Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por yeicob el 6 mar 2024, 10:59 / Dinero

Usuarios de facebook, tenía que preguntaros: ¿Sabéis de alguien que haya ganado alguna vez algo en uno de los típicos concursos en que tienes que poner "me gusta" y compartir una imagen de Facebook? Por saber si es un timo de verdad o no. TQD

2
Publicado por Que te den por culo amor. el 6 mar 2024, 10:59 / Amor

Fauna de TQD, tenía que decir que después de mucho ahorrar y mucho pensarlo he decidido cambiar mi look por completo, todo el mundo me ha dicho que me favorece mucho excepto el chico por el que había decidido cambiar, a parte, justo al cambiar, descubrí que había empezado a tener novia. Amor y karma, no sé qué os he hecho, pero os odio. TQD

1
Publicado por sherlocked el 6 mar 2024, 10:59 / Amistad

A todos, tenía que deciros, y advertiros también, que os lo penséis dos veces antes de iros a vivir con vuestro/a mejor amigo/a. Yo lo he hecho y creo que he cometido un gran error. He perdido a mi mejor amiga. TQD

0
Publicado por alkemi el 6 mar 2024, 10:59 / Comportamiento

Personas que valoran la libertad de expresión, tenía que decir que una pastora de una iglesia se negó a pagar propina escribiendo en su cuenta “Yo le doy a dios el 10%, ¿por qué tú quieres el 18%?". A la camarera le hizo gracia y lo puso en facebook sin mencionar el nombre de la clienta. A la pastora le molestó que, al enterarse, llamó a Applebee´s exigiendo que la despidieran. Lo hicieron. TQD

4
Publicado por Antichrist_Superstar el 6 mar 2024, 10:59 / Comportamiento

Gente, tenía que preguntaros: Si pudieseis tener un superpoder, ¿cuál escogeríais? TQD

0
Publicado por Digo yo el 6 mar 2024, 10:59 / Comportamiento

Gente rancia, tenía que deciros precisamente eso, que qué rancios sois. "Si no te gusta, no lo veas", "Si crees que es malo, no lo escuches" y similares. Vamos a ver, la gente escribe aquí para quejarse, no para que cuatro amargados vengan indignados con el estandarte demagogo de la tolerancia a decir obviedades. Está claro que si algo no nos gusta, no volveremos a verlo/oírlo/hacerlo, pero al menos podremos op TQD

0
Publicado por maluca el 6 mar 2024, 10:59 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que es un poco triste que la mayoría de los comentarios en los TQD's sean para decir que es una mierda, un fake o para criticar al autor. Esto se ha convertido en una página para descargar tus frustraciones personales metiéndote con desconocidos. TQD

1
Publicado por Cabreado el 6 mar 2024, 10:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por T_D_S P_T_S el 5 mar 2024, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Coñazo de siglo el 5 mar 2024, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por dontwarrybehappy el 5 mar 2024, 18:00 / Comportamiento

Yulia, tenía que decir sí, me gusta ser una chica que lee libros, saca sobresalientes y estudia por las tardes en vez de emborracharse los fines de semana. De verdad, me da igual lo mucho que se folIe. TQD

2
Publicado por Anónimo el 5 mar 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿a qué coño se le llama ser sedentarios? Quiero decir, salvo que tengas asistenta o vivas con tus padres y te lo hagan todo, a nada que hagas 4 tareas de casa, andes un poco al trabajo, etc. ya estaría. Yo veo ir al gym ya por vicio y querer estar algo más que sano. TQD

4
Publicado por Anónimo el 5 mar 2024, 15:00 / Reflexiones

Padres actuales, tenía que decir que las procesiones y los nazarenos son uno de los recuerdos más vivos de mi niñez. Y no soy ni andaluz ni muy religioso, pero es un espectátrasero potentísimo. Pero si vosotros preferís que el único recuerdo de su niñez sean las series pogre woke de Disney, bueno, es vuestro hijo/a/e. TQD

4
Publicado por Anónimo el 5 mar 2024, 13:00 / Estudios

Profesores del mundo, tenía que decir me parece muy injusto y una putada tener que estudiar varios temarios enteros para que solo entren unas pocas cosas en el examen, y el resto de los temarios infinitos los hayas memorizado para nada. Es una pérdida de tiempo y energía. TQD