Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Cristofachitas subnormales el 1 feb 2024, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por User 2000 el 1 feb 2024, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Arturo el 1 feb 2024, 18:00 / Varios

Chicos, tenía que decir que una firma de abogados dio recientemente una conferencia sobre "iniciativas solidarias para la erradicación de la pobreza en el mundo". Sin embargo, la misma firma se negó a llevar mi caso por carecer de recursos económicos. TQD

1
Publicado por llevaoslochumachos el 1 feb 2024, 17:00 / Amistad

Compañeras de trabajo cincuentonas, tenía que decir que a pesar de que nos llevamos casi 30 años, sois mucho más divertidas y cachondas que mucha gente de mi edad. Ojalá de mayor sea como vosotras. TQD

5
Publicado por Anónimo el 1 feb 2024, 15:00 / Estudios

Mundo, tenía que decir ¿por qué la gente va vestida a clase de determinada forma según lo que estudien? Los de derecho van como si fueran a una boda, los de ingeniería con los botines amarillos esos, los de artes/filosofía van con ropa extravagante o estilo perrflauta... ¿a qué se debe? TQD

5
Publicado por increible el 1 feb 2024, 13:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que no entiendo a esas mujeres que buscan exclusivamente a hombres que tienen pareja. Entiendo que quien debe fidelidad no son ellas. Pero aún así ¿no hay más hombres a los que intentar seducir? ¿por qué haríais algo así sabiendo que vais a causar muchísimo dolor a otra mujer que no os ha hecho nada? TQD

7
Publicado por Putos catetos ignorantes el 1 feb 2024, 12:00 / Reflexiones

España, tenía que decir que estamos llegando a un nivel iconoclasta y de ignorancia supina en España, que hasta el cartel de Semana Santa de Sevilla 2024 se ve como algo negativo/banal, cuando está basado en la propia tradición española de hace 500/400 años (escultura barroca, Museo Nacional de Escultura...). Así normal que vaya a arrasar el Islam con todo, si despreciamos la escultura barroca española, ú TQD

4
Publicado por bitchute el 1 feb 2024, 00:01 / Música

Mexicanos, tenía que decir por más que os duela, el mejor cantante de México durante los 90 fue Cristian Castro. Sus agudos eran estratosféricos. Luis Miguel simplemente "dejó el chat" cuando lo escuchó por primera vez. TQD

8
Publicado por bitchute el 31 ene 2024, 22:00 / Amor

Solo chicos, tenía que decir si vuestro mejor amigo tuviera exactamente la misma personalidad pero fuera una mujer, ¿os casaríais con ella? Yo, sin dudarlo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 31 ene 2024, 20:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 31 ene 2024, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me flipa que el nazismo esté prohibido en Europa. SIn embargo, el franquismo o el comunismo no lo están. TQD

6
Publicado por fffffuuu el 31 ene 2024, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir que el body count de alguien no es un indicativo de nada. Si una persona te quiere te va a querer igual aunque haya estado con 50 personas antes de estar contigo. Si quiere ponerte los cuernos te los va a poner igual haya estado con 5 o con 100. El problema es vuestro, no de vuestra pareja. TQD

2
Publicado por Anónimo el 31 ene 2024, 15:00 / Reflexiones

Gente que tiene miedo a la IA, tenía que decir ¿os acordáis de la Roomba? Ohh ya veo que no. Pedazo mierda de robot sobrevalorado que en su momento parecía que iba a quitar el trabajo a todos los trabajadores de la limpieza. Incluso tengo entendido que salieron variantes que fregaban y demás y nada. Lo mismo que los coches autónomos. Capitalismo del Marketing. TQD

7
Publicado por HEZ-PANIA el 31 ene 2024, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que estaba viendo videos en JewTube de Gary, la ciudad más pobre de USA. En las calles, ves coches más caros y más nuevos que los de cualquier gran capital de España. Es acojonante como España es tan pobre que hasta el mayor shithole de USA le hace sombra. TQD