Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Necesitamos VIRTUD el 24 feb 2024, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que todo el mundo siente y ve que este siglo es culturalmente basura, pero esto viene de muy atrás. Ya empezó en 1870 con las supuestas "vanguardias", el "expresionismo" y el "futurismo". Y con 1914 nos robaron todo ese mundo para siempre, y vivimos en esta parodia de tiempos donde las élites dominan todo y todos obedecen sin rechistar. TQD

0
Publicado por Madrilenhophobia Power el 24 feb 2024, 13:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por bitchute el 24 feb 2024, 12:01 / Reflexiones

Creyentes hispanos de la biblia, tenía que decir ¿cómo puede ser que la mayoría de los hispanos consideren al ser humano mortal pero con un alma inmortal? Si el ser humano tuviera un alma inmortal que perdurase para siempre y estuviera compuesto por espíritu en vez de carne, no sería mortal, y la resurrección, ¿cómo podría darse? Para resucitar, primero hay que estar muerto. TQD

6
Publicado por eleanorharket el 24 feb 2024, 10:00 / Reflexiones

Personas de TQD, tenía que decir que, por ahora, mi lema de vida es "Haz lo que te dé la gana, mientras no le jodas al vecino". Creo que me vais a trollear a full pero, ¿cuál es el vuestro? TQD

0
Publicado por Anonimo el 24 feb 2024, 00:01 / Reflexiones

Personas, tenía que decir que la vida siguió, como siguieron las cosas que no tienen mucho sentido. Se lo digo a quien se sienta identificado/a en esta frase como yo me siento ahora mismo porque ha perdido la ilusión o tiene realidades un tanto dolorosas. TQD

7
Publicado por PUTA ESPAÑA el 23 feb 2024, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en nada cumpliré 30 años y me da asco la de gente que va a seguir criticando mi estilo de vida por no hacer lo que se espera de mí. A los 30 en España pues pareja, ir con los amigos, salir de fiesta, ir al gym, comer en restaurantes, viajar y poquito más. Hasta el hecho más mundano como seguir usando sudaderas es juzgado vilmente. QUE OS DEN POR TRASERO PAÍS DE AMARGADOS. TQD

3
Publicado por Anónimo el 23 feb 2024, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que me flipa mucho como las edades de la Historia realmente marcan cambio de calendario. En la Edad Antigua el calendario con más vigencia era el Ad Urbe Condita, que se eliminó por el Anno Domini, en el siglo VI, comenzando la Edad Media. Este calendario sufre su última modificación en 1582, con la Edad Moderna. Y la Edad Contemporánea comienza en1792, con el nuevo calendario repu TQD

5
Publicado por Anónimo el 23 feb 2024, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que en los 2000s el futuro iban a ser robots, coches voladores, teletransporte. En 2024 son patinetes de mierda, todo carísimo, aceite y latas con alarma en el super, videos absurdos de tiktok, pagar alquiler por todo en vez de comprar y ser propietario de las cosas. ¿Qué cojones ha pasado? TQD

2
Publicado por Anónimo el 23 feb 2024, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que sé que no todo el mundo es igual y que no es culpa del resto, pero me da mucha pena que no se esfuercen por mí lo mismo que yo me esfuerzo por el resto, cuando se supone que soy importante para esas personas. TQD

3
Publicado por Anónimo el 23 feb 2024, 15:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que no me han faltado amigas y relacionarme nunca ha sido un problema, aún así no tengo con quién hablar de mis libros o series favoritas, no encuentro con quién compartir mi amor por la historia clásica y aunque mi cirtrasero me escucha y tenemos otras cosas en común, no podemos tener una conversación recíproca sobre muchas cosas. TQD

0
Publicado por Anonimo el 23 feb 2024, 13:00 / Salud

Gente, tenía que decir que mi psiquiatra quiere hacerme un test de inteligencia como si no me hubieran hecho nunca. ¿Qué espera encontrar? El genio de la lámpara. Si mi CI ha caído en picado desde que estoy en sus manos y a Dios gracias que no les da por hacerme la TEC. TQD

5
Publicado por Anónimo el 23 feb 2024, 12:01 / Amor

Ex, tenía que decir que te echo muchísimo de menos, aunque me rompieras el corazón mil veces de la misma manera, por mucho que habláramos de que esas cosas no iban a volver a suceder. Sigo esperando a que aparezcas algún día, no siendo tan violent@. Seis años no se olvidan fácilmente y teníamos una relación preciosa. TQD

4
Publicado por Anónimo el 23 feb 2024, 00:01 / Política

España, tenía que decir ¿cómo puede ser que estemos pagándole a Froilán 6000 euros al mes? Este reino merece desaparecer, el R78 es criminal. TQD

1
Publicado por eleanorharket el 22 feb 2024, 22:00 / Comportamiento

Atención, tenía que pedirte que, por favor, dejes de fallarme. Así no hay quién haga nada bien. TQD