Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Sufrimiento varonil43 el 29 feb 2024, 12:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Jamonazo el 29 feb 2024, 10:00 / Amor

Querida Ex, tenía que decir que aunque seas cobarde (ni fuiste capaz de decírmelo a la cara después de 10 años de relación) y estúpidamente rencorosa, una cosa te delata: veo que tus nuevos foIlamigos tienen rasgos y expresiones muy parecidas a las mías, cuando antes de mí buscabas otro fenotipo. Sigues colada por mí, mal que te pese. TQD

4
Publicado por Anónimo el 29 feb 2024, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo el ansia vital de algunos de tener metas y objetivos. Para mí es una putada y hasta me deprime, saber que en cualquier momento la palmo y me quedo sin cumplir mis objetivos. Si no luchas por nada no tienes nada que perder. TQD

2
Publicado por Anónimo el 28 feb 2024, 22:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que a mí me ha costado media vida estudiar, simplemente por falta de concentración y hábitos. Os recomiendo estudiar siempre de forma seguida. Ej: de 15 a 20, con descanso a las 17:30. O por la mañana, de 7 a 12, con descanso a las 9:30. Ya veréis el cambio. TQD

6
Publicado por NWO 1945 = CRIMINALES el 28 feb 2024, 20:01 / Política

Mundo, tenía que decir que Hitler levantó Alemania en 5 años, ¿por qué Milei dice que tardará 30? ¿Cómo puede ser que los países actuales nunca puedan hacer nada bien, con todos los medios que cuentan para ello? TQD

0
Publicado por Anónimo el 28 feb 2024, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que viendo un tiktok de RayoMcQueer, si bien no estoy de acuerdo del todo, sí comparto una cosa: debería haber un modelo universitario más autodidacta, que podría hacerse con un examen final de carrera, tipo PAU. Es decir, que el estado sea el que dé el título final, por encima del criterio de la universidad. Habría igualdad entre estudiantes/universidades. TQD

4
Publicado por Andrew el 28 feb 2024, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir que a lo largo de mi vida he tenido varias folIamigas, y cuando me ha parecido conocer a una chica mejor, por estar alineada con mis valores de familia, he dejado a mis folIamigas tiradas sin contemplaciones, y lo veo totalmente normal, ya que hay personas que sólo son para ocio. Hay que enfocarse en la prioridad cuando ésta llega. TQD

13
Publicado por Anónimo el 28 feb 2024, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anonima el 28 feb 2024, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Traición el 28 feb 2024, 12:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 28 feb 2024, 10:00 / Friki

Jefes de Memondo, tenía que decir, cambiad el nombre de TQD a "los maravillosos 2000s", que parece que solo se hacen aportes de eso en comparación con la mierda de época actual. TQD

7
Publicado por Paco22 el 28 feb 2024, 00:01 / Amor

Gente, tenía que decir que se ve normal si una mujer me rechaza porque no le gusto físicamente o porque soy un matado en lo económico, pero si soy yo quien rechaza a una mujer por esos mismos motivos, automáticamente soy un superficial y un materialista. La presión social que recibimos los hombres es el doble o triple de la que reciben las mujeres. TQD

1
Publicado por Usuariosinproducto el 27 feb 2024, 22:00 / Varios

El Corte Inglés, tenía que decir que sois unos estafadores. Llevo más de un mes esperando por un pedido online y no me llega. Llevo dos reclamaciones y muchas llamadas sin respuesta y no me devolvéis el dinero. TQD

2
Publicado por Anónimo el 27 feb 2024, 20:01 / Friki

Gente, tenía que decir es acojonante que de pequeño me identificaba con Shin Chan (despreocupación, vida infantil, etc) y ahora me identifico más con Musae (nini, desorden, caos existencial, paro, hikikomori). TQD

6
Publicado por Nos están robando TODO el 27 feb 2024, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que una forma de destrozar la ciencia es inventarse que hay timo climático, que hay 546 géneros, o que hay un virus volador en 2020 que se soluciona con kakunas (que solo provoca infartos, trombos y derrames). Pero como lo dicen X expertos en X revistas "de prestigio" (propaganda), tiene que ser cierto por cojones. TQD