Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 feb 2024, 20:01 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 12 feb 2024, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no porque a Fulanito le guste que le digan las cosas a la cara signifique que se vaya a tomar a bien todo lo que le digáis. Es obvio que habrá cosas que le sienten como una patada en el trasero, pero no por ello es un fantasma, un falso, o como lo queráis llamar. Una cosa es la sinceridad, y otra muy distinta es la falta de empatía. TQD

0
Publicado por Anonimo el 12 feb 2024, 17:00 / Salud

Gente normal, tenía que decir que es solo pensar en la posibilidad de meterme de nuevo en una relación y ya no puedo pagar ojo. Hacia tiempo que no cogía insomnio, pues otra vez. Si es que el amor (ya no hablamos de real) basta con que sea probable o en el imaginario para terminar con mis reservas de salud. TQD

3
Publicado por Anónimo el 12 feb 2024, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que hace 40 años se prohibió el DDT porque "contaminaba". Ahora que ha pasado el efecto de su último uso, las plagas de chinches están a tope en ciudades de todo el mundo, sobretodo en Europa. Es absurdo que siempre por memeces ideológicas todo vaya a peor. TQD

0
Publicado por Tuscopassonotras el 12 feb 2024, 13:00 / Comportamiento

Carlos, tenía que decir que tu padre ha ido a verte y animarte a prácticamente todos tus partidos desde que cumpliste los 3 años, ¿qué te cuesta a ti ir sólo un día a verlo competir en su grupo de veteranos? TQD

0
Publicado por Anónimo el 12 feb 2024, 12:01 / Televisión

RTVE, tenía que decir ¿quién fue el subnormal en RTVE que contrató a Ines Hernand? TQD

4
Publicado por edadismodemierda el 12 feb 2024, 10:00 / Reflexiones

Jóvenes, tenía que deciros que os quejáis mucho de que "no tenemos oportunidades", "nos marginan", "no tenemos futuro", pero tenéis ayudas, subvenciones, los negreros quieren currantes jóvenes, los caseros buscan alquilar a jóvenes antes que a gente madura... yo creo que lo que no tenéis es ganas de esforzaros lo más mínimo. TQD

0
Publicado por M el 12 feb 2024, 00:01 / Reflexiones

Páginas web, tenía que decir que estoy hasta los huevos de los molestos menús emergentes de las cookies que no me dejan leer las páginas web, o me lo dan gratis sin suscribirme a nada o paso de vosotros. TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 feb 2024, 22:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que vale, al escuchar a alguien por teléfono hay que demostrar que estás atenta, pero una cosa es eso y otra es no parar de decir "Claro claro claro sí sí sí" y no dejar ni hablar a la otra persona. Acabo de contar 16 síes seguidos y tu voz se escucha el doble de quien te está hablando, siendo tú la oyente. Van a pensar que no les estás escuchando o que te estás burlando. TQD

5
Publicado por shini5 el 11 feb 2024, 20:01 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que las mujeres han pasado y siguen pasando muchos momentos incómodos debido al machismo que siempre ha existido. Y ahora porque veas que se te planta cara te pones a llamar feminazis a las mujeres. Me produces asco. TQD

3
Publicado por N el 11 feb 2024, 18:00 / Amor

AM, tenía que decir que sigo atascada en ti. No sé por qué, de vez en cuando sales en mi cabeza y no te marchas en mucho tiempo. Hace 5 años que pasó algo. Y te hice daño. Y te alejaste. Intento volver a ser cercanos, pero no puedo. Y sigo gastando energías en hablarte. Y verás esto. ¿Sabrás que es para ti? Puede. Te echo de menos. TQD

1
Publicado por Muerte a las élites el 11 feb 2024, 17:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que antes la mayoría tenía un vida estable. Ahora solo los hijos de papi y mami. Para la mayoría, ya no hay ningún aliciente para seguir remando. El futuro lo veo demasiado neցro y me cuesta mucho trabajo esforzarme en salir adelante. La sociedad actual es un sinsentido. TQD

0
Publicado por Anónimo el 11 feb 2024, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 11 feb 2024, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que la izquierda española ya no existe, algo completamente distinto la ha matado y se ha puesto su piel como en la primera de Men in Black. Separatismo, islamismo, feminismo delirante, maneras de púlpito, vasallaje a la anglosfera... Yo tengo sólo 34 años y estos puntos son prácticamente una negación de la izquierda por la que milité de adolescente. TQD

3
Publicado por Anónimo el 11 feb 2024, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece terrible que cada vez haya más gente diciendo que "se vende fatal" o que "no sabe venderse bien". Como si fuéramos objetos que tuviéramos que ser consumidos, y si no lo somos, hemos fracasado en la vida. Dice mucho de la mierda de época actual. TQD