Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 23 ene 2024, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el que una persona pueda realizar el trabajo de tres no significa que esté bien o deba hacerlo. Porque uno, también podríamos volver a la esclavitud y dar latigazos a los trabajadores y mejorar la productividad (o mear en una botella como en amazon) y dos, si un trabajador es capaz de hacer tantas cosas igual le sale más a cuenta hacerse freelance. TQD

4
Publicado por Anónimo el 22 ene 2024, 22:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿de dónde ha salido esa moda de estudiar/trabajar en una cafetería con el ordenador? Entiendo que estás tomando el café mientras, pero en una biblioteca puedes trabajar o estudiar y beberte el café (no se puede comer pero todos sacan café siempre así que está permitido). En la cafetería hay ruido y ocupas una mesa preparada para consumir solo para estar con el ordenador. TQD

2
Publicado por Anónimo el 22 ene 2024, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que le inflaría la cara a cualquier tertuliano que le dijese a un Zoomer que no tiene trabajo porque ha estudiado una carrera de mierda. Yo y toda mi promoción de ingeniería de hace cinco años, algunos incluso trabajando en el extranjero, puteados, con salarios bajos o una relación esfuerzo-recompensa ínfimo. TQD

4
Publicado por Soltera el 22 ene 2024, 18:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no solo los solteros tienen taras, ya que todo el mundo tiene algo. Mucha gente se queda soltera merecidamente o no con mejor físico y personalidad que otros casados, porque estos últimos han sido menos exigentes en su búsqueda. Saben fingir más y dicen mentiras más grandes. TQD

1
Publicado por ¡Ayudadnos en MADRID! el 22 ene 2024, 15:00 / Política

Gobierno de España, tenía que decir que gracias por mandar un comunicado a CarapolIa y la IDA de que "los árboles son buenos". Pero el Gobierno podría hacer algo más para impedir las talas masivas de árboles tanto en Carabanchel como en Madrid Río y Atocha (zona de especial protección por la UNESCO). No sé, se supone que esto es un país. TQD

4
Publicado por Anónimo el 22 ene 2024, 13:01 / Política

Gobierno, tenía que decir, ¿podéis explicar cómo que anunciáis a bombo y platillo que destináis miles de millones de euros al año para el feminismo, y al mismo tiempo estéis cerrando servicios de ayuda a las víctimas? TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 ene 2024, 12:00 / Familia

Gente, tenía que decir que si vuestro hijo tiene problemas por juntarse con malos amigos, eso no os da derecho a prohibirle a vuestro otro hijo salir de casa o tener amigos "para evitar que le pase lo mismo". TQD

21
Publicado por Anónimo el 21 ene 2024, 00:01 / Familia

Querido folIamigo, tenía que decir que si lo hacemos a pelo deberías plantearte por qué luego no me baja la regla. Ya que no me has hecho caso cuando te lo dije, lo pongo en familia, a ver si pillas la indirecta. TQD

4
Publicado por Nacho v el 20 ene 2024, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por mrwotton el 20 ene 2024, 20:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 20 ene 2024, 18:00 / Reflexiones

Personas adultas en general, tenía que decir que antes de quejaros de lo maleducados, violentos, etc. que somos "todos" los adolescentes, penséis un poco en el mundo que nos habéis dejado, y que tampoco nos auto-educamos. Y la sociedad antes de todo sois vosotros. TQD

5
Publicado por Anónimo el 20 ene 2024, 17:00 / Comportamiento

Abuela, tenía que decir que me no me parece mal que seas tan creyente, pero no nos llames materialistas y pecadores por querer conseguir dinero de cualquier sitio para pagar el tratamiento a mi padre. Que la fe no le va a curar. TQD

1
Publicado por Anónimo el 20 ene 2024, 15:00 / Estudios

Querida profesora de economía, tenía que decir que me pareces una persona genial por el simple hecho de decirle a un alumno "como no te calles, te destierro a Mordor". TQD

1
Publicado por blitz_sg el 20 ene 2024, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy he sobrepasado las leyes de la física, he continuado un sueño a medias. TQD