Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 mar 2024, 17:01 / Trabajo

Gente que curra, tenía que decir que si queréis que os vaya bien en el trabajo/que no os despidan, basta con que os vean imprescindibles en caso de que hubiera que recortar plantilla. No sabéis lo paradita que es la gente en España: los boomers, que tienen pocos conocimientos de innovación, como los Gen Y y Z, que tienen total falta de interés y TDAH la mayoría. Aprovecharos de eso y proponed cosas/ofreced solucio TQD

10
Publicado por bitchute el 3 mar 2024, 13:00 / Reflexiones

Borrachitos, tenía que decir soy activista alcohólico, y obviamente te voy a decir que no tienes ningún problema, el problema es la alcoholfobia. No tienes que dejar el alcohol, estás estupendo así todo borrachuzo. Supongo que captáis la ironía. TQD

8
Publicado por eleanorharket el 3 mar 2024, 12:01 / Friki

Youtube, tenía que decir que me fastidia que permitas que me intenten estafar un montón de payasos gesticulantes vendiendo cursos inservibles en tus anuncios. Ya no aguanto más porque, aunque trato de reírme como si fueran memes, me dan demasiada grima. TQD

1
Publicado por Anónimo el 3 mar 2024, 10:00 / Amistad

Tú, que estás leyendo esto, tenía que decir que ojalá nunca te pase que le compres un regalo de cumpleaños a un amigo para darle una sorpresa, y que la sorpresa te la acabes llevando tú al enterarte de que tu amigo ya ha celebrado su cumpleaños y no te ha querido invitar. Aunque parezca increíble, a mí me ha pasado. TQD

0
Publicado por User2000 el 3 mar 2024, 00:01 / Dinero

Gente, tenía que decir hay algo que sí compro sobre la época de los 2000 y que ahora por desgracia tampoco ha cambiado. La cultura del pelotazo (en cualquier sector) y los políticos comisionistas. Mientras tanto sigamos limitando el efectivo a 1.000€ que los fondos europeos vienen por transferencia y son a prueba de corrupción. TQD

4
Publicado por Anónimo el 2 mar 2024, 22:00 / Reflexiones

Gente que bordea los 30 por arriba o abajo, tenía que decir ¿dónde os escondéis socialmente en España? Por redes sociales no sois tantos, pero sales por ahí de fiesta y o ves gente más veinteañero o ya rondando los cuarenta. Empiezo a pensar en conspiraciones y no es coña. TQD

7
Publicado por Puta ejpaniah el 2 mar 2024, 20:01 / Comportamiento

Mujeres españolas, tenía que decir que sois unas maltratadoras psicológicas. Nunca mostráis interés más allá de cuatro frivolidades, y con esta actitud de absoluta indiferencia ante todo mérito de un hombre, insultáis y maltratáis de forma larvada todo el esfuerzo que un hombre ponga por mejorar. Porque cuanto más te esfuerces por mejorar, más se esfuerzan ellas por ignorarte porque en su naturaleza son unas ingrata TQD

0
Publicado por gafas el 2 mar 2024, 18:00 / Salud

Hospital, tenía que decir que está bien que llaméis para cambiar de fecha la cita médica, pero aseguraos antes de que la paciente por la que preguntáis no lleve ya 2 años fallecida. TQD

0
Publicado por Vivan las waifus 2d el 2 mar 2024, 17:00 / Friki

Todos, tenía que decir que gracias a la realidad virtual, las waifus serán reales y podré casarme con mi diosa. TQD

1
Publicado por Anónimo el 2 mar 2024, 15:01 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 2 mar 2024, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 2 mar 2024, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, más que crisis de "salud mental", lo que hay una crisis social sin precedentes de gente inempática que no muestra sensibilidad y aprecio por la gente que sí es empática con ellos. Eso destroza a cualquier persona con responsabilidad afectiva porque nunca sabe a qué atenerse, generando inseguridades y traumas. TQD

0
Publicado por Hiceloquepude el 2 mar 2024, 00:01 / Amistad

Optimistas, tenía que decir que tuve el dudoso honor de haber evitado un suicidio ajeno hace tres años. Un amigo al que le iban muy mal las cosas me envió un audio de despedida, y fui lo bastante rápido para llamar al 112 y que llegasen a tiempo. Lo triste es que no volví a tener contacto con él, lo único que he oído es que no se recuperó y que ya no estudia ni trabaja (al menos donde antes). TQD