Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 17 feb 2024, 20:01 / Amistad

Amiga, tenía que decir eres una tía genial y me caes muy bien, pero siento que no puedo contar contigo y que si me pasara algo no estarías para mí. TQD

8
Publicado por Eres un perdedor el 17 feb 2024, 18:00 / Televisión

Querido chico pelirrojo, tenía que decir te has complicado y jodido la vida tú solo. Por ser tan torpe de caer a una máquina del tiempo por no saber ni sentarte en una jodida silla has acabado en otra época amargado, has perdido a tu perro que encima murió esperándote y sigues trabajando en una pizzería. Tú te lo has buscado. TQD

4
Publicado por Soltera el 17 feb 2024, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que muchos de los supuestos separados mienten, dicen que han roto con la novia y después de liarse contigo dicen que han vuelto. A mí me pasó. Luego me buscó, le seguí el juego pues sabía que estaba mal y no quería darle un NO cortante. Al final fui seca y se suicidó. No se puede juzgar a la ligera, hay quien busca ayuda psicológica. Yo no pasé de unos besos. TQD

1
Publicado por PAGAD CON EFECTIVO. el 17 feb 2024, 13:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que cuando os cabreéis por los beneficios bancarios, y lo poco que pagan impuestos en comparación (11.000 millones de bº/ 300 millones de impuestos el Santander, p.e), pensad cada vez que pagáis con tarjeta/móvil, eso da dinero a la entidad (datáfonos, intermediarios, datos que dais gratuitamente de vuestros movimientos, estudios de mercado). TQD

4
Publicado por Reino otanista de MIERDA el 17 feb 2024, 12:01 / Política

Gente, tenía que decir que ya hay invasores ilegales que entran por el aeropuerto, entrando como "turistas", en la aerolínea Royal Air Maroc, sin ninguna comprobación. Es acojonante que el R78 solo sirva para destruir España. Y los votontos defendiendo este régimen tiránico. TQD

3
Publicado por sarcofax el 17 feb 2024, 10:00 / Varios

Europeos, tenía que decir que los primeros agricultores de Escandinavia aniquilaron a la población de cazadores-recolectores hace 6.000 años; pero en nuestras nuevas sociedades multiculturales todo será amor y paz. TQD

7
Publicado por bitchute el 17 feb 2024, 00:01 / Reflexiones

Tqderos, tenía que decir ¿qué es la filosofía si no el arte de cuestionar lo aparentemente incuestionable? Es el viaje del pensamiento hacia las profundidades de la existencia, donde las preguntas se convierten en faros en la oscuridad del conocimiento. En este océano de incertidumbre, la filosofía nos brinda la brújula para navegar entre las corrientes del pensamiento humano. TQD

4
Publicado por Anónimo el 16 feb 2024, 22:00 / Amistad

Mejor amiga, tenía que decir si machacas la magia que queda no tendrás más prisa en toda tu vida. Las oportunidades hay que aprovecharlas. No se puede estirar más lo que ya no rebosa del vaso. TQD

6
Publicado por Anónimo el 16 feb 2024, 20:01 / Comportamiento

Jonathan, tenía que decir yo te he aceptado tal y como eres, y te he ayudado a ti y a la choni de tu hermana en muchas ocasiones, así que te agradecería que dejaras de robar en mi tienda de ultramarinos, de reírte de mi alopecia y de reírte de mi hijo por su orientación sexual. TQD

1
Publicado por Anónimo el 16 feb 2024, 18:00 / Televisión

Seriéfilos, tenía que decir que recientemente me vi Carlos, Rey Emperador, secuela de Isabel, y aunque se nota que es una serie española (negrolegendaria, cero presupuesto y un guaperas insulso como prota), la calidad de las interpretaciones, el guión, la temática y lo demás está a tantos años luz de lo que se ve ahora que da ganas de llorar. La España que podía producir cosas como ésta ya no existe. TQD

9
Publicado por derribador2 el 16 feb 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir voy a llamar Nilo a mi perro. Para poder preguntar a la gente: ¿Quieres ver las joyas del Nilo? TQD

5
Publicado por Anónimo el 16 feb 2024, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me puede la gente española que dice que tiene que "socializar" como el que va al gimnasio o bebe agua. No digo que ser un ermitaño sea sanísimo, pero hay gente con muchos traumitas y dependiente muy sociable, que no te vendan lo contrario. TQD

7
Publicado por Anónimo el 16 feb 2024, 13:00 / Dinero

Gente de familia bien con trabajos normales, tenía que decir ¿cómo ocultáis o recomendáis ocultar que sois de clase media-alta? ¿si tenéis casa propia mentís y decis que vivis de alquiler? ¿os bajáis en una parada de metro de un barrio humilde? TQD

2
Publicado por Anonimo el 16 feb 2024, 12:01 / Friki

Gente, tenía que decir que tengo un truco que voy a usar para ligar con gente que conoces de antes. Desaparecer del mundo virtual por años, apuntar la contraseña en un papel y luego se regresa a la Red social y mostrar mil interés. Seguro que cae "x" o "y" y de paso se habrán solucionado tus problemas (si es que los tienes en mi caso son a full) de la vida real. TQD