Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 1 mar 2024, 22:00 / Política

Pueblo, tenía que decir que el amor que la izquierda posmoderna tiene por el Islam es la mejor señal de que dejaron de ser izquierda hace mucho. El ateísmo de estado y el materialismo dialéctico son la doctrina más opuesta al Islam que existe. A Marx y Engels les daría un patatús ver cómo sus ovejas no sólo toleran sino que defienden un virus cultural teocrático y fideísta. TQD

5
Publicado por Anónimo el 1 mar 2024, 20:01 / Familia

Gente, tenía que decir que mi opinión impopular es que el amor no lo es todo cuando se trata de los hijos, un niño requiere una inversión económica considerable de la que los únicos responsables son los padres. Si necesitas ayudas para darles de comer, vestir y no puedes pagarles un capricho o extraescolares, no deberías tenerlos. TQD

0
Publicado por muerte a los pijos el 1 mar 2024, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que decía Fontanarrosa que para descifrar el porvenir moral de un país, pocas cosas habían más irrefutables que analizar a quién le va bien. Si lo pensáis bien, hacer eso en España, salvo honrosas excepciones, es un ejercicio realmente desolador desde hace ya demasiado tiempo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 1 mar 2024, 17:00 / Política

Conferencia Episcopal, tenía que decir que P. Gabriel Calvo Zarraute, el P. Juan Manuel Góngora, el P. Rodrigo Menéndez Piñar, el P. Roylan Recio, el P. Francisco Torres y el P. Francisco José Delgado han pedido en un video de Youtube a Dios que se muera el Papa actual. ¿No sería motivo de excomunión? TQD

3
Publicado por Anónimo el 1 mar 2024, 15:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 1 mar 2024, 13:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por LaVecinaDeArriba el 1 mar 2024, 12:01 / Vecinos

A quién le interese, tenía que decir, tengo una hija de 3 años en plena fase de rabietas y últimamente brotan cuando menos te lo esperas. Mi vecina de abajo no para de golpear su techo/mi suelo, haciendo que a mi hija le dé por pisar más fuerte porque sabe que yo le digo que no haga eso. ¿Vosotros qué haríais, sudaríais o iríais a hablar con ella? TQD

4
Publicado por luxi15 el 1 mar 2024, 10:00 / Reflexiones

Platón, tenía que decirte que me he pasado toda la tarde estudiando tu filosofía. Al final solo me ha venido una duda: ¿qué coño te fumaste antes de pensar? TQD

8
Publicado por Raúl ochentero32 el 1 mar 2024, 00:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Soltera el 29 feb 2024, 22:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que tiempo atrás me quería morir todos los días de mi vida y hoy mi vida es chachi piruli. He retomado la afición por la lectura y cuando me pongan un horno nuevo haré bizcochitos con mi madre. Y mis padres son las mismas personas de siempre que se enfadan entre ellos pero si yo estoy bien, ellos están bien. TQD

1
Publicado por eleanorharket el 29 feb 2024, 20:01 / Friki

Malabarista desinhibido del cruce, tenía que decir que me resulta bochornoso y violento que estés en el medio de la carretera lanzando objetos al aire y dando el cante. Creo que puedes dedicarte a lo que quieras, pero hay lugares mucho mejores, donde no perturbarías a conductores y viandantes. TQD

4
Publicado por Anónimo el 29 feb 2024, 18:00 / Amistad

Gente sabia, tenía que decir la chica con la que puedo tener una relación miente. Dice que no conoce a alguien y en el muro están sus likes aunque quién sabe si se conocen (o no). Presume de trabajar mucho y creo que no trabaja. Una vez no "fuimos" porque a mí me gusta ir con la verdad, encima la fidelidad no es su fuerte y es heterosexual. Pero es coger lo que hay o quedarme sola de por vida. TQD

1
Publicado por Anónimo el 29 feb 2024, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 29 feb 2024, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Puta OTAN el 29 feb 2024, 13:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.