Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por A FREGAR A CASA, VAGAS el 5 mar 2024, 12:01 / Dinero

Begoña, del Anticuario La Galatea, tenía que decir ¿en serio no podéis alquilar otro local en TODA Salamanca?¿No podéis mantener el negocio como tal, en la ciudad universitaria de España, donde seguramente se compren más libros de todo el país? Lo de siempre: es llegar una a dirigir un negocio próspero, y se va a la mierda a la primera de cambio. TQD

0
Publicado por eleanorharket el 5 mar 2024, 10:00 / Friki

Aspiradora tradicional, tenía que decir que estoy ya muy cansada de que se te salga todo el tiempo una ruedecita y que no haya manera de volver a ponértela y que se mantenga en su sitio para poder aspirar el piso entero. Sé que esto es una tontería, pero es una pequeña jodienda horadante. TQD

0
Publicado por Hijos de puta el 5 mar 2024, 00:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por bitchute el 4 mar 2024, 22:00 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir se pueden ver casos en España de ladrones, personas que defraudan hacienda, al banco, etc. y la gente lo admira... pero luego alguien se va a Andorra y fingen que buscan justicia, que eso es estafar, etc. No engañáis a nadie, eso es pura envidia, ya os gustaría poder vivir en Andorra. TQD

3
Publicado por Hay que parar a la ultra derecha el 4 mar 2024, 20:01 / Política

Todos, tenía que decir que cuando empiece la guerra contra Rusia voy a ser de los primeros en presentarme como voluntario, restableceré la democracia perdida por culpa de Putin y devolveré la libertad a los ucranianos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 4 mar 2024, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no hay nada peor como ingeniero que te toque trabajar en gestión de ayudas. Darte cuenta de todo el mamoneo, la vileza, la maldad de la sociedad, la corrupción sistemática del dinero público y de Europa repartido entre políticos, empresas, fundaciones. Gente que debería tener reservado un sitio en el infierno. TQD

7
Publicado por Anónimo el 4 mar 2024, 17:00 / Política

Metro de Madrid, tenía que decir que menos gastar en gilipolleces, y más poner barreras anti-suicidio en todas las estaciones, que prácticamente hay 2 o 3 cada semana. TQD

1
Publicado por Anónimo el 4 mar 2024, 15:00 / Política

Real Instituto Elcano, tenía que decir que deberíais llamaros Francis Drake, puesto que trabaja para los intereses británicos, lo preside Charles Powell. Solo servís para joder a España y repetir todo el rato que nuestra inestabilidad política es culpa del Kremlin. TQD

3
Publicado por Hulk el 4 mar 2024, 13:00 / Política

Gobierno, tenía que decir que si 3/4 partes de las víctimas de suicidios, asesinatos, peleas y ataques en España son hombres, me gustaría entender para qué sirve el ministerio de igualdad. TQD

0
Publicado por hartadeti el 4 mar 2024, 12:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que si después de haberme dicho que te sientes culpable de haberme traído a este mundo y que soy una mierda, sigues pensando que el que me maltrata y me hace estar llorando por las esquinas es mi novio. A ver si empezamos a razonar un poco, que ya tienes 51 años. TQD

3
Publicado por Anónimo el 4 mar 2024, 10:00 / Amistad

Queridos amigos, tenía que decir que todos vosotros os reísteis de mí y me llamasteis gilipolIas por comprar un ordenador de escritorio en lugar de un portátil como vosotros. Han pasado 5 años de ello. ¿Quién se ríe ahora? Mi equipo funciona perfectamente y solo cambié un par de piezas para mejorarlo, mientras que vuestros portátiles no corren juegos actuales porque se recalientan o no tienen memoria suficiente. TQD

2
Publicado por grissom el 4 mar 2024, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no hay nada como ir en avión y que el asistente de vuelo (azafato) diga: "por favor, apaguen sus teléfonos móviles". Recuerdo a los pasajeros de este vuelo que iPhones también son teléfonos y deben apagarse. Hacía tiempo que no reía tanto. TQD

4
Publicado por Soltera el 3 mar 2024, 22:00 / Amor

Gente que cree en el romanticismo, tenía que decir que no hagáis castidad aunque os enamoréis y queráis serle fiel, después os mandan al cuerno y tiempo que perdisteis tristes sin amor en solitario ni otros gustos y todo para que os hagan llorar y os terminen. El amor es el que te des y nunca mejor dicho. Hoy en día nadie se casa (ni se aguanta) ni hay amor verdadero. Eso era antes e igual ni eso. TQD

8
Publicado por Feminista empoderada el 3 mar 2024, 20:01 / Amor

Hombres feministas, tenía que decir que yo y prácticamente todas las mujeres sabemos que simplemente estáis desesperados por ligar y por eso vais de aliados como si esperarais que os hagamos caso. Haceos un favor y dejad de humillaros a vosotros mismos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 3 mar 2024, 18:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que España está acabada y pronto será Marruecos del Norte, pero si quitamos los últimos dos siglos, hemos tenido una historia extraordinaria. La civilización siempre nos deberá el reconquistar la península, vencer en Lepanto, promover el mestizaje y sentar las bases de la modernidad con la Escuela de Salamanca y el Siglo de Oro. Moriremos a machetazos, pero moriremos realizados. TQD