Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 27 feb 2024, 17:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 27 feb 2024, 15:00 / Amor

Hombres, tenía que decir que lo lógico es que mostréis más interés conforme más conocéis a alguien que os gusta y dejéis de mostrarlo al romper. Mostrar muchísimo interés nada más conocer a alguien, dejar de mostrarlo cuando se ha creado el víntrasero y mostrarlo de nuevo cuando rompéis es de manipulador narcisista. TQD

2
Publicado por User2000 el 27 feb 2024, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que bonitos eran los productos culturales de los 2000. El cine, las series... está claro que no llegaban al nivel de los 70-80 pero tenían remansos de aquella época, seguían siendo productos artesanales con esteroides gracias al avance tecnológico de aquella gloriosa época. Eso ya no volverá. TQD

5
Publicado por Debemos parar a la ultraderecha el 27 feb 2024, 12:00 / Política

Todos, tenía que decir que el caso Koldo es una estrategia de la ultraderecha para hacerse con el poder y expulsar a uno de los mejores políticos que hemos tenido y de paso cargarse a los partidos que apoyan a los trabajadores. No hay pruebas y evidente que quieren volver al franquismo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 27 feb 2024, 12:00 / Amistad

Mundo, tenía que decir ¿podemos abrir el melón de que es mil veces mejor un amigo "apático" (en términos españoles) que un amigo "liante"? Que te acuerdes o no de mi cumpleaños me la trae al pairo, lo único que te pido es que no me metas en líos. Que no te dé por hacer prácticas de narcotraficante un día que salimos de fiesta por ejemplo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 27 feb 2024, 10:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 27 feb 2024, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me da urticaria tener que ser falso en la vida adulta. Y lo que es más, cuanto más falso seas, mejor te va a ir. Y ya si estás en España ni te cuento. De verdad es que ni me considero una buenísima persona pero ser falso es superior a mí, prefiero quedar de apático o distraído que mostrar altas dosis de falserío. TQD

7
Publicado por bitchute el 26 feb 2024, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 26 feb 2024, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que me flipa que Oslo se llame así desde 1926, por un barrio de extramuros de la ciudad. Es como si Madrid decidiera cambiarse el nombre a Arganzuela o a Chamartín. TQD

1
Publicado por Perdida el 26 feb 2024, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que cómo se sobrelleva querer mucho a una persona (y viceversa) pero no tener las mismas aspiraciones ni metas y sentir que esto no va ni para delante ni para atrás, que se desmorona. ¿El amor no podía con todo? TQD

1
Publicado por bitchute el 26 feb 2024, 17:00 / Reflexiones

Madridistas, tenía que decir el caso Negreira no os hace automáticamente incorruptibles, es cierto que lo del Barcelona es para darles de comer aparte, pero las ayudas arbitrales y regalos de la federación hacia el Real Madrid también son evidentes y ahí siguen. TQD

1
Publicado por Occidente HA MUERTO el 26 feb 2024, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que es deprimente que ya no haya intelectualidad en España. Y el futuro da miedo: acabo de mirar el podcast de los "jóvenes intelectuales" del Ateneo de Madrid, con la esperanza de ver algo interesante. Sus únicos 7 programas van de feminazismo, timo climático, entrevista a Irene Montero y demás basura. La nada absoluta. TQD

2
Publicado por dani781 el 26 feb 2024, 13:00 / Reflexiones

Chavala que se hacía la borracha, tenía que decirte que la botella que llevabas en la mano era chupito de mora, y que encima no tenía alcohol. TQD

2
Publicado por AUTORIDAD = MUERTE el 26 feb 2024, 12:01 / Política

Gente, tenía que decir que los bomberos en Valencia obligaron a los vecinos a no salir de casa y encerrarse en el baño. 15 muertos por ese protocolo absurdo y letal. Siempre sed humanos y no autómatas, confiad en vuestra intuición y supervivencia, y huid de los peligros SIEMPRE. TQD

0
Publicado por CHAROCRACIA ADMIN. el 26 feb 2024, 11:13 / Política

Gente, tenía que decir que un puñetero conserje Paco salvó a los vecinos del incendio desobedeciendo los protocolos. Como premio, se quedará sin trabajo, y que dé gracias de que no le ponga una demanda la Administración. Bienvenidos al siglo XXI. TQD