Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Publicado por Anónimo el 10 mar 2024, 22:00 / Amistad

Gente, tenía que deciros que no tengo amigos y no entiendo por qué: soy simpática y buena persona, pero no me gustan ni las discotecas ni las tías que van buscando tíos a todo momento. Según lo que leo en estas páginas hay gente como yo, pero en la vida real, ¿dónde estáis? TQD

3
Publicado por LIYUOSA el 10 mar 2024, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que porque una persona se crea guapa no quiere decir que sea egocéntrica. Yo sé hasta donde llega o no llega mi atractivo, si vosotros necesitáis de las opiniones de los demás, tenéis un problema. TQD

9
Publicado por sergio_vng el 10 mar 2024, 18:00 / Amor

Románticos del mundo, tenía que decir que los delfines macho hacen regalos como por ejemplo piedras llamativas a las delfines hembras. Al menos ya son más románticos que algunos hombres. TQD

0
Publicado por Anónimo el 10 mar 2024, 17:00 / Higiene

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por mejoramigacabreada el 10 mar 2024, 15:00 / Amistad

"Querida" Jaione, tenía que decir que me parece fenomenal que estés saliendo con Sergio. Pero a ver si entiendes que él y yo somos amigos desde los tres años y siempre hemos quedado para salir por ahí, así que no nos vengas con gilipolleces porque yo no tengo por qué aguantarlas y a él se le está agotando la paciencia. Por si te lo preguntas, sí. Seguirnos fue demasiado. TQD

1
Publicado por Anónimo el 10 mar 2024, 13:00 / Varios

A quien le interese, tenía que decir que en Austria el transporte público en la gran mayoría de los pueblos es gratis y si estás en medio de la calle lejos de la parada se para y te deja subir. TQD

0
Publicado por sergio el 10 mar 2024, 12:01 / Higiene

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por QWERTYUIOP^^ el 10 mar 2024, 10:00 / Familia

Abuelo, tenía que decirte que no te enfades más con la abuela. Cuando te pregunta las cosas dos veces no es porque desconfíe de ti, si no porque esta más sorda que una tapia. TQD

5
Publicado por madmetaly el 10 mar 2024, 00:01 / Estudios

Estudiantes que se quejan de sus notas, tenía que decir que yo no pude ir a selectividad en su día porque hay que tenerlo todo aprobado. Al profesor de filosofía le pareció gracioso suspenderme con 4,98. TQD

0
Publicado por retto el 9 mar 2024, 22:00 / Varios

Usuaria bebepeque, tenía que decir que si no sabes de derecho no juzgues. El insulto se considera una agresión menor, mientras que hacer público por cualquier medio un insulto hacia alguien concreto es difamación. La reiteración de un insulto son malos tratos psicológicos y es completamente denunciable. Para ambos sexos. TQD

2
Publicado por atlantia el 9 mar 2024, 20:01 / Amor

Aquellos a los que le falte un poquito de valor, tenía que decir que hacía más de un año que estaba loquita por un chico de mi instituto, y hace poco más de un mes me atreví a saludarle y hablar con él. Somos proyecto de pareja. Echadle valor, merece la pena convertir un amor platónico en uno real. TQD

0
Publicado por Gamer el 9 mar 2024, 18:00 / Comportamiento

Querido compañero de clase, tenía que decirte que por mucho que nos guste a los dos jugar al FIFA en nuestros ratos libres, tengo muchos otros temas de conversación aparte de eso, que al final cansa. TQD

5
Publicado por Anónimo el 9 mar 2024, 17:00 / Dinero

Mamá, tenía que decir que no me parece justo que a tu novio le lleguen multas de tráfico de hasta 2000 euros, que se gaste 200 cada fin de semana y que tú se lo pagues todo. Y cuando te pido 20 euros para la factura porque yo aún no he cobrado y que te pongas como una loca alegando que no eres el banco de España, es de ser un poco capulla. TQD

5
Publicado por inthedark el 9 mar 2024, 15:00 / Dinero

Querida amiga, tenía que decir que en vez de quejarte tanto de que tu novio trabaja mucho, deberías darle las gracias, ya que todo el dinero que gana se lo gasta en hacerte a ti regalitos y en satisfacer tus caprichos. TQD

0
Publicado por midoucloud el 9 mar 2024, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el nivel de aburrimiento se mide en la cantidad de tiempo que uno pasa en tiktok y mucho más a quien se para a leerse todos lo comentarios. TQD