidrógeno verde, etc. Sectores hipersubvencionados donde solo se valora la experiencia laboral y en el momento que peta un nicho en el que estás, como te quedes en paro, reza a jesucristo para encontrar algo o miente como un cabrón. TQD